Salgo del baño, y me veo obligado a regresar para vaciar mi estómago de todo el alcohol que había consumido la noche anterior. Una vez que estoy seguro de que ya no voy a vomitar bajo y la casa casa estaba patas arriba, entre en la sala y Tiffany estaba dormida tirada en el suelo rodeada de vasos con cerveza.
«Mis padres me van a matar, revivir y volverme a matar» —pensé al ver el desastre.
Desde la cocina se escucha como los platos se rompen, Tiffany ni se movió con el ruido, camino sigilosamente a la cocina en el camino tome como arma defensora un palo de golf, entonces antes de que me decidiera en entrar una figura familiar sale a quejidos del cuarto sobando su cabeza, ver salir a un desconocido de la cocina junto con el desastre que hay en el primer piso se la casa me habían preocupado así que sin haberlo pensado dos veces golpee con el palo de golf al extraño justo en nuca, cae al suelo en seco y no mueve ni un músculo dejo caer el palo de golf y me llevo las manos a la boca para silenciar el grito que deje escapar.
El desconocido se convulsionó un par de veces y después comenzó a respirar, doy un paso atrás y quedo de espaldas a la pared respire al ver que seguía con vida, pero no podía estar completamente tranquilo; es decir, hay un extraño inconsciente tirado en medio del pasillo, camino hasta estar lo suficientemente cerca como para levantar su cabeza y verle el rostro, lo tome por el cabello y alcé su cabeza la sangre que fluía de su nariz no me permite reconocerlo —¡Genial!— dije fastidiado, me levanto y me doy vuelta para ir a buscar mi teléfono celular, para poder llamar a la policía, pero antes de que diera un paso el intruso me toma de la pantorrilla.
Entre horribles quejidos dijo —S-siempre meme golpeas— me suelta y soba su nuca.
—¿Me... conocés?— di un paso atrás —¿quien eres?...
—¿Ahora no reconoces a tu único mejor amigo?— se sienta y limpia la sangre con su manga.
—¡¿MARCOS?!— me deje caer sobre las rodillas —no te reconocí por tu nuevo corte de pelo, espera un segundo ¿que haces aquí?, ¿no deberías estar en la escuela de policías?
Suspira y cierra los ojos —Lo se, lo se— cubre su cara con las manos —, digamos que... me corrieron, PEEEEEERO cumplí mi misión.
Sonrió y le doy suavemente con el puño en el hombro —Túúúú— lo tome por los brazos y los muevo de un lado a otro —I LOVE THIS FUCKING MAN (amo a este jodido hombre)— grite y ambos reímos después de ello.
Nos levantamos del suelo, caminamos por toda la planta baja de la casa y cada uno de los cuartos de encontraba en peor estado que el anterior «No quiero ni ver la biblioteca», el patio trasero no era la exención; en medio de la piscina Dane estaba dormido en un flotador y en el agua flotaban sus ropas y las de otras personas que al parecer no se molestaron en sacarlas del agua, mi mejor amigo y yo nos veíamos atónitos —Has que se despierte— le dije a Marcos antes de salir corriendo directo al baño para volver a vomitar.
Cuando vuelvo Dane se quejaba de las quemaduras en su piel causadas por el sol, Marcos lo veía con furia además ambos estaban empapados —No voy a preguntar— dije llevando mis dedos a mi entrecejo para masajearlo, entonces desde el interior de la casa se escucha fuertemente un golpe en seco, Kirby sale corriendo asustado escondiéndose en los árbitros florales de mi madre. —¡ANGEL!— gritan desde dentro «no ha de ser por algo bueno ya que gritaron mi primer nombre»— pensé inmediatamente, los tres comenzamos a caminar lentamente para después al mismo tiempo correr a dentro de la casa.
Una vez dentro vemos salir de la sala a Tiffany tambaleando, con la piel pintada con plumones; además tenía puesto un bikini, nos ve a Dane y a mi con enojo —Ustedes dos, están en...— cae al suelo antes de terminar su oración.
YOU ARE READING
Vida En La Preparatoria.
Genç KurguVida En La Preparatoria. Esta historia cuenta la vida de un joven adolescente de tan solo 16 años que recién está comenzando sus estudios a nivel bachillerato, justo en el momento en el que todo adolescente se siente sólo e ignorado por sus padres...