VII (3/3)

1.7K 177 29
                                    

¡Úuuuuuuultima parte del maratón! Espero que haya rellenado ese anhelo de leer esta historia con este maratón, gracias a todas esas personas que leyeron, votaron, comentaron y esperaron con paciencia esta parte final (subida casi un día después :d) Un inmenso beso de amor eterno para aquellos.

Una linda canción para ustedes en multimedia :) espero que lo disfruten.

----

"Me enamoré a tu lado, fuego ardiente en esta habitación. Simplemente encajó, ligero y suave, como mis pies en mis zapatos."

: : C A P Í T U L O   S I E T E | A través de tus ojos

Entrada al complejo de habitaciones masculino, T-13

(Kellin)

Cuando supe que sentía amor por Kate fue como si algo hiciese clic en mi cabeza, sólo fue... natural amarle. No tuve dudas acerca de ello. Puede que no me sintiera la persona más feliz al saber que mi corazón latía más rápido cuando ella estaba cerca pero no tuve que preguntarme si de verdad era amor o sólo fascinación.

Es amor.

Puedes amar de diferente manera a muchas personas, pero con Kate siempre supe que no era algo sustancial, sólo... etéreo. Ella era la mujer que tenía mi mente volando con ideas de ella constantemente, pero no quería pensar en esas ideas volviéndose realidad. Tal vez, si quería que ella fuese mi novia, pero nunca me lo planteé como algo concreto.

El corazón tiene sangre bombeando a través de él todo el tiempo hasta que decide que tu vida llegó a su límite final. Mi corazón bombeó por muchas personas. Mi madre, las personas que se hicieron cargo de mí cuando ella me dejó, por Kate también.

Pero mi corazón nunca tuvo un trabajo tan intenso como cuando estuve frente a Megan Blair Menser por primera vez luego de siete años.

Fui un idiota.

Me comporté como un verdadero homínido con 50 gr. de masa cerebral. Y mi corazón estuvo a punto de tener un paro cardíaco.

Su suave piel rozaba las yemas de mis dedos mientras sostenía su muñeca en mi mano para que no huyera de mi presencia. Sé que no puedo excusar todo el tiempo que estuve perdido y sin comunicación con ella, pero hay algo que no puede negar y es que la amo.

Cuando estuvimos frente a la puerta de mi cuarto, me detuve y al segundo de que mis pies dejaron de moverse ella comenzó a forcejear por su libertad. En un fluido vaivén agarré sus hombros nos giré y la presioné contra la pared contraria frente a mi habitación.

- Detente - tartamudeó ella cuando vio los intensos sentimientos que escondía en mi mirada. La cruda pasión que sentía por ella -. No lo hagas.

- ¿Que no haga qué? - pregunté acercando mi rostro al suyo.

Sus ojos se agrandaron cuando nuestras respiraciones chocaron entre sí. Mordió su labio inferior que temblaba con anticipación, sus ojos fijos en mi boca.

- No intentes distraerme.

Bufé suavemente levantando una mano para rondarla por su mejilla con un ligero toque que la hizo estremecer.

Keep you ; kellin quinn [iych #1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora