Accidente O Coincidencia.

38 4 0
                                    

Despierto muy temprano, tanto que todavía falta una hora y media para que suene la primera alarma, para no andar a las prisas mas tarde comencé a prepararme para ir a la escuela, salgo del cuarto de Tadeo y veo salir del baño a Dane, lo veo con envidia ya que al cursar la secundaria sus clases comienzan en semana y media, por razones del destino voltea y me ve.

-Tenias razón, el libro es fantástico -Permanece en silencio unos segundos -¿Quien pensaría que Shakespeare es un buen escritor?

-Si y cuando lo termines de leer te prestare otro libro -Le doy unas palmadas en la espalda

Entro al baño y me encuentro con lo parece ser la envoltura de un condón, regreso a mi ente un asqueroso recuerdo

Flashback:

Cuando encontré la bolsa con mis cosas y comencé a sacarlas en contra un bolsita color negro, la tomo y observó su contenido.

-¡ASCOOOOO! -Arrojó la bolsa con todo y contenido lejos de mi -¡AAAAH!, TENDRÉ PESADILLAS DURANTE MESES.

-Ahora ¿qué te pasa chico fresa? -Pregunta mi padre.

-Esa bolsa agh... estaba entre mis cosas -Señaló la bolsa -NO QUIERO VOLVER A VERLA.

-¿Cuál la bolsa con condones? -Pregunta mi madre al mismo tiempo que la levanta.

-¡NO DIGAS ESA PALABRA! -Grito mientras subo corriendo por las escaleras hasta mi habitación.

Fin Del Flashback.

-Asco -Me retuerzo de solo pensarlo 

Debería ser ilegal que personas tan viejas como ellos tengan relaciones sexuales, pero son humanos y tiene deseos, no, no, no... ¡NO! tienen dos hijos, tienen treinta años, solo digo que si quieren hacerlo háganlo, pero en un lugar donde yo no viva, con un poco de papel higiénico agarro aquel asqueroso envoltorio y lo tiro a la basura, Así y solo después de haberlo hecho me puedo bañar.

Salgo del baño, camino hacia mi cuarto (porque ahí se encuentra mi ropa, pero mi primo esta durmiendo ahí) toco y como Dane no responde entro con todo confiado, cierro la puerta, dejo caer la toalla decido encender las luces, las cortinas se encuentran cerradas por lo que decido ir para correrlas y que de esa manera entre un poco de luz natural, veo a la hermosa princesa de mi vecina y me quedo observándola por un momento, no tengo prisa es muy temprano, cuando decido que ya fue suficiente busco entre mis cajones algún boxer, escucho algo que se cae de tras mio así que volteo rápidamente, me encuentro con Dane en la misma situación que yo comienzo a gritar y corro e busca de la toalla que había dejado tirada en la entrada de mi habitación.

-¡AAAAAAAH! CIERRA LOS P*TOS OJOS -Corro en busca de la tolla -Listo, ahora yo cerrare los ojos y tu busca con que cubrirte -Me cubro la cara con las manos

-Listo ya puedes ver -Dice mi primo

Abro los ojos algo dudoso, y si estaba cubierto el problema era el objeto con que lo hizo 

"Mi, mi almohada" -Puse un gesto de tristeza al ver con lo que se cubrió

-¿Que haces aquí dentro? -Pregunta Dane

  -Es mi cuarto aquí toda mi ropa -Lo veo con furia -Ademas toque antes de entrar y nadie contesto

Ambos buscamos ropa en mis cajones, yo solo necesito un boxer y unos calcetines, ya que mi uniforme se encuentra en la secadora, entro en el vestidor de mi cuarto y me pongo la ropa interior, después de esto me quedo pensando y recuerdo que algo similar ya había pasado hace cuatro años.

Flashback: (Cuatro Años Atrás)

Estaba completamente desnudo viendo a escondidas a Aura y una amigas de ella por la ventana, amo cuando tiene pijamadas ya siempre terminan desnudas con las cortinas abiertas, escucho como las puertas se abren, por lo que tomo las cortinas y me curo  mi entrepierna con eso, Dane solo termina de entrar y enciende las luces, acaba de bañarse así que se quita la toalla dejándola caer al suelo, el estaba consiente de que yo me encontraba en la habitación, camina hasta donde me encuentro parado agarra la cortina y quiere quitarla de donde yo la tenia.

-Dane no, ¡para! -Continué insistiendo -Dane estoy desnudo

-Lose, no tiene nada de malo los dos somos hombre -Continua jalando la cortina

-Esto es muy gay -Tomo un muñeco de peluche y lo uso para cubrirme

Corro a buscar un boxer y posteriormente al vestidor para que aquel niño no me viera, antes de que entrara al vestidor lo único que dijo fue "Perdón no savia que estabas dentro" no lo creo. 

Fin Del Flashback:

Termino de ponerme el boxer, salgo del vestidor y no me sorprendí al verlo desnudo, volteo para no verlo por mas tiempo y salgo de la habitación, bajo al primer piso y me dirijo a la lavandería en busca de mi uniforme, este ya se encontraba planchado supuse que mi madre lo encontró en la noche y lo preparo por si me levantaba tarde como ya era costumbre mía, creo que debería dormir mas temprano eso dormir realmente y no estar revisando el mundo a través de mis redes sociales. Al terminar de vestirme me coloco los zapatos, vuelvo a subir para buscar mi celular antes de entrar al cuarto de Tadeo, mi madre sale de su habitación.

-Prepare algo para que desayunen tu y tu primo -Sonríe pero no se ve felicidad en ella

-¿Te sucede algo? 

-Tu padre contratara a una cocinera -Baja por las escaleras -Dile a Dane que baje en tres minutos

-Claro -Abro la puerta 

Entro no se ve absolutamente nada, así que enciendo las luces y mi celular este no se encuentra en la mesa de noche, entro en pánico apago las luces y comienzo a buscarlo por toda la casa, excepto mi cuarto, cuando era el único lugar donde no había buscado es ahí cuando entro, por suerte mi primo ya tenia ropa, mi ropa y si el celular estaba aquí, Dane lo tenia jugando solitario.

-¿Cuando llegara tu ropa? -Pregunto mientras le arrebato el celular

-En dos días

-Mi madre quiere que bajemos a desayunar -Salgo de cuarto

Me encontraba bajando las escaleras y la alarma del celular comienza a sonar, al desactivarla veo el icono de llamada perdida, no le tome demasiada importancia y continué bajando para desayunar.

En La Escuela:

-Alisson, te debo contar algo feo -Susurro

-De que se trata

-No te rías, y tampoco se lo digas a nadie -La señalo muy agresivamente, pero parece no importarle

-Esta bien, ¿que pasa?

Le explico todo desde el principio (el día en que llego, lo que paso ayer y esta mañana con Dane), no se rió, pero por su lenguaje corporal pude ver que quería morirse de risa, me puse en su lugar y entendí que a quien sea que se lo explique se reiría.

-Ya ríe si quieres -Me cruzo de brazos 

Ella comienza a reír, me contagio su risa y al igual que ella suelto una carcajada hasta que llegaron los maestros y debimos ponernos serios y no perder compostura, pero fallamos poco después de unos segundos.           





Vida En La Preparatoria.Where stories live. Discover now