No se si sea conveniente abrir la puerta, es decir, si alguien entrara lo primero que vería seria la alfombra blanca manchada por unas enormes gotas de sangre, la cual proviene de mi pri-primo, como me cuesta decir eso, dejémonos de tonterías. Al abrir la puerta no se encuentra nadie, solo un paquete, pero este no tiene siquiera el destinatario o el remitente, tomo aquel paquete y lo introduzco en la casa, lo coloco en la oficina de mi padre, salgo a buscar a Dane, que sin saber cual sea el motivo sigue tirado en el suelo llorando como una niña, intento ayudarlo para que se levante, pero el se niega y vuelve a tirarse.
-Dane, nos mataran a ambos si limpiamos esto -Busco un chantaje para convencerlo -¿me estas escuchando cierto?
-No importa cuanto limpies la sangre no se quitara por completo
"Al igual que el vino" -Eso me dio una idea -Tengo una idea, te ayudare a levantarte
Después de limpiarle la cara, maquillar lo para ocultar unos cuantos moretones, empiezo a limpiar la mayor parte de la sangre, entro en la cochera y busco un poco aceite de motor y le coloco pintura y la mezcla la derramo encima de la manchas de sangre, busco el la cocina alguna de botella de vino tinto, encuentro una que se encuentra con un poco menos de una copa tomo un sorbo y el resto lo vació en el el lavabo de la cocina y le pido a Dane que coloque la botella donde este la macha mas grande. En lo que realiza lo que le pedí yo subo a mi habitación, me cambio de ropa, vuelvo a bajar y meto mi uniforme en la lavadora esperando que la poca sangre se limpiara, regreso con mi pariente para que fuéramos a la biblioteca de la casa, el utiliza una de las computaras en cambio yo preferí leer un libro de un reconocido escritor ingles (Romeo y Julieta de Willian Shakespeare), entonces se abre la puerta de la casa, suspenso, no sabemos si se trata de mi padre o mi madre lo único de a que estamos seguros es de que estamos en problemas.
-¡ÁNGEL MATEO! -Cierran las puertas de golpe -ADAM DANE, VENGAN AQUÍ
Dane y yo nos miramos mutuamente al escuchar nuestros nombres, ¿que nos ocurriría? era la interrogante en ese preciso momento, Dane se levanta de la silla y lenta mente comienza a caminar, cierro mi libro e imito sus pasos hasta llegar al recibidor de la casa, nos encontramos con mis padres cruzados de brazos y con gesto de enojo, no comprendo que aran juntos a esta hora, por lo general mi padre llega una hora antes.
-¿Que es eso? -Mi madre señala la alfombra
-Por accidente derrame vino -Me cruzo de brazos y agacho la cabeza
-Estabas tomando nuevamente, Sara busca el alcoholimetro que nos dio el juez -Dice mi padre
-¡Todavía guardan eso! -Levanto la cabeza
Llega mi madre con aquel maldito aparato, me hace soplar después de unos segundos suena un "beeb" que hace referencia a que esta listo el resultado, mi madre lo revisa, voltea a verme y me dedica una sonrisa.
-Esta sobrio -Le muestra el resultado a mi padre -¿Pero como explican las manchas?
-La madre de Aura quería poco vino para cocinar y cuando lo regreso tropecé y se derramo -Conteste de inmediato
-Eso lo hubieras dicho desde un principio, ¿que aremos con la maldita alfombra? -Le pregunta mi padrea mi madre
-Tu me conteste que ya la querías cambiar y este es un buen pretexto para hacerlo -Sonríe mi madre
Mis padres se dirigen a la sala, y en unos minutos se escucha el sonido de un programa de televisión, levanto del suelo la botella bacía de vino para tirarla a la basura, Dane permaneció quieto y sin emitir algún sonido, me paro frente a el y muevo mi mano frente a su cara de un lado a otro, el no reacciono hasta que chasquee los dedos.
-¿Estuviste arrestado? -Posa sus manos en mis hombros
-Eso no es de tu incumbencia -Quito sus manos de mi y regreso a la biblioteca
Abro el libro en la pagina en la que me había quedado leyendo, continuo con mi lectura ignorando las distracciones que hay a mi alrededor, pero Dane llega y me quita el libro, no tengo ganas de pelear con el así que me levanto y salgo de la biblioteca sin decir nada ofensivo.
-Deberías leerlo... es un buen libro -Volteo y guiño el ojo
Camino hacia las escaleras, como a la mitad de la subida suena mi celular este estaba en mi cuarto ya que lo había dejado ahí cuando me había cambiado de ropa, comienzo a subir corriendo una vez arriba entro a la habitación, observo la pantalla y como contacto estaba el nombre "Aura" para no hacerla esperar contesto.
-Hola hermosa que necesitas -Espera le dije hermosa me quiero morir
-Jajaja, ¿estas bien? -Continua riendo
-Claro, solo estaba jugando -Me doy un golpe en la frente -¿que ocurre?
-Nada en especial, solo quería decirte que ya tengo todo lo que necesitaremos y mañana iré a tu casa para explicarte el plan
-Entendido capitana
-Entonces hasta mañana, ¡espera! solo una cosa
-¿Si? -Pregunto ilusionado
-Te gusta que te peguen
-¡SIII!... es decir un poco
-Bueno gracias bye
termina la llamada, me recuesto en MI CAMA para jugar en mi tablet un momento, cuando comienzo a aburrirme entro a mi cuenta de Twitter, al parecer tengo cuarenta mensajes nuevos de Nixon, al abrirlos son puros mensajes en ingles, y mi contestación a todos ellos fue un "ya te he dicho que no te contestare si escribes en ingles, malayo u otro idioma" presiono el botón de enviar, cierro la sesión y bajo nuevamente para ver si ya se encuentran cenando, tal como lo pensado estos tres ya estaban cenando y ninguno se tomo la molestia de hablarme.
Sin quejarme o comenzar a discutir, me lavo las manos y me siento esperando a que mi madre me sirva algo de comer.
-No si quieras comer, porque solo prepare carne
-Como sea, tengo hambre -Pongo los codos sobre la mesa y me recuesto, mi padre toce sarcásticamente así que me siento correctamente
Mi madre llega con un plato de con un filete cocinado a termino medio, ademas de haberme mentido el filete estaba acompañando de un puré de papa, espárragos y zanahoria hervida, comienzo a comer y del hambre que tenia no me importo mucho comer aquel filete, si la asociación de vegetarianos se entera de esto denme por muerto, termino de comer y mi madre regresa a la cocina por el postre una rebanada de pastel de chocolate y como decoración fresas acarameladas, a este paso acabare igual que mi tía (diabeto), pero de eso luego me quejo ahora quiero disfrutar de este pastel, al acabar de cenar mi primo y yo debimos lavar los platos; algo que por lo general no hago muy seguido o mejor dicho algo que nunca he hecho. Al terminar subo para bañarme y posteriormente dormir, y poder soñar con Aura y no con la loca de Samantha... espero.
YOU ARE READING
Vida En La Preparatoria.
Teen FictionVida En La Preparatoria. Esta historia cuenta la vida de un joven adolescente de tan solo 16 años que recién está comenzando sus estudios a nivel bachillerato, justo en el momento en el que todo adolescente se siente sólo e ignorado por sus padres...