Justin's POV.
Rebecca se fue al amanecer y yo caminé por mi vacío pent house. Bueno no vacío estaban mis empleados.
La había cagado con ______. ¿Qué pensarán sus padres de mi? Su hermano Marshall supongo que ahora ya no es mi amigo, ella es su adoración.
Un sentimiento de culpa me inundó mientras sus palabras retumbaban en mi cabeza y sus ojos llenos de tristeza y confusión se hacían presentes en mi mente.
Me di una ducha, me vestí y esperé a Donnie, él tendría que venir para recojer no sé qué papeles de la empresa que yo firmé.
Me encontraba jugando golf en mi patio trasero cuando fui interrumpido por mi buen amigo.
---Toma los papeles.---Dije en cuanto lo vi.
---Gracias cabrón, ¿qué pasa? estás algo serio ¿estás sobrio?.--- Preguntó con sorpresa.
---Estoy sobrio maricón, es extraño _____ me ha dejado ayer y me siento mal.--- Dije sincero.
---Vamos Justin, ella solo es una pendeja, no te dejaba progresar en este mundo de negocios, ahora eres un hombre y necesitas de una mujer. Eres Justin Bieber el macho alfa ¿quién eres?.
---Justin Bieber el macho alfa.--- Grité.
---¿Quién?.
---JUSTIN BIEBER EL MACHO ALFA.
---Esa es la actitud, ahora vamos por algunas drogas y prostitutas.
Yo asentí animado, él tenía razón. Quizás las peleas con _____ llevaron a esto, a que yo saliera con Rebecca y que ella me dejara para ser felíz con alguien más que estuviera en la misma sintonía que yo.
Esa tarde organizamos una fiesta en casa de Donnie de último momento y bueno ya saben lo que hubo.
_____'s POV.
Unos toques en la puerta hicieron que me despertara. Me levanté rápidamente y me miré en el espejo del lujoso baño, tenía un aspecto tremendamente deplorable; ojos hinchados e irritados, un nido de pájaros en el cabello y lágrimas secas. Mojé mi cara e intenté poner descente mi cabello, me dirigí a abrir revelando a una empleada del hotel.
----Buenos días señorita Latrell, hemos preparado un itinerario de actividades para usted mientras se hospeda en nuestro resort, bueno vaya sus hoteles y los de su familia.---- Dijo con nerviosismo.
----Oh no es necesario señorita, muchas gracias... realmente tengo que irme, no he traído equipaje, en unos minutos desocuparé la suite, puede retirarse.---- Dije amable.
Ella asintió y salió de la habitación, yo arreglé mis ropas y un poco mi aspecto. Me maquillé un poco con los productos que se encontraban en el lujoso baño, sonreí al ver que papá había optado por mis sugerencias en los productos de belleza, eran obsequio y se cambiaban cada que la persona desocupaba la suite o simplemente como dije era un obsequio y se los llevaban.
Salí de la habitación con mi celular en manos, esperando alguna llamada de Justin ¿por qué tenía esa maldita esperanza?. De todas formas no hay registros de él en mi celular.
Después de bajar por el ascensor y llegar al loby salí del resort y tomé un taxi para llegar a casa de Marshall, quería hablar con él antes que con mis padres.
En cuanto él abrió la puerta de su lujoso condominio me abrazó, me imagino que el espectáculo que protagonizamos Justin y yo en el asfalto la noche de ayer debe de estar circulando por Nueva York y todo USA.
ESTÁS LEYENDO
Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.
FanfictionCuando estás siendo un imbécil todo mundo se da cuenta de ello excepto tú. NO ADAPTAR SIN PERMISO. ¡FANFIC TERMINADO, PORFAVOR VOTA Y COMENTA! §Novela inspirada en la película "El Lobo de Wall Street"§