Al terminar de leer Alondra, Anahi y Talia comenzaron a llorar, mientras José, Joy, Ester y yo ya no sabíamos como reaccionar.
-Nuestro mejor amigo a muerto- balbuceo Talia al mismo tiempo que que se limpiaba las lágrimas-NO ES MENTIRA... TODO ES UNA MENTIRA- Talia estaba desesperada, no quiera aceptar que esto era real.
-¿Ya nos podemos ir de este lugar?- Ester camino hasta la salida.
-Pero Ester tu padre no a llegado por nosotros- comento Joy.
-¡ACASO NO TENEMOS DINERO PARA PAGAR UN MALDITO CAMIÓN!- Ester se volteo y nos miro furiosa y con unas lágrimas corriendo por su rostro.
-Ester, no te alteres.
-Joy- dijo Ester pacíficamente-¡TU NO ERES NI MI MADRE O PADRE, PARA ESTARME GRITANDO Y MANDANDO!
-La única que esta gritando eres tú.
-¡Basta!- intervino José.
Esa pelea siguió, hasta que el guardia del seguro nos obligo a abandonar el lugar, no nos quedo de otra más que tener que pagar el camión, ¡que grave error!, ¿por qué? porque Joy y Ester continuaron con su discusión y yo quedaba en medio de todo, solo quería que ambas cerraran la maldita boca por un momento o que una le pegara a la otra; si me preguntan yo apoyo a Joy, justo en ese momento pareciera que Dios escuchaba mis peticiones porque Joy le soltó una tremenda cachetada a Ester, y ella se la devolvió, mientras yo me reía Anahi, Alondra y Talia trataban de separarlas.
-¡MATEO, TE QUIERES CALLAR!
-Jajajaja, ¿perdón que fue lo dijiste José?
-¡QUE TE CALLES!
-¡A MI NO ME GRITAS ANIMAL!
-Perdón, señor el "civilizado".
-José, deja de pelear con Mateo y ayúdanos a separarlas- menciona Alondra.
La muerte de Ramón fue la gota que derramo el vaso, siempre teníamos problemas lo siete juntos pero Ramón era la única razón por la cual no peleábamos y ahora que ya no se encuentra con nosotros ¿quien nos va a detener?, ¿José? por favor el no puede conmigo si no fuera por Ramón desde hace tiempo le hubiera partido la cara. Pero como siempre alguien interrumpe mis pensamientos, pero ahora fue Talia pobre ella es la mas afectada, si quieren saber porque es porque ellos fueron novios por un largo tiempo, hasta que un día la corto sin decir nada más, pero sabíamos a que se debió.
-Mateo, aquí bajamos nosotros.
-¿Mande Talia?, si es cierto.
-Bye chicas- dijo ella.
-Adiós chicas y a ti "Animal"- me despedí.
Ambos bajamos de camión y permanecimos en la parada por unos minutos sin decirnos nada o cruzar miradas, simplemente estábamos ahí esperando a que uno se despidiera primero.
-Adiós Mateo, que tengas unas grandiosas vacaciones- dijo medio desanimada eso si fue raro.
-Igual mente Talia.
Esa si de vio de ser la despedida más terrible del día, y que he dado en toda mi vida pero solo tengo 15 años todavía me pueden pasar tantas cosas.
Tres días después:
Narra Tadeo:
Pobre de Mateo jamas lo había visto tan enojado ni siquiera quiso jugar con Kirby (su perro), no me atrevo a preguntar que es lo que pasa por temor a que me golpee o torture de todas las maneras que se que el conoce y son bastantes, estaba parado frente a la puerta de su cuarto no quería entrara a decir verdad, pero me preparo mentalmente para cualquier cosa que pueda pasar y tomo valor para preguntarle, abro la puerta y entro cerrando tras de mi, todo estaba oscuro a excepción de una lampara junto a su cama.
YOU ARE READING
Vida En La Preparatoria.
Novela JuvenilVida En La Preparatoria. Esta historia cuenta la vida de un joven adolescente de tan solo 16 años que recién está comenzando sus estudios a nivel bachillerato, justo en el momento en el que todo adolescente se siente sólo e ignorado por sus padres...