Capítulo|23.

7.6K 274 4
                                    

Justin's POV.

Apenas desperté, me bañé, monté el auto después de cambiarme y me dirigí a casa de mis padres. Luego de arreglar mis problemas quería proponerle a _____ unas vacasiones solo para los dos. El tiempo a solas nos haría bien a ambos.

Estacioné el auto y toqué el timbre, en menos de un minuto en la puerta se encontraba la críada.

---Jóven Bieber, buenos días sus padres están tomando el desayuno en la terraza.

---Gracias.--- Dije y me encaminé arriba para poder encarar esto.

Mis padres me miraron serios. Yo me encogí de hombros y me acerqué.

---Escuchen... lo siento, de verdad siento lo mal que los he tratado, los problemas en los que me he metido, y todas las mierdas que he hecho, los amo. Estoy tratando de solucionar todo lo que he hecho y quiero salir adelante.--- Dije apenado.

Mi madre me dió una sonrisa y se colgó de mi como una niña pequeña, yo reí y correspondí su eufórico abrazo.

---Justin te amamos, siempre vamos a estar para ti cuando hayas caído en cuenta de tus errores, me da gusto que no haya sido demasiado tarde.--- Dijo mi padre abrazándonos a mi y a mi madre.

---¿Y ya haz arreglado las cosas con ____?.--- Preguntó mi madre emocionada.

---Aún no del todo mamá, quiero primero arreglame con todos, Scooter y los chicos, salir de las drogas, quiero ser el de antes cuando estemos juntos otravéz.--- Dije sonriente.

Mi madre asintió y seguido de eso desayunamos como una familia.

Luego de terminar con mis padres era cerca de medio día, monté mi auto para ir a casa de Scooter. Manejé por la carretera cerca de 40 minutos hasta llegar a su casa.

Al tocar la puerta, me abrió Yael, su esposa.

---¡Justin, que sorpresa!.--- Dijo con una sonrisa.

---Hola Yael, ¿está Scooter?.--- Pregunté con algo de miedo.

---Claro que si, está en la piscina, pasa.

---Gracias.--- Dije asintiendo y me adentré hasta la piscina.

Vi a Scooter tomando una margarita, mientras le movía a su celular. Aclaré mi garganta y él me miró.

---Hey, ¿qué pasa Biebs?.--- Dijo saliendo de la piscina.

---Primero... ponte una playera no puedo hablarte seriamente si veo tu grasa.--- Respondí en broma y el rió.

---Cállate Justin.

---Vale lo siento, solo venía a pedirte perdón por todo Scooter, te abandoné y fuí un mal agradecido cuando es por ti todo lo que fui.---Dije apenado.

---Justin, no pasa nada hombre entiendo que querías tomar camino diferente, probar nuevas cosas, pero por lo que vi en televisión debes de aprender a no confiar tan fácilmente, y menos en la industria de la música.--- Puso una mano en mi hombro.

---Lo sé, he aprendido la lección por las malas.

---Lo importante es que ya pasó, conmigo no hay problema.--- Dijo sonriendo.

---Gracias Scoot.--- Dije y lo abrazé.

Luego de pasar un rato con ellos y hablar sobre planes futuros y mi probable regreso a la música, volví a montar mi auto para ir a casa de _____. Iría a contarle el porqué no le llamé ayer.

_____'s POV.

Devon había pasado el día en casa de mis padres. Me acompañó a elegir algunos muebles para mi nuevo departamento. Y ahorita mismo nos encontrábamos tirados en la sala común viendo opciones de colores para las paredes, yo no me decidía entre lila, celeste o rojo con blanco.

---Me gusta el lila.--- Dijo Devon besando mi nariz.

Estaba punto de responder, pero desde hace unos minutos el timbre sonaba y no abrieron. Me levanté y me encaminé a la puerta principal.

---Ho...hola.--- Dijo un Justin nervioso.

Me quedé de piedra en cuanto le vi. ¿A qué había venido?.

Narradora POV.

Justin tomó una respiración profunda para poder hablar, jamás se había sentido tan nervioso.

---Yyyoo... yo solo venía a disculparme por no llamarte ayer, lo siento estuve ocupado y estem... yo pensaba que no sé tal vez podríamos aclararlo todo.--- Habló torpemente.

____ frunció sus labios y asintió.

---No hay problema Justin, pero ¿aclarar qué?.

---Lo nuestro ya sabes...

---¿Lo nuestro?, Justin tu y yo ya no tenemos nada desde hace mucho.--- Respondió ____ irónica.

---Lo sé es solo que... lo sé lo siento tu sabes yo quiero recuperarlo pero quiero ir lentamente, quiero hacerlo bien, seamos amigos.--- Dijo Justin más nervioso.

---No tengo ningún problema en ser tu amiga, así que si eso te tiene intranquilo, relájate.--- Dijo ___ seria.

Justin estaba a punto de hablar, pero fue interrumpido por Devon, quien inmediatamente abrazó a _____ por detrás y le enterró un beso en el cuello que ______ respondió con una risita.

Justin sintió una oleada de celos acompañada de un fuerte impulso de estampar la cabeza de Devon contra el pavimento. El no podía tocarla, ella era de él y nada más.

Dió un fuerte bufido.

---Yo lo siento, no sabía que ya tenías pareja.--- Dijo con molestia.

---¿Qué te puedo decir? Nos queremos campeón.--- Respondió Devon victorioso.

Justin lo ignoró, pues mantenía una fuerte guerra de miradas con _____, en la de él se encontraba tristeza y enojo... ella lo miraba apenada y destrozada.

---Devon ¿quisieras darnos unos minutos?.--- Pidió ____ amable.

Él resopló y regresó a la sala.

---¿Por qué no me habías dicho?.--- Preguntó Justin mirando a la nada.

---Yo... tu ni siquiera me llamaste. Además no tengo que decirte qué es lo que pasa cada segundo de mi vida, te recuerdo que recién comenzamos a ser amigos hace unos minutos.--- Respondió ____ algo incómoda.

---Tienes razón, lo siento.--- Dijo Justin comprensivo.

Justin's POV.

Parecía un estúpido, ver a ese cabrón besándola me hizo enojar muchísimo, reprimí mis ganas de golpearle solo por _____.

No iba a dejar que ese hijo de puta me quitara a mi chica, no no y no. Omití el pedirle a ____ que se fuera de viaje conmigo. Estaba más que claro que no aceptaría, demonios esa noticia me había caído como un balde de agua fría. ¿Así se había sentido ella la vez que yo le engañé?.

Deseché el pensamiento y charlamos unas cuantas cosas antes de que me dejara pasar para ir donde Martin, su padre. Quería disculparme por todo.

Él me recibió, no con buena cara pero lo hizo. Cuando terminamos de hablar me sentía de nuevo como cuando estaba en la secundaria y recién comenzaba mi relación con _____, ya que él odiaba que su pequeña princesa me diera atención a mi.

Cuando salí de la mansión Latrell me despedí un poco mosqueado de _____ y Devon. Pero una idea se había venido a mi mente...



+10 votos y comentarios y está el siguiente cap.

Ahrrrr lamento si no es emocionante estoy enferma y mi mente no da para mucho en estos momentos lo siento. Las adoro lakfkflddl.

Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora