Al igual igual que mi mala costumbre de levantarme tarde, reírme a mitad de la clase ya es normal en mi, o al menos eso fue lo que dijo es psicólogo de la primaria creo que no pudo conmigo y dijo lo primero que vino a su mente para no tener que soportarme. estábamos a unos minutos de salir al recreo, y nuestro trabajo no estaba terminado, en esta ocasión la responsabilidad de realizar la actividad no es mía, lo que a mi me corresponde hacer es pasar y exponer lo que se supone ya debería estar terminado, no diré nada, no comenzare una escena... solo una pequeña.
-DIEGO DEBERÍA YA ESTAR TERMINADO
-Lo terminaremos en el descanso -Comienza a escribir en la cartulina
-No digas "lo terminaremos", porque Alisson y yo exponemos o escribimos ya desiste -Continuo leyendo un libro
-Y tu deberías estar estudiando -Me lanza un borrador
-CONOZCO MUCHO MEJOR EL TEMA DE LO QUE TU CREES -Tomo el borrador y se lo regreso -Y AHORA DÉJAME LEER
Al Acabar El Día Clase:
Este día fue una m*erda, la exposición no fue concluida pero la forma en que tuvimos que improvisar fue lo que nos salvo, ahora me encuentro en mi casa cocinando no solo para mi, no ahora también debo cocinar para Dane, espero que no sea alérgico a alguna verdura ya que es lo que como ademas de ser lo único que se cocinar, bueno que cocinaba ya que que tendremos a una empleada en la casa dentro de unos días. Terminando de comer, suena el timbre por que mando a Dane para que atienda a la persona que toca, en cambio yo e daría de comer a Kirby, como el bastardo ya se había tardado tuve que ir a ver que es lo que tramaba en mi contra, cuando llego al recibidor y Aura se encuentra platicando con mi primo, al parecer se encuentra algo incomoda, tal vez se deba que recuerda cuando el le dijo que quería que le mostrara a sus niñas cuando estábamos en un lugar publico hace cuatro años, al verme entra en la casa y la invito a subir para tener mas privacidad.
-Escúchame bien Dane, si subes te arranco tu miembro -Lo agarro del cuello de su camiseta
-Como digas -Traga saliva
Subo de tras de Aura, comienza a correr y puedo ver por debajo de su falda, volteo la mirada dejando por alto el hecho de que pude haberle tomado una foto a aquella encantadora vista, llego al segundo piso y mi vecina se encuentra parada frente a la puerta de mi habitación, buscando algo dentro de su bolsa, me acerco sin hacer ruido, pero ella de algún modo se entero de mi presencia, abro la puerta y ella entra antes, cuando entro cierro con seguro de ese modo no pueden entrar los espías y con eso me refiero a mi primo.
-¿Y que no me dirás hermosa? -Me lanza un caja de condones
-¿Que tienes en mente? -Observo con calma la caja
-Son solo por si el plan fallara -Se sienta en la orilla de mi cama -Te explicare todo el plan con calma, mañana...
Narra Dane:
El zopenco de mi primo enserio cree que me quedare quieto sin tratar de averiguar lo que hace con aquella mujer top 10, si es así pues se ha equivocado, subo tan solo unos minutos después de que ellos lo hicieron, pego mi oreja a la puerta del cuarto de mi primo y lo que escucho no parece tener sentido aparente.
-Aura has silencio o nos van a descubrir
-Lo haré, ti tu comienzas a hacerlo mas rápido -Cruje la cama -Si así
-Ssh
-Me quitare la...
"Malditos" -Enfurecí
Baje a buscar unas llaves del cuarto de Mateo, como es que cuatro personas pueden tener tantas llaves y repuestos de estas sin haberlas etiquetado, de alguna manera no tienen complicaciones al momento de buscar alguna, tomo cierta cantidad de llaves y regreso al segundo piso, vuelvo a escuchar a través de la puerta antes de comenzar a probar las llaves, pero en esta ocasión escucho gemir a Aura de una manera muy perturbadora, en mi opinión no pude resistir mis impulsos y comencé a probar llaves al azar, cuando solo quedaban dos llaves por probar se escucha como Mateo recibe una cachetada por parte de su amiga, oigo como se levanta y comienza a caminar hasta la puerta, me levanto y corro para refugiarme en el cuarto de mi otro primo, esta habitación es mas agradable que la de Tadeo, los colores mas di amativos, esta ordenado y al revisar sus cajones no encuentras un doble fondo.
-Hasta mañana hermosa -Se escucha decir a Mateo desde el primer piso
Salgo y como si fuera un espía internacional entro al cuarto de Mateo y lo único que encuentro es una botella de yogur y la liga roja de Aura, no pudieron haber hecho solo esto.
Narra Mateo:
Salimos del cuarto después de haber acordado los puntos clave de nuestro gran plan maestro y no encuentro a mi pariente por ningún lado, busco en la oficina de mi padre y encuentro con el paquete que encontré el día de ayer en la entrada de la casa, la agarro y lo llevo al recibidor para no olvidar dárselo a mi padre o mi madre, afortunadamente llega mi padre justamente cunado estaba dejando aquel paquete en la mesa que se encuentra en el recibidor de la casa.
-¿Para quien es eso? -Se queda viendo atento el paquete
-No tengo idea lo encontré ayer en la entrada... y no tiene ningún dato en especifico -Le entrego aquel objeto -Ahora es tu problema -Me retiro
Cuando llego mi madre nos reunimos en la sala para analizar el contenido del paquete, mi padre comienza a abrirlo con cuidado, cuando de repente le da vuelta y el destinarlo del paquete es Dane.
-¡Mi ropa!, pensé que jamas llegaría
-La próxima ves dale la vuelta y lee lo que diga
Dane y yo nos quedamos en la sala el feliz por haber recibido su ropa y yo en shock, el me había visto entrar con el paquete y no dijo absolutamente nada, lo bueno de todo esto es que ya no debo compartir mi ropa con el... ¡ESPERA! tiene un excelente pantalón que me quedaría de maravilla.
-Me prestas ese pantalón -Suplico -Solo un día
Espero que diga que si, si no la próxima vez que Aura y no reunamos sera para conspirara en contra de mi primo, me arroja el pantalón y sale de la sala con su ropa camino a mi cuarto.
-MATEO YA HICISTE TAREA -Grita mi madre
Sabia que algo olvidaba, pero por mas que quisiera no podía recordar que era, debo inventar algo rapido.
-SOLO FALTA QUE HAGA UN DIBUJO -Subo corriendo
YOU ARE READING
Vida En La Preparatoria.
Genç KurguVida En La Preparatoria. Esta historia cuenta la vida de un joven adolescente de tan solo 16 años que recién está comenzando sus estudios a nivel bachillerato, justo en el momento en el que todo adolescente se siente sólo e ignorado por sus padres...