5. Tú ¿qué haces aquí?

89 5 4
                                    

No podía creer quien nos estaba esperando para llevarnos con nuestra tía Margarita o como yo la llamo "Monstruo-rita", en fin la persona que nos había ido a buscar al aeropuerto era Joy, eso podía ser debido a que su madre y nuestra tía son amigas desde pequeñas, Joy todas las vacaciones viajaba a este horrendo lugar solo para que las dos amigas pudieran contarse todo lo que pasaba en sus vidas, pero me estoy saliendo del tema.

-Joy, que alegría verte- menciona mi estúpido hermano.

-También estoy contenta de verlos- le responde con una gran sonrisa.

-Y ¿cuando nos vamos de este horrendo lugar?- les corto la platica.

Jamas me a gustado ver a Tadeo platicar o convivir con mis amigos, siento que trata de robarme la poca vida social que tengo y que tanto me a costado construir, yo se que a Joy le gusta y mi hermano esta loco por ella creo que las cosas si funcionarían entre ellos, pero no lo puedo permitir porque también estoy un poco enamorado de Joy, a pesar de que tengo novia y la amo demasiado. Yo en lo personal no puedo ver a mi hermano feliz, siempre encuentro una manera de hacerlo sufrir, entristecerle la vida o ponerlo furioso.

Después de haber tomado las maletas, salimos del aeropuerto platicando resulta que Joy y Ester no se han vuelto a hablar desde el ultimo día que nos vimos; el día de la muerte de nuestro amigo, ademas nos menciona que cuando lleguemos a la casa de "Mounstro-rita" no habrá nadie a excepción de nosotros tres, llegamos a un taxi y subimos Joy le india la dirección al chófer que comienza a conducir.

-Oh, por cierto chamacos su tía me pidió que les entregara esto- nos dio una carta.

-Gracias- le contesto Tadeo y sonrió como idiota oh, perdón como enamorado.

-¿Quieres leerla hoy o para año nuevo?- le pregunto a mi estúpido y medio "sordo" hermano.

La carta tipo biblia que había escrito nuestra tía decía puras tarugadas sobre lo inútiles eramos, que llamaría a la policía si le causábamos algún problema etcétera, pero lo más importante era lo siguiente:

12 de Junio del 2020.

Tadeo y Mateo:

Cuando lleguen a mi casa desempaquen sus cosas y las guardan en su respectivo lugar, yo y la madre de Joy regresaremos a las 3:30 am, espero que para esa hora ya estén dormidos, lo que me recuerda que ustedes dos compartirán habitación mientras se encuentren EN MI CASA. Recuerden que todo lo que hagan se lo haré saber a su madre, para que ella se encarge de ustedes cuando regresen a California, EE.UU.

El resto de la carta decía cosas sin sentido o sin importancia al menos desde mi punto de vista, pero menciono que la madre de mi amiga también llegaría en la madrugada, lo que quería decir que tenia oportunidad de robarle un beso a Joy o acostarme con ella, lo que el ambiente propusiera primero, ojala y fuera acostarnos ¡oh mierda!, seria bueno pero olvide los preservativos en mi casa, ¡Oh, no! si mi madre los encuentra estoy muerto, literalmente muerto mi única esperanza es que no busque en mis cajones, pero volviendo a lo de Joy que puedo perder con un beso esta bien.

-Disculpa Joy- dijo Tadeo cuando estábamos por llegar.

-Si Tadeo- le contesto ella con una sonrisa.

-¿Tu madre y nuestra tía salen con frecuencia?

-SI, pero por lo general salgo con ellas, ahí me veras oyendo de todo lo que platican- Joy acomoda un mechón de pelo tras su oreja -, pero esta vez me quede porque pensaron que me divertiría mas con la compañía de ustedes.

Vida En La Preparatoria.Where stories live. Discover now