Chriss es demasiado pesado como para subir por las escaleras, el elevador se ve como la manera mas efectiva de subir sin tener que batallar por el peso de un niño de cuatro años, pienso por un minuto por donde subir y decido hacerlo por elevador ya que temía que el niño se me cayera y este se lastimara por mi culpa, Oh my god por primera vez he pensado en bien de otra persona, presiono el botón para que el elevador se abra y poder subir al quinto piso, algo no seria sencillo si tratara de hacerlo mediante las escaleras, espero unos cuantos minutos y las puertas se abren, entro y me acomodo al pequeño para que no se cuelgue, selecciono el piso al cual deseo llegar, comienzan cerrase las puertas, todo estaba normal hasta que llego el momento en que el elevador debía abrirse, el elevador si llego al piso, solo que este no se ha abierto, comienzo a preocuparme y hago sonar el botón de emergencia, nadie llega, sigo presionándolo, pero al igual que mis intentos anteriores no hay repuesta de ayuda. Chriss esta empezando a despertar, por favor que no llore, que se vuelva a dormir.
-Ángelito ¿donde estamos? -Se talla los ojos
-En el elevador -Vuelvo a presionar el botón de emergencia -"que no llore" -Pensé
Se escuchan unos golpes en la puerta y posteriormente se abren, un hombre alto, sudoriento, algo quemado por la luz del sol, fue el que me salvo de los chillidos de mi primo.
-Muchas gracias -Sonrío y continuo con caminando hasta sala de espera, al llegar comienza a gritarle a su padre, justamente al lado de mi oreja, el grito agudo hace que lo deje caer al suelo.
-¡Auch! -Exclame e instantáneamente me cubro mi oído izquierdo -Esto es todo ya no te cuidare
Me siento y trato de dormir.
Al Día Siguiente:
Suena la alarma y me levanto de lo que parece ser mi cama, solamente que algo no parecía estar bien.
-Este no es mi cuarto... es el de Tadeo -Me levanto de inmediato de la cama para que alguien me aclare porque dormí en el cuarto de mi hermano, cuando salgo se abre la puerta de mi cuarto y sale la persona que menos esperaba ver en el mundo.
-¡¿DANE?! -Me quedo boquiabierto -¿Que haces aquí?
-¿No te lo dijeron verdad? -Se rasca la cabeza
-¿Decirme que?
-No se como decírtelo...
"Con la boca" -Sonríe al pensar eso
-Viviré con ustedes durante unos meses -Evade el contacto visual conmigo -Lamento lo de habitación
-¿QUE M*ERDA PASA CON MI CUARTO?
-Yo dormiré en el
Lo que sea menos eso, mis padres me las pagaran cuando regrese de la escuela, paso por un lado de Dane y choco contra su hombro a propósito para llegar a mi cuarto y poder ponerme el uniforme, como solo nos encontramos en la casa mi primo y yo no desayune, solamente tome mi cartera y salí de la casa sin decir nada más.
-Bye Mateo -Dice Dane
Volteo y muevo mi mano dando referencia a una despedida, caminando por la calle rumbo a una iglesia donde debía encontrarme con mis amigas, estaba pensando maneras en las que puedo torturarlo tanto mental como físicamente, suena el sonido de notificación de un SMS de mi celular reviso el contenido del mensaje que pertenecía a Anahi.
Mateo, nos vemos en la esquina del lado contrario al centro comercial, no te enojes la idea la tuvo Alondra (ya sabes como se pone si no la obedecemos)
Atte. Anahi
-¡Maldita sea! -Exclamo -Siempre terminamos haciéndole caso
Camino tres cuadras hacia el centro comercial, que suerte que la iglesia solo se encuentra a esa poca distancia, de lo contrario no les hubiera obedecido y tomaría el camión por mi parte, es eslo bueno de vivir en California EE.UU no debo preocuparme por tomar el camión, ya que en dado caso también podría tomar el metro y caminar tan solo dos calles hasta llegar a la escuela.
-Hola, disculpen la tardanza, pero no estaba enterado del cambio de planes -Volteo a ver a Alondra
Alondra frunce el ceño, pero nada mas, unos minutos estuvimos esperando antes de que llegara el trasporte publico, nos sentamos en los asientos de la parte media, en unos tres minutos yo ya estaba dormido.
-Mateo despierta, ya vamos a llegar -Menciona Alondra -Ana no despierta
-Sacudelo solo un poco -Contesta -No lo zarandees, recuerda lo que nos contaba su hermano
-Puedo escucharlas ¿si saben eso? -Abro los ojos y me siento correctamente
Mas tarde, cuando la clase estaba por terminar me encontraba platicando con Alisson y Anton, Anton se encuentra algo asqueado por que Alisson le había contado en a mañana.
-No ya cállate Alisson, tu tienes puros vídeos raros y obscenos
-No es mi culpa que seas tan sensible
-Eso es cierto -Me cruzo de brazos -Si ya sabes como es, y miras de igual manera ¡NO TE ESTÉS QUEJANDO!
-Silencio jóvenes -Menciona la maestra -Bueno dejemos lo hasta aquí, mañana traen de tarea
Alisson, Anton y yo salimos del salón debatiendo por el mismo asunto de toda la mañana, nos dirijamos a la salida y todos nos separamos, este día no espere a las chicas, porque debo arreglar ciertos asuntos en mi casa. Para llegar mas rápido camine hacia la estación del metro.
"¡Las personas que viajan a la estación Highland Park el tren esta a punto de llegar!" -Suena una voz por los parlantes.
"Prepárate Dane" -Pensé
Veinte minutos mas tarde ya estaba llegando a mi casa, al entrar o encontré a mi primo por ningún lado, solo encuentro rastro de lo que ha tocado, por ejemplo mi laptop que por cierto me regalo mi mamá... -"chico fresa" - Pensé -...se encontraba en el sillón, mi tablet en el comedor y no en mi escritorio.
-¡DANEEEEE! -Grite -VEN AQUÍ SI NO QUIERES MORIR
-¿Que sucede Mateo? -Finge demencia
-¿Por que mi laptop y mi tablet están aquí abajo y no en mi escritorio? -Lo tomo del cuello de su camisa -¡QUE HABLES TE DIGO!
-Tu padre me las presto -Intenta liberarse de mi agarre
-El no es el dueño ¡NO TUVO PORQUE PRESTARTE MIS COSAS!
-¡MATEO NO LO HAGAS!
Golpee a Dane hasta se me bajo el enojo, lo dejo en tirado en el suelo. El timbre suena y me dirijo a la puerta para saber de quien se trata, espero que sea Aura, de esa manera podríamos planear lo que aremos en dos días, claro siempre y cuando mi primo no se entrometa.
YOU ARE READING
Vida En La Preparatoria.
Novela JuvenilVida En La Preparatoria. Esta historia cuenta la vida de un joven adolescente de tan solo 16 años que recién está comenzando sus estudios a nivel bachillerato, justo en el momento en el que todo adolescente se siente sólo e ignorado por sus padres...