Desperté y mi dulce vecina continuaba durmiendo o eso creía yo.
-Mateo si ya te despertaste, puedes quitarte de arriba de mis pechos.
"¿Qué estoy acostado donde?" -Pensé de repente.
-Si, solo dame un momento.
Me levanto y de esa forma se puede levantar de la cama para comenzar a vestirse, me siento al costado de la cama, busco el pantalón mientras me lo coloco trato de buscar un reloj para averiguar que hora era, de esa manera sabría si todavía estoy a tiempo de llegar a la escuela, des afortunadamente no encuentro reloj alguno y al tratar de desbloquear mi celular este se encuentra descargado, me levanto para abotonar el pantalón y vuelvo a sentarme para colocarme los tenis, después de esto, me levanto y me volteo, por suerte Aura ya tenia algo de ropa que la cubriera.
-Aura ¿sabes por casualidad que hora es?
-si, son las 7:10 a.m.
Eso es genial, si alcanzo a llegar y hasta me sobraría algo de tiempo.
-¡Enserio!, gracias.
Rodeo la cama me acerco a ella la abrazo y le doy un beso de la alegría salgo de su cuarto y posterior mente de la casa, por suerte no gaste todo mi dinero en el cine me dirijo a la parada del camión y después de un par de minutos ya me encuentro en camino a la preparatoria, ya a medio camino recordé que por salir y la extraña visita de Samantha no había buscado unas imágenes que nos pidieron como tarea para realizar una exposición, pero ya que podía hacer.
Al llegar, lo primero que hago es ir directamente al salón omitiendo el hecho de que debería haber sido la ultima persona en haber llegado, pero a comparación de los profesores mi llegada todavía era aceptable, me siento y observo a Alisson se encuentra dibujando, mientras escucha música aparentemente metálica por lo alcanzo a escuchar, más tarde me coloco los audífonos y y comienzo a escuchar música al mismo tiempo que juego. Después llegan los maestros y nos explican que es lo que aremos durante el día de hoy, la actividad consiste en construir una exposición que incluyera los principales sobre por que los jóvenes no pueden terminar con sus estudios.
Cuando en equipo estábamos por comenzar a construir la exposición, todos comenzaron a discutir por que nadie quería pasar enfrente a exponer.
-¡¿PODRÍAMOS TERMINAR LA EXPOSICIÓN PRIMERO Y DESPUÉS ARREGLAMOS ESTO?! -Les grito algo estresado.
-El tiene razón, todos ya van muy adelantados a este paso no terminaremos. -Comenta Alisson.
Pero Diego no parecía muy convencido con esto, pero dejo de discutir no solo eso nos dejo trabar solos para que nada ni nadie nos distrajera, refiriéndose a el como la distracción; al terminar tubo la gran idea de poner nuestros nombres en un papel doblarlo y dejarlo a la suerte.
"Qué no me toque a mí, que no me toque ami... Dios por favor a mi no". Pensaba mientras sacaban el primer papel.
-La primera persona es... Alisson. -Dice Nallely como conductora de televisión.
Continuaron revolviendo los papeles para tomar y uno y decir de una vez por todas quien sera la segunda persona que pasara enfrente a exponer.
-¿Listos? -Menciona como si ya no estuviera muy nervioso. -La segunda persona sera ¡ÁNGEL MATEOOO!
-¡¿QUÉÉÉ?!, no espera un momento, ni creas que pasare a exponer. -Comienzo a discutir.
La maestra nos dio permiso para salir al descanso, salgo del lugar muy enojado me gustaría tener enfrente a mi hermano o a Marcos para golpearlo hasta estar mejor. Cuando me encuentro en el primer piso veo pasar a Ana y Alondra, algo irónico es que me encanta gritar pero al estar con ellas no soy fan de los gritos, es por esa razón que siempre corro tras ellas y le llego de sorpresa.
-Hola. -Digo tratado de recuperar la respiración.
-¿Desde estas corriendo? -Pregunta Alondra.
-No... tiene mucho. -Digo entrecortando las palabras.
-Pensamos que no habías venido hoy. -Comenta Anahi.
-No llegue tarde, larga histor...
No pude terminar mi frase, por que Anahi intervino.
-Lo se, estabas en el cine. -Sonríe -Me lo dijo Talia por teléfono anoche.
-Si estaba con...
-Lo sabemos, a mi me lo contó Ana. -Sonríe Alondra.
-¿Qué no hay algo que jo se cuenten entre ustedes? -Pregunto dudando de mi misma pregunta.
-¡No! -Responden ambas.
-Como sea. -Digo desanimado.
El resto del descanso lo pase con ellas hablando de mi aventura de la noche anterior les hablaba de todo, pero omitiendo las partes obscenas, al terminar el descanso comienzan las presentaciones y des afortunadamente por pertenecer al equipo uno fuimos los primeros en pasar, el tiempo enfrente o al momento de exponer pasa demasiado lento, en fin toda la presentación salio bien, no fue éxito pero si aceptable.
La clase estaba llegando al fin, pero Ángel menciono que debíamos traer materiales para otra exposición, ademas de imágenes que se relaciones con la carrera que hemos escogido la cual es computo, después de haber dicho esto nos pudimos retirar, espere a mis Best Freinds (genial se me salio el "chico fresa" que llevo muy dentro de mí) para irnos juntos, sin importar la ruta del transporte, mientras caminamos a la parada pienso una forma de disculparme con alondra, pero a la v*rga las formalidades, no soy un chico muy educado que digamos.
-Alondra ¿me disculpas, por comportarme como un idiota contigo?
-No lo se.
-¡¿COMO QUE NO LO SABES?! -Saben algo, creo que si puedo gritar muy seguido frente a ellas o a ellas.
-Lo siento Mateo, pero te esperaste a que pasaran tres días, lo debo pensar. -Digo demasiado seria -Mentira, ¡claro que te disculpo!, pero con una condición.
-¿Cual es esa condición? -Pregunto.
Como dicen la curiosidad mato al gato, y yo soy un gato muy curioso es impresionante que siga vivo.
-Cómprame algo, tengo hambre.
-Esta bien. -Sonrió.
YOU ARE READING
Vida En La Preparatoria.
Fiksi RemajaVida En La Preparatoria. Esta historia cuenta la vida de un joven adolescente de tan solo 16 años que recién está comenzando sus estudios a nivel bachillerato, justo en el momento en el que todo adolescente se siente sólo e ignorado por sus padres...