Un Nuevo Grupo Social.

66 3 4
                                    

Después de haberle comprado algo de comer a Alondra nos dirijamos a la parada del transporte y nuestra espera es demasiado larga, suena mi celular pero prefiero no contestar pero reviso el nombre de la persona que me llamaba.

-Agh Nixon -Pongo un gesto de asco.

-¿Nixon? -Pregunta Alondra.

-Ana ¿le explicas tú? -Pregunto.

-Si, Alondra Nixon es un amigo que Mateo conoció por Twitter.

-Ademas es de Malasia. -Agrego para dar como terminado ese punto.

Lo malo de Nixon no es lo insoportable que suele ser eso lo hace parte de uno de mis varios grupos sociales los cuales consisten en mis bastantes redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp, etcétera) como las personas que conocí en la calle, el cine o el supermercado, los amigos de mis amigos y los amigos de estos y por ultimo mis compañeros de escuela (Primaria, Secundaria), pero solo falta los de la preparatoria los dos días que faltan de esta semana buscare por lo menos un amigo o amiga.

Más Tarde:

Llego a mi casa y lo primero que hago es bañarme ya que no lo había hecho la noche anterior, por dormir en casa de Aura sin haberlo planeado y supongo que mi aroma ya no es bueno, al terminar mi ducha mi celular comienza a sonar de nuevo y nuevamente se trataba de Nixon.

-Hola Nixon. -Contesto algo enojado.

-Hi Matthew, you should turn English, Malay or any of the other languages in Malaysia (Hola Mateo, deberías prender ingles, Malayo o alguno de los otros idiomas de Malasia) -Dice el ingrato.

-En primer lugar entiendo Ingles, pero no lo hablo y yo se que tú hablas y entiendes español con algunos errores pero lo hablas. -Afirmo -Pero hiendo directo al punto ¿qué es lo que quieres?

-Saludar.

-Bueno hola y adiós.

Cuelgo la llamada para poder terminar de vestirme, comer limpiar y dormir después de ver lo que pasa en el mundo a trabes de mis redes sociales, Nixon continua llamando y yo negándome a contestar ¡osea el tipo es gay!, no tengo nada en contra de los gays pero el exagera.

Viernes:

Logre sobrevivir la primera semana de clases y mis esfuerzos han dado resultados logre armar un grupo de amigos en Alisson, Anton, Diego, los dos Carlos y Oscar (uno de los integrantes del equipo) pero con quien más he congeniado es Alisson ya que me recuerda mucho a Axel tanto en expresiones, gustos musicales, tan bien es amante del anime y personas con estas características son por lo general grandes amigos.

La clase de este día ya esta por terminar y tendré un fin de semana algo aburrido, ya que Marcos no puede salir del instituto policial hasta diciembre cuando yo este en casa de Margarita, a unos minutos de salir Anton nos pide que le apuntemos en un libreta como aprecemos en Facebook, cuando mi libreta llega a mis manos apunto mi cuenta y la de Tadeo de esa manera lo haría pasar un mal rato de vergüenza.

Facebooks:

-Alisson Neko Alv.

-Diego Roche.

-Nallely & Dolz.

-Ángel Mateo Caliente Mamasita.

-Alejandro Tadeo Caliente.

Cuando nos podíamos retirar Alisson y yo salimos platicando del lugar, cuando Anton nos alcanza para saber porque apunte dos cuentas, le explique que la tiene el nombre Alejandro es una cuenta que le doy a las personas que en verdad considero de confianza, el creyó por completo la mentira cuando se fue Alisson quiso saber si le había dicho la verdad, decidí contarle de mi hermano, pero que lo mantuviera en secreto para no arruinar la broma. Bajamos al primer piso y veo pasar Ana y Alondra así que me despido de ella y corro para alcanzarlas e irnos juntos, cuando paso el camión y subimos si habían asientos para los tres, pero estos se encontraban en la parte de atrás, no lo pensamos dos veces y nos sentamos el viaje estuvo algo estresante ya que la parte trasera del camión no dejaba de saltar, pero no podía quejarme ya que este camión pasa justo en frente del lugar por donde vivo.

Más tarde en mi casa planeaba llamar a José para saber si quería salir el fin de semana, también podría llevar a Ester si lo deseaba, yo llevaría a Aura, termine por llamarlo y acordamos ir al cine y más tarde a la playa para acampar, lo único que falta es saber si Aura desea ir, supongo que se lo preguntare más tarde por ahora me dedicare a comentarle a Tadeo mi plan.

-Hola ¿quien habla?

-Mouns..., Margarita soy Mateo, ¿podría hablar con mi hermano?

-Todavía saludaras, ya ni te preocupes por ello, en un momento te lo paso.

-Gracias.

-Hola hermano.

-Tadeo déjate de formalidades, se muy bien que mamá te envió tu laptop. -Digo de inmediato.

-Si ¿por?

-Necesito que me hagas un favor. -Suplico.

-¿De qué se trata?

Termino por contarle mi super plan para trollear a mi nuevo amigo, el acepto pero el problema es que todos los días debería hablarle para que el supiera que si y que no platicar con el. Al terminar de platicar con Tadeo, salgo para ir a casa de mi vecina para comentarle sobre el fin de semana, pero al salir me encuentro con mi padre y con un gesto me obliga a regresar a dentro de la casa, si no quería salir perjudicado, yo no comprendía el porque de su reacción puede ser que se deba a que no llegue a dormir ayer.

-¡M*erda! -Digo mientras camino de regreso.

Vida En La Preparatoria.Where stories live. Discover now