Capítulo|34.

5.6K 223 5
                                    

Justin's POV.

Cuando Kance y yo llegamos a la mansión de la familia Latrell no tuve problema alguno en pasar a los guardias pues iba con Kance dentro de su auto.

Al estacionarlo rápidamente bajamos y nos adentramos en la gran propiedad. Silenciosamente fuimos al cuarto de _____ pues mi presencia ahí no era bienvenida.

---Hola Kance.--- Escuché su voz saludarla.

---Hola _____, vengo... vengo con alguien.--- Dijo nerviosa.

---Pues hazlo pasar.--- Le respondió extrañada.

Kance me dejó pasar y la expresión de _____ se volvió dolorosa.

---¿Qué haces aquí Justin? ¿Quién te ha dejado entrar? Por Dios debes... debes irte Devon no tarda en llegar.--- Pidió desesperada.

---Te preguntaré algo y quiero que seas honesta, ¿fue él quién te mandó al hospital?

Ella negó y luego miró a todos lados.

---¿Cómo crees eso?.--- Preguntó nerviosa.

---Me resulta extraño que los ladrones solo te hayan atacado a ti.--- Respondí tajante.

Ella dió una risa nerviosa.

---Justin basta de jugar al héroe, porfavor vete te he dicho que no quiero nada contigo.

---Vamos _____ sé que estás mintiendo.--- Respondí esperanzado.

---No y no sé quién te ha metido ideas de que fue Devon, él es mi prometido y vamos a casarnos.

---Nena sé que no lo amas.--- Respondí con los ojos cerrados.

Al abrirlos ella negó sollozando y se oyó un portazo detrás de nosotros.

---¿Quién te ha dejado entrar aquí?.--- Dijo con autoridad.

---Papá... Justin ya se iba solo vino a ver como seguía.--- Dijo ella rápidamente.

Narradora POV.

---Este bastardo no se merece nada de ti _____, no me importa que tengas 22 años eres mi hija y tienes prohibido volver a verlo y tu.--- Dijo señalando a Justin.--- Es la última vez que te vuelves a acercar a mi hija.

---Pero Martin yo jamás volvería a hacerle daño.--- Replicó Justin con súplica.

---Cállate.--- Le dijo el padre de ____ brindándole un golpe a Justin.

______ soltó un grito ahogado y se llevó las manos a su boca.

---Basta papá.--- Le gritó _____.

---No, Devon ya me dijo lo que tenías planeado con mi hija, solo la quieres por fama y por interés tuyo. No la mereces cabrón. Tenías mi confianza Justin pero la perdiste desde que vi a mi hija derramar una lágrima por ti.--- Respondió el señor Latrell venenosamente.

Justin agachó la cabeza, no se defendía de los golpes por respeto al padre de ______. Simplemente los recibía culpándose también a sí mismo de esa situación. Pero no se cansaría, lucharía hasta que _____ estuviera con él nuevamente así tenga que pasar encima del mundo.

Tosió escupiendo un poco de sangre y miró a _____. Ella se encontraba hincada a poca distancia de él, sus moretones eran menos visibles pero su cuerpo aún dolía. Kance había salido a pedir ayuda.

Martin miró hacia abajo con cara de asco y se retiró de ahí.

---¿Justin estás bien?.--- Preguntó con lágrimas en los ojos.

---Estoy bien nena, no te preocupes por mi.--- Respondió limpiando su labio inferior lleno de sangre.

---Será mejor que te vayas y que no vuelvas más. Por tu propio bien ¿cuántas veces tengo que repetírtelo Justin?

---No lo haré, no me voy a alejar _____. Sé que fue el quien te hizo eso ¿por qué no le dices a tus padres?

_____ se abrazó a el y sollozó más fuerte.

---El amenazó con matar a mi padre si yo decía algo y si lo dejaba.--- Habló entrecortadamente.

Justin se impresionó y la abrazó.

---Nos vamos a escapar.--- Le dijo a _____.

---Justin no, Devon no me hace nada si tu no estás presente, no podemos joder ¿estás loco? eres famoso.--- Replicó.

---¿Y? Eso no es impedimento para mantenerte a salvo.

---Tengo miedo Justin.

---Todo saldrá bien, un día antes de la boda.

_____ iba a responder pero su madre apareció en la puerta con cara de horror, a un lado de ella se encontraba Kance.

---¡Dios mío! ¿Justin quién te ha hecho esto?.--- Le dijo aterrada.

---Mamá ha sido papá, le ha pegado acusándolo de otras estupideces Devon le ha lavado el cerebro.--- Dijo _____ a punto de romper en llanto.

---Kendra yo lo siento tanto, quiero llevarme a _____ lejos porfavor no me lo impidas.--- Suplicó Justin.

Kendra comenzó a atar cabos, su instinto de madre le decía mucho más de lo que _____ demostraba.

---Justin tengo que hablar con mi hija, porfavor vete, estamos en contacto pero ahora necesito privacidad con ella.

Justin asintió y besó la cabeza de _____, la miró de forma especial, como si dijera a travéz de sus ojos que todo estaría bien. Kance también tomó la indirecta y salió de ahí.

---____ quiero que me digas qué es lo que sucede y quiero la verdad.

_____ tragó duro y se preparó para explicar.

---Fue Devon mamá, siempre ha sido él quien me golpea. He intentado decírselo a papá está siendo manipulado por él, y no puedo decirlo claramente él me tiene amenazado dice que si lo dejo o lo acuso matará a papá.

Kendra trató de razonar todo, estaba claro que le creía a su hija. Lo que no le cabía en la cabeza eran las actitudes de Martin.

Salió a buscarlo, pero no estaba. Cuando regresó con _____ ella ya se encontraba dormida.

El corazón de Kendra dolía, no era fácil ver a su hija sufrir por violencia y más si su mismo padre la alejaba de Justin. Ella estaba dispuesta a todo por sus hijos, así que esa misma tarde llamó a Justin para que preparara algunas cosas para que pudieran escapar.




Hola hermosaaas ¿qué tal están? ahrrr yo con frío brrr.

Espero que les haya gustado el cap. Ya saben que voten y comenten y esoooo ahrrrr las amo

Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora