Justin's POV.
Me encontraba solo en mi pent house, dejé a todo el personal retirarse temprano... Luego de varios días tratando de quitarme a ______ de la cabeza con el exceso de trabajo en Crashmont Lake, y la música simplemente no puedo dejar de pensar en ella. Estaba preocupado por ella. Kance dijo que me mantendría informado pero han pasado 2 semanas y no he recibido llamada de ella.
Tomé una botella de whisky y serví un poco en una copa necesitaba relajarme.
Me pienso si... yo me hubiese dado cuenta de mi error quizás ______ y yo estuvieramos juntos a punto de casarnos. Yo me culparía si es Devon quien la golpea si yo no le hubiera hecho eso ella no se hubiera ido y no estuviera con él si no conmigo.
A lo largo de estos meses he dormido, besado y sentido los cuerpos de otras chicas intentando llenar el vacío, intentando que el hoyo en el pecho se cierre. Pero no es lo mismo, ellas no son _______. Jamás volveré a sentir sus labios sobre los míos, sus manos rodear mi torso cuando me abraza ni su melodiosa voz.
Agaché la cabeza y solté unas lágrimas. Tomé de la botella una vez más y salí a buscarla.
En el trayecto recibí una llamada, el idenificador decía "Esckance*.
---¿Hola?.--- Contesté rapidamente poniendo el altavoz.
---Justin... creo que ______ si es golpeada por Devon.
Tragué duro y hablé temeroso.
---¿Cómo lo sabes?.--- Pregunté.
---Te contaré, ven al Starbucks que está afuera del fraccionamiento. Estoy aquí.
---Bien llego en un par de minutos.
Colgué y aceleré un poco. Llegué cerca de 5 minutos después, me coloqué las gafas y me adentré al estableciemiento, busqué con la vista a Kance y ella saludó.
---¿Qué ha pasado?.--- Pregunté alarmado.
---Por ahora nada _____ está en casa de sus padres, están reforzando la seguridad del departamento mientras ella se recupera. Está mejor sus costillas ya no le duelen tanto o eso dice ella. El punto es que he intentado hablar con ella de eso pero siempre me esquiva el tema y se molesta dice que no pasa nada. Devon quiere casarse cuanto antes pero ella no se ve emocionada, incluso ha dejado de comer. Temo por ella Justin, no sé qué problemas tiene Mártin en la dirección de los hoteles que la ha tratado mal y lo peor es que ella no dice nada. Yo ya no reconozco a su padre, ni mucho menos a mi mejor amiga.---Habló preocupada.
---Tengo que verla Kance, tengo que hacerlo.--- Dije.
---Quizá puedas poner de excusa que vas con los gemelos o algo así.
Yo asentí y ambos nos dirigimos a la mansión Latrell.
Hola preciosas lamento haberme tardado cien años en actualizar. No he tenido tiempo. Las re amo mucho y de verdad intento responder todo y de seguir a las que me dan follow. Ojalá comprendan.
Les deseo una feliz navidad y que sus deseos y sueños se hagan realidad. Bendiciones chicas! <3
ESTÁS LEYENDO
Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.
FanfictionCuando estás siendo un imbécil todo mundo se da cuenta de ello excepto tú. NO ADAPTAR SIN PERMISO. ¡FANFIC TERMINADO, PORFAVOR VOTA Y COMENTA! §Novela inspirada en la película "El Lobo de Wall Street"§