No puedo creerlo, Aura desde cuando sabrá que la he estado espiado por la ventana cuando termina de bañarse, ¿sera que lo ha comenzado a hacer a propósito?, como sea no tengo el tiempo necesario como para averiguarlo, si el destino lo quiso de esa manera bien mucho mejor para mi.
Aura esta por salir cuando escucho que al abrir la puerta comienza a platicar con una voz familiar, entonces Aura vuelve a entrar y me informa que alguien me busca afuera, lo cual es inusual ya que no esperaba a nadie y por lo general yo no tengo visitas inesperadas; le pregunto de quien se trata pero se niega a decírmelo lo que comienza a enojarme y como al parecer no tengo otra opción me levanto del sofá para averiguar cuando estoy frente a la puerta Aura por fin se retira ademas logro percatarme de que la persona con la que conversaba es nada más y nada menos que la maldita perra de Samantha.
-¡Oh!, eres tu. -Digo mientras paso los dedos de mi mano izquierda entre el cabello.
-Hola amor.
-Espera un momento ¿amor?, tu y yo terminamos por teléfono ase ya casi un mes ¿qué es lo quieres?
-Como fue por teléfono no pensé que fuera enserio, es por eso que estoy aquí.
La invite a pasar para evitarme la vergüenza si alguien lograra escuchar el drama de esta loca, cuando por fin se encuentra dentro comienza a llorar y yo me quedo pasmado con una cara de intriga observando su muy trillado acto.
Narra Samantha:
Comienzo a creer que mateo jamas en su vida hubiera estado preparado para mi llegada, incluso si se lo hubiera avisado, cuando me vio solo actuó como si ya no me reconociera, afortunadamente todo esta saliendo según mi plan este idiota me a invitado entrar seguramente ya ha olvidado todo, pero para estar segura comenzare un acto barato de esa manera lograre corromperlo y hará lo que sea para parar con mi "dolor", cuando comienzo a llorar lo único que consigo es que se quede más tieso que una tabla y por si fuera poco a puesto una cara de idiota despistado.
-¡SAMANTHA PARA!
¿Lo abre conseguido? -Pensaba al mismo tiempo que limpiaba mis lagrimas de cocodrilo.
-No se que es lo que quieres o esperas que haga, pero entiende que la que daño esta relación fuiste tú. -Me señala y me doy cuenta que tiene los ojos llorosos.
-¡¿YOO?! -Grito sorprendida.
Narra Mateo:
-No Samanta, seguro y fue Talia.
-NO ME CULPES A MÍ, POR ALGO QUE TÚ TAN BIEN PUDISTE HABER HECHO.
Necesitaba que dejara de gritar para que ninguno de los vecinos la escuchara y yo fuera tachado de infiel o algo peor, conozco una forma de callarla pero de seguro me arrepentiré por ello más adelante.
-ESCÚCHAME BIEN ÁNGEL MATEO, SOY LA ÚNICA QUE TE HARÁ FELIZ EN LA...
Para silenciarla la jalo hasta mi y la beso en la boca para acabar con todo este drama, al parecer lo esta disfrutando así que me separo bruscamente de ella antes de que crea algo que no es, doy media vuelta para evitar tener contacto visual con ella, decido que ya fue suficiente y debería marcharse así que me volteo y no puedo creer lo que esta haciendo ahora esta loca.
-Mateo, ya te he dicho como me pone tu apellido.
-¡Samanta vuelve a ponerte tu blusa! -Lo digo en voz baja.
-No pienso irme de aquí sin ser tocada.
-Tú lo pediste.
Me saco la camiseta y camino directamente asía ella y le pido que se de vuelta para desabrochar su brasier, cuando me da la espalda la tomo del hombro, me acerco lentamente y le susurro al oído.
-Ya te toque, vete.
Le doy su blusa con escote en uve color turquesa y yo me coloco mi camiseta blanca, la acompaño hasta la puerta y me despido de ella, al verla retirándose solo puedo pensar en no volverla a ver en un largo tiempo. Busco mi celular para llamar a casa de mi tía ase tiempo que no se como se encuentra mi hermano e Isabela, gracias a esto logro enterarme que mis vacaciones de invierno las pasare en el D.F.
Narra Alondra:
Hace unas horas que llegue a mi casa y no puedo dejar de pensar en lo estúpida que debí haberme visto en el descanso cuando Mateo me pregunto el porque de mi comportamiento, ademas mi padrastro no me permite relajarme lo que a ocasionado mi mal comportamiento no es como el típico padrastro que abusa de la hija del antiguo matrimonio de su esposa, pero no me siento totalmente cómoda con su presencia, en este momento me encuentro sola mirando de mis programas favoritos con el que seguramente Anahi y yo estaremos platicado en media clase. El día de mañana tratare de ser más compresiva con Mateo no prometo nada pero tratare que tanto puedo perder, no puede ser por estar viendo la tele se me ha olvidado preparar algo de comer para mis hermanos que se encuentran en la escuela.
Narra Mateo:
-Nos vemos hermano. -se despide Tadeo.
-Adiós nos veremos en Diciembre.
Cuelgo la llamada y preparo ropa limpia para salir cuando llegue mi madre, invitare a Aura al cine a ver alguna película de terror que nos interese y llame la atención esta sera la forma de disculparme por observarla pervertida mente, cuando comienzo a bañarme, se escucha ruidos en el primer piso lo que indica que mi madre acaba de llegar de su trabajo, cuando termino me cubro con la toalla y me dirijo a mi cuarto para vestirme, después de terminar de vestirme bajo y platico un momento con mi madre cuando comienza a preparar la cena es cuando le pido permiso para salir y muy amablemente me permite salir, ademas me da $200 para comprar, salgo de la casa y me dirijo a la de Aura por fortuna o tenia nada que hacer y acepta la invitación. Una de las ventajas que tiene es que al ser mayor ya tiene la licencia de conducir y ella fue quien nos llevo hasta el lugar, ahora solo falta elegir una película.
YOU ARE READING
Vida En La Preparatoria.
Teen FictionVida En La Preparatoria. Esta historia cuenta la vida de un joven adolescente de tan solo 16 años que recién está comenzando sus estudios a nivel bachillerato, justo en el momento en el que todo adolescente se siente sólo e ignorado por sus padres...