¿Yo Qué Te Hice?

56 3 2
                                    

-¡Hola! Alondra, ¿como estas? -Pregunto muy entusiasmado.

-Bien gracias por preocuparte. -Contesta muy cortante.

-Oo'k, ¿qué hay de ti Anahi? -Pregunto para acabar con la tensión que se encontraba en el ambiente.

-Pues todo ha estado bien, sobre todo en la búsqueda ¿a ustedes como les fue?

-Pues...

No pude contestar ya que alondra comenzó tararear para dar a entender que a ella no le interesa saber nada con respecto a mi o que me incluya, tal es el caso que yo mucho menos quisiera saber algo de ella.

-¿Decías? -Re formula su pregunta Ana.

-Claro, decía que...

-Si Mateo cuéntanos tu maravillosa vida. -Comenta Alondra con un tono sarcástico.

"Tienes suerte de ser mujer, de lo contrario" -Pensaba mientras bebía un poco de soda.

Esta chamaca ya me tiene hasta la madre, ya no la soporto si a su madre le habla de esa manera bien, pero yo no soy su mamá como para que me hable de esa manera, Anahi solo nos observa sin saber como reaccionar o que hacer para evitar una pelea en la que es más que obvio quien sera el ganador, pero enserio seré capas de golpear a una mujer solamente porque me vuelve loco y no del sentido "amoroso".

-¡ALONDRA! ¿QUIERES QUEDARTE CALLADA?

-No.

-¿Quisieras explicarme por qué razón te comportas de esa manera? -Pregunto con un tono más sereno.

-Ya déjalo así, no tiene importancia alguna. -Responde algo desanimada.

-¿Estas segura?

-Si bastante segura.

Narra Alondra:

No estoy completamente segura de que es lo que paso por mi cabeza, al momento de contestar de esa manera, es decir por poco y lograba que el estuviera dispuesto a hacer lo que sea para que todo volviera a la normalidad, pero no tenia que contestarle que todo estaba bien y por si fuera poco no recuerda cual es la razón por la cual me comporto así.

Flashback:

   -¡M*ERDA!

-¿Ahora qué te pasa?
-Pregunta Anahi.

-Este miserable camión no pasa por mi casa, lo que quiere decir que tengo que caminar el tramo que falta. -Responde Mateo.

-No sea chillón.
-Comento.

-Mejor quédate callada Alondra como tu si vas sentada.

-Ay, que sensible.

Fin Del Flashback.

Después de esto quiere que actúe como si nunca  hubiera pasado nada de nada, pero las cosas no son como en las novelas, peliculas o libros o por lo menos no para mi.

Narra Mateo:

El descanso ya ha concluido recojo la basura de los tres y la deposito en su respectivo lugar y procedo a despedirme de ellas en especial de Alondra que aparente no se encuentra bien.

-Adiós Alondra. -Me despido algo apenado, creo que hasta me ruborice.

-Al rato Ana.

Ellas responden de igual manera y puedo observar que se encuentra algo, bueno bastante apenada, lo que me hace sentir mal, lo mejor es que me retire antes de que alguien se de cuenta de que me he sonrojado por una tipa a la que considero una gran amiga, no la mejor pero si una de las más grandes. Llego al salón un poco tarde y todavía no se encontraban ninguno de los dos maestros, después de un tiempo llegan ambos y nos ponen otra actividad que toma el tiempo del resto de la clase.

Media Hora Más Tarde:

Estoy a punto de entrar a la casa cuando llega Aura (mi vecina), creo que esa enterada de que la he estado observando desnuda por las mañanas, ha de querer alguna explicación y una muy merecida disculpa de mi parte.

-¡Lo siento muuucho Aura, no puedo evitarlo!.

-¿Por qué la disculpa?, solo venia para ver si podía quedarme en tu casa, solo hasta que llegue mi madre, veras olvide mis llaves y he quedado encerrada afuera.

-¡Oh, claro! entra no te preocupes.

Una ves dentro, subo a mi cuarto para cambiarme de ropa; después de eso regreso para que Aura no comience a sentirse incomoda.

-Te invitaría a comer, pero soy  vegetariano y no creo que te guste la sopa de tomate.

-No te preocupes, no tengo hambre. -Contesta y me regala una sonrisa.

-Por cierto mis padres están trabajando, así que tenemos la casa solo para los dos.

Termino de comer y limpio todos los trastes sucios, cuando termino me siento junto a Aura y comenzamos a platicar me contó varias cosas la mayoría de ellas graciosas, yo tan bien le conté alguna que otra cosa evitando no pensar en ella cuando no tiene ropa, de esa manera no la cagaría y no se diría ni siquiera por accidente. Paso el tiempo y continuamos hablando y riendo de cosas sin sentido aparente.

-Bueno Mateo, al parecer ya llego mi mamá.

-Entiendo bye.

-Por cierto, si quieres verme desnuda solo dímelo.

-¡P*TA MADRE!, si se dio cuenta.   

      




Vida En La Preparatoria.Where stories live. Discover now