Justin's POV.
Estacioné la camioneta y todos bajamos rápidamente. Entramos a la casa y escuchamos varios disparos detrás de nosotros, encaminé a todos a la puerta trasera de la casa que daba a una cochera donde había una camioneta previamente preparada, la familia de ______ la montó y yo le pedí a Jack que manejara.
La policía aún no llegaba y había prometido a mi nena que su padre estaría bien.
---Justin ¿qué esperas? sube.--- Me pidió _____.
---Te amo nena nunca lo olvides.---- Le dije y la besé.
---No, sube sube ahora.--- Insistió aferrándose a mi camisa mientras sus lágrimas bajaban sin parar.
---Te prometí que tu padre estaría bien, vamos a estar bien preciosa por favor Jack ya váyanse Devon no tarda en llegar.
---No me hagas esto Justin, no puedes porfavor no me dejes.--- Me suplicó llorando.
---Nunca te voy a dejar ¿Me oyes?.--- Pegué su frente con la mía y la besé con fuerza.--- Te amo.
Me alejé antes de que me respondiera y me adentré nuevamente en la casa, tomé el arma de mi chaqueta y llamé a la policía, el agente Nicholson llevaba mi caso.
---¿Qué pasa dónde demonios están?.--- Pregunté apenas descolgaron el teléfono.
---Estamos en camino señor Bieber.--- Dijo severo y colgó.
Vi la camioneta de Devon derrapar bajó él y a tirones al padre de _____ quien iba atado. Mi coraje se hizo presente y salí de la casa para encararlo.
---¿Dónde está mi novia?.--- Preguntó enojado.
Narradora POV.
---¿Tu novia? ¿Tu novia maldito infeliz? La golpeaste, la mandaste a una puta camilla en el hospital ¿y aún así te atreves a llamarle novia?.--- Escupió Justin con rabia.
---Lo que haga con ella no te incumbe ahora dime donde está. ¡_____ AMOR SAL DEBEMOS HABLAR!.--- Gritó Devon hacia la propiedad.
---Ella se ha marchado, aquí solo deberíamos estar tu y yo así que puedes librar a Martin de esto.
---¿Crees que soy idiota? ¿Sabes cuanto tiempo me tomó que _____ se fijara en mi? Mírate Bieber, no tienes nada de diferente a mi, tu la engañaste, la destruiste, incluso te casaste con otra mujerzuela lo que yo le hice es poco para lo que sufrió contigo.---Respondió Devon con malicia.
---¡CÁLLATE!.--- Gritó Justin aturdido por su error.
Devon rió sonoramente y jugó con el arma que tenía entre sus manos.
---¿De verdad crees que fueron errores tuyos Bieber? ¿Creíste que conocer a Rebecca fue casualidad? ¿Creíste que tu carrera como cantante se vino abajo por culpa de Donnie?. Yo planeé todo Bieber. Yo contraté a Donnie para que guiara tu carrera por otro lado, yo le dije que te induciera a las drogas y al sexo, y reaccionaste como cualquier primer empresario que tiene éxito y mala compañía: volviéndose adicto al dinero. Fuiste mi juguete y así te quité a _____. De no ser porque el idiota de Donnie no supo manejar bien los fraudes siguieras casado con Rebecca y yo lo estaría ahorita con ______.
La mente de Justin pareció dar vueltas, y de pronto se sintió como un pequeño hámster en un laberinto. Cerró los ojos fuertemente y levantó su arma para disparar pero Devon fue más rápido.
Justin colocó su mano en el costado derecho y sintió como se llenaba de sangre, cayó lentamente al piso y lo último que vió fueron unas lúces en color rojo y azul, escuchó un pitido y sus ojos se cerraron.
______'s POV.
Hace algunas horas habíamos llegado al aeropuerto de las afueras de la ciudad, mamá dijo que nos vendrían bien unas vacasiones, pero yo no quería dejar este país sin Justin, así que los demás se fueron, excepto Mike y Kance ellos se quedaron conmigo para esperar a Justin.
Caminaba de un lado a otro desde hace un buen rato. Sentí unas ganas increíbles de llorar y mi pecho dolía como la mierda, sentí un vacío, deseaba estar con Justin. Temía por él y por mi padre.
---Mike debo, debo ir donde Justin, tengo un mal presentimiento.
---¿Estás s que lo hará Mike, es mejor acompañarla.--- Dijo Kance.
Hola hermosas lamento haberme tardado mucho tiempo en actualizar. Agradezco su paciencia y su lealtad sjsjs las amoooooo 💜
ESTÁS LEYENDO
Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.
FanfictionCuando estás siendo un imbécil todo mundo se da cuenta de ello excepto tú. NO ADAPTAR SIN PERMISO. ¡FANFIC TERMINADO, PORFAVOR VOTA Y COMENTA! §Novela inspirada en la película "El Lobo de Wall Street"§