Capítulo|8.

9.6K 336 23
                                    

____'s POV.

Me desperté sobresaltada por unos toques provinientes de la persona que me dió la vida.

---Linda, despierta tienes que comer algo, son las 8pm.

---Mamá, me haz espantado.--- Dije con una sonrisa de lado.

---Omitiré que me haz dicho fea.---Dijo riendo.

Yo reí y la abrazé mientras soltaba un suspiro que mezclaba nostalgia, pereza, tristeza y decepción.

---Ya lo sé todo cariño, tu padre me ha contado y si no quieres hablar de ello entonces no lo haremos.--- Dijo sobando mi espalda.

---Bien mamá, gracias por entender, en unos minutos bajo, me daré una ducha.

---Vale te esperaremos.---Besó mi frente y salió de mi habitación.

Dudaba que tuviera algo de ropa mía, aquí así que planeaba usar lo mismo.

Estar en esta habitación me hizo remontarme hasta la infancia en Canadá. Mi madre y mi padre se conocieron en la secundaria, ella quedó embarazada de Marshall a los 16, luego de Helen a los 19, de mi a los 20 y de los gemelos a los 22. No tuvieron problemas económicos ya que mi abuelo Freddie le heredó los negocios a mi padre. La abuela Natalie al principio no quería a mamá pensaba que solo quería a mi padre por dinero, pero poco a poco mi mamá se ganó su aceptación. Lástima que ahora los veo cerca de dos o tres veces al año, ambos están jubilados y viven en Grecia.

Conocí a Justin en Canadá, asistíamos a la misma secundaria de ahí. Mis padres podrían tener todo el dinero del mundo, pero nos han enseñado siempre el valor de la humildad, los colegios particulares nunca fueron de mi agrado. Justin era de bajos recursos y trabajaba en una pizzería, era realmente un buen chico con una fascinación asombrosa por la música.

Mis padres ya no querían vivir en Canadá, mi padre tenía la idea de hacer crecer el imperio de hotelería y dirigirlo desde otra ciudad más movida, y ellos se mudaron a Nueva York. Pero me dejaron a mi quedarme con Justin, mamá y papá veían que sin él yo estaba triste, así que me aventuré a vivir sola a una temprana edad. Mamá no tuvo problemas, ya que ella literalmente hizo lo mismo con mi padre, pero mi padre tardó más en aceptar a Justin.

Exactamente 7 meses después, Justin recibió una llamada de su ahora ex mánager Scooter, iniciandolo en la música profesionalmente. Tuvimos que cambiar de domicilio a Atlanta Georgia, fue realmente divertido. Él tenía 17 y yo 15, estaba por cumplir los 16. Fué muy loco el paso a la fama, pero lo disfrutamos. Un año después nos mudamos a Los Ángeles y fueron nuestros mejores momentos, apenas hasta hace un año comenzamos a vivir en Nueva York.

Sin darme cuenta mis mejillas se llenaron de lágrimas, sacudí mi cabeza intentando despejar los recuerdos vacíos que ahora solo se sentían como una daga y me metí a una ducha rápida. Al salir vi sobre la cama unos joggins negros y una blusa holgada en color gris, ropa interior nueva y unas zapatillas de deporte nuevas en color blanco.

Sonreí al ver la obra de mi mamá, bueno tener dinero y una madre genial tenía sus ventajas. Me vestí y bajé al comedor.

Cené con mis padres en silencio, al término solo me dirigí a mi habitación y volví a tirarme en la cama a dormir el resto de la noche.

Justin's POV.

Mi cama se sentía vacía, pero no por mucho, Rebecca pronto lo ocuparía y eso me complacía.

Le había dicho a todos los empleados que dejasen las cosas de ____ en una habitación vacía por si ella algún día volvía por ellas. Me sentí mal, pero Donnie me hizo tener una epifanía.

Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora