Antes de entrar al baño suena mi celular y esperaba con ansias que se tratara de Aura pero no era así de nuevo el estúpido de Nixon, como es de insoportable este tipo, colgué la llamada y continué con mi plan de bañarme, en el momento en el que termino de bañarme vuelve a sonar mi celular e induzco que es Nixon por lo que decido no contestar, mientras me visto el celular continua sanando y yo ignorándolo cada vez que sonaba hasta que sonó la notificación de un SMS al revisarlo me di cuenta que tenia veinte llamadas perdidas de Aura y por si fuera poco las llamadas que ignore eran suyas, al terminar de leer el mensaje que básicamente decía que si cuando lo leyera la llamara para que pudiera hablar de asunto de suma importancia, no paso mucho tiempo para que la llamara.
-Hola Mateo que bueno que llamas.
-Si, la verdad es que también necesito decirte algo.
-Mateo mi mamá te va a demandar por haberte acostado conmigo hipotéticamente hablando, ya que tu y yo somos los únicos que sabemos lo que en realidad ocurrió.
-¡¿ENSERIO?!, no puede ser durante este día solo he tenido problemas.
-Lo lamento mucho, pero tu decías ¿que tienes algo que decirme?
-Si, quería saber si te gustaría pasar el fin de semana con José, Ester y Talia en la playa pero antes de irnos miraríamos una película.
-Genial, pero seria mejor salir desde hoy para tener más tiempo en la playa.
-Si, solo deja que se los diga a los demás.
De esta forma terminamos de hablar y le mande un mensaje a José y Talia, no se lo envié a Ester debido a que su novio se lo diría, después busco algo de dinero que tengo escondido porque cuando Tadeo estaba aquí el lo tomaba y luego fingía demencia porque le preguntaba por mi dinero y el no sabia nada y para evitarme eso termine por esconderlo y aunque el ya no este aquí continuo escondiéndolo, ademas guarde unos cambios de ropa y trajes de baño en una mochila para no usar la misma ropa todo el tiempo o en cierta forma parecer un retrato. Después de un rato Aura llega a mi casa y en su auto nos dirigimos a buscar a mis amigos. Al llegar a casa de José Ester y Talia todavía no estaban listas mi vecina salio y fue con ellas dejándonos solos a José y a mi.
-José deberíamos ir subiendo las cosas a la parte de atrás para salir de aquí lo antes posible. -Corto con la tensión.
Al terminar de subir las cosas Talia, Ester y Aura terminaron de arreglarse y como si ya mo llevarán muchas cosas, se les ocurrió traer un maletín lleno de maquillaje.
-¡ESTER, TALIA VAMOS A LA PLAYA, NO A HOLLYWOOD! -Grita José algo molesto.
-Lo mismo les dije yo. -Comenta Aura mientras sube al auto.
-¿Qué se supone que harán con un maletín completamente lleno de maquillaje en la playa? -Digo imitando los pasos de Aura.
José se queda afuera discutiendo con las chicas acerca del maletín, pero al parecer está apuntó de darse por vencido cuando Aura sale del Auto para ayudar a José.
-¡VAMOS CHICAS, NO NECESITAREMOS EL MAQUILLAJE! -Sonríe -TRAJE BRONCEADOR.
Talia regresa al interior de la casa para guardar el maquillaje, después de unos minutos ya estábamos camino al cine, pero en la parte trasera del auto se estaba desatando la "tercera guerra mundial" por así decirlo.
-¡TALIA DEJA DE ABRAZAR A MI NOVIO. -Grito Ester.
-¿Donde tiene tu p*to nombre para comprobar que es TUYO? -Contesta Talia señalando a Ester como si fuera un objeto sin importancia.
-¡TALIA HAS CURSADO EL LÍMITE! -Dice Ester, al mismo tiempo que le da una bofetada.
-¡¿Que yo cruce el límite?! -Finge sorpresa -Tu me has golpeado.
-Ester, Talia ¿podrían guardar silencio? -Interviene Jose, mientras intenta separarse de Talia.
-¡No! -Exclaman ambas.
-No entiendo como es que aceptas que éso te toque. -Dice Ester refiriéndose a Talia como el "eso".
-¡Oh Díos mío!, las perras Gan evolucionado y ahora pueden hablar.
-A mí no me llames zorra, ¿me escuchaste estúpida?
-José ¿PODRÍAS HACER QUE SE CALLEN? -Digo bastante estresado.
-Eso he tratado, pero din ningún resultado. -Dijo tapándose la cara con ambas manos.
-Chicas no es lugar ni el momento adecuado para pelear, por un estúpido chico. -Comenta Aura -Cuando estemos en la playa harán lo que quieran y el tiempo que deseen.
Llegamos as l cine y este se encontraba cerrado por falta de personal, como teníamos más opciones decidimos irnos a la playa y que el domingo antes de ir a nuestras casas pasaríamos a ver alguna película de terror.
En La Playa:
Una vez en la playa José y yo comenzamos a montar las casas de acampar y después de eso a encender una fogata para la noche, para cuando ya habíamos terminado nos dimos cuenta de que las chicas ya se estaban mojando con sus bikinis, además se encontraban salpicando como lo hacen otras mujeres en ciertas películas que he visto y dejándolo muy claro NO SON PELÍCULAS PORNOGRÁFICAS, José entra en una de las casas de acampar y yo entró en el carro para ponerme mi traje de baño. Salí corriendo después de haberme puesto el tedioso traje de baño color amarillo, como odio el color amarillo, lamentablemente es de este color debido a que cuando fui a comprar este era el único de mi talla.
Cuando llegó al lugar dónde se encontraban las chicas trato de tomar a Aura por la cintura pero ella se resbala y al momento de sostenerla la e agarrado de su pecho, causando que ambos nos pusiéramos rojos de la vergüenza, corrijo la posición de mis manos y la ayudó a levantarse y continuamos jugando como niños pequeños hasta que sin darnos cuenta ya era de noche. En ese momento salimos del agua cuando Ester, Talia y Aura se apoderaron de una tiendas y nos hacen compartir una a José y a mi.
-No creas que me voy a vestir mientras me observas. -Le digo a José mientras me encierro.
-Entonces date prisa que ellas ya comenzaron a salir. -Señala a la tienda de las chicas.
Más tarde no encontrábamos sentados a la luz de la fogata asando bombones; José, Talia y Ester se durmieron temprano, en cambio Aura y yo nos quedamos solos.
-Aura ¿que estas haciendo?
-No es obvio, ya te dije que no puedo dormir mientras tenga ropa puesta.
-Si, pero estamos en una zona pública. -Susurro.
-Yo no veo a nadie además de a ti. -Sonríe al tratar de quitarse el sostén -¿Qué te parece si vamos a mi auto?
"Resiste Mateo, resiste" -Comencé a pensar.
-¡Si! -No lo pude evitar.
YOU ARE READING
Vida En La Preparatoria.
Teen FictionVida En La Preparatoria. Esta historia cuenta la vida de un joven adolescente de tan solo 16 años que recién está comenzando sus estudios a nivel bachillerato, justo en el momento en el que todo adolescente se siente sólo e ignorado por sus padres...