Después de habernos librado de las constantes preguntas que nos hacían, decidí ir a ver como se encontraba Isabela, pero antes de que pudiera abrir la puerta, oigo que mi tía me habla y no tuve otra opción más que contestar.
—¡Mateo, ¿puedes bajar?!— oí a mi tía llamarme.
—¡SI, UN MOMENTO!— conteste y me gire sobre mis talones para bajar.
Me dirijo hacia la sala, pero al llegar me doy cuenta de que algo no estaba bien, porque mi nueva cuñada y mi gemelo estaban sentados en silencio y eso me puso nervioso y me preguntaba si ya habrían descubierto que estamos escondiendo a Isabela.
—Mateo toma asiento— dijo mi tía.
—Deaaacuerdo— contesté dudando.
Cuando por fin estuve sentando, me percató de que Tadeo movía constantemente la pierna de arriba a abajo, en cambio Joy no dejaba de jugar con su cabello de los nervios, ver sus reacciones me preocuparon demasiado que comencé a morderme las uñas. Con el codo golpeo ligeramente a Tadeo y cuando voltea con un gesto intento averiguar que sucede, pero pero como repuesta articulo en mudo "No sabemos", como reflejo lleve mi mano izquierda ala boca y comencé a morderme las uñas.
—Chicos tuve algunos problemas de trabajo, así que deberé regresar para resolverlo— dijo la madre Joy.
—¡Pero acabamos de llegar!, no quiero volver tan rápido— dijo Joy algo molesta.
—No, solo volveré yo, tu te quedaras aquí con Margarita— contesto su madre.
—¡¿En serio?!, ¡no lo puedo creer!— Joy estaba tan feliz que literalmente chillaba, gritaba y saltaba de alegría todo al mismo tiempo.
—Si, pero prométeme que no te meterás en problemas— pidió la madre de Joy, su hija asiente.
Joy y su mamá se retiraron para empacar sus cosas, Joy para quedarse con nosotros y su madre para volver y poder resolver el problema que se le presento. Cuando mi cuñada regreso con todas sus cosas mi tía la acompaño al cuarto donde se quedaría hasta que sea momento de volver a California.
(***)
Mi hermano y mi amiga que ahora forma parte de mi familia desempacaban la ropa y limpiaban el horrendo y oscuro lugar donde Joy dormiría "sola", por qué Isabela también dormiría ahí, pero Margarita no lo sabría, por lo menos no en este momento ya que podría decapitarnos, y deshacerse de nuestros cuerpos con ácido sulfúrico, bueno tal vez no, pero podría hacerlo sin problemas.
—Chicos llevare a María (la madre de Joy) al aeropuerto, cuando regrese ¡SI! se portan bien les traeré una sorpresa.
Genial ahora premiaría como niños pequeños con el fin de que nos comportemos, pero si la recompensa es buena todo vale la pena.
—Esta bien— contesto Joy con una sonrisa de niña pequeña y buena.
—Bien nos vemos más al rato— se despidió mi tía.
En cuanto se retiraron respiramos aliviados, pudimos esconder con éxito a Isabela, pero dudo en que podamos seguir con esto, Joy y Tadeo regresaron a sala los seguí de cerca con la mente perdida en otras cosas, me gustaría saber como esta mi novia, ¿mi perro estará bien alimentado?, pero lo mas importante ¿cuantas notificaciones tendré en Twitter para cuando vuelva?. Me dejo caer en el sillón y enciendo la televisión, a mi izquierda Tadeo comenzó a tararear "Firework" de Katy Perry, voltee a verlo, el se quedo callado pensando que le pediría que eso hiciera, pero comienzo a cantar un pedazo de la canción.
—'Cause baby you're a firework Come on show 'em what your worth Make 'em go "Oh, oh, oh!" As you shoot across the sky-y-y (Porque, cariño, eres un fuego artificial venga, muéstrales cual es tu valor hazlos ir "¡Oh, oh, oh!" A medida que dispara a través del cielo-o-o)— canturree con sentimiento y estilo.
YOU ARE READING
Vida En La Preparatoria.
Teen FictionVida En La Preparatoria. Esta historia cuenta la vida de un joven adolescente de tan solo 16 años que recién está comenzando sus estudios a nivel bachillerato, justo en el momento en el que todo adolescente se siente sólo e ignorado por sus padres...