Narra Daryl:
Mi despertador sonó interrumpiendo mi sueño. Ayer no asistí a clases, pero hoy tendría que ir. No quiero seguir defraudando a mi madre. Le debo mucho como para hacerle más daño de lo que le causa mi padre.
Mi madre siempre me ha dicho que espera mucho más de mi, y que no quiere que acabe como Merle y Will. Pero lo veo tan lejano cambiar....Me di un baño de menos de 10 minutos, me vestí mis típicos jeans desgastados, con zapatos deportivos y una polera negra de mangas largas.
Vi que el día estaba algo frio, así que me puse el chaleco con alas que Merle me regaló.Caminé por el corredor hasta llegar a la clases. Hay se encontaba ______, con su hermosa sonrisa.
- No me niegues que te gusta.
- JODER, es que tu no te cansas?
- Vamos, es muy obio.
-Mira pedazo de m....
Gareth: Hola bro - Gareth interrumpió mis pensamientos.
Daryl: Hey!
Glenn: Hola Dixon.
Daryl: Hola chino.
Glenn: QUE SOY COREANO!
Gareth: Chino, Coreano, Japones... que diferencia hay?
Glenn: Como sea. Oye Dixon, como de fue con ______? - Preguntó poniendo una cara picara.
Daryl: Les cuento después de clases.
Gareth: Hey no se vale, no nos dejes con las dudas!!!
Muy tarde. Ya me habia alejado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gareth: Ok, no tienes escapatoria, nos cuentas AHORA.
Estabamos Glenn, Gareth y yo sentados en una mesa, ellos no se rendirian hasta que les contara.
Daryl: Vale, vale. Invité a ______ porque me dijo que ella siempre a querido cazar. Asi que la lleve conmigo. Le enseñe a cazar y ocupar ballesta.
Gareth: Alto alto alto alto. La dejaste ocupar tu ballesta?
Daryl: mmm.... si.
Gareth: Amigo si que te trae loco.
Nunca dejaste a nadie tocar tu ballesta. Glenn lo hizo y casi lo tiras por las escaleras.Glenn: Si, y no lo olvido. Puto.
Daryl: Da igual. Ella no es nada para mi.
Glenn: Por ahora.
Daryl: Que?
Gareth: Es muy obio amigo, tarde o temprano se quedaran juntos, yo lo se.
Daryl: Idiotas.
Glenn: Ya nos daras la razón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las clases terminaron. Tuve que soportar las bromas de Gareth y Glenn, sobre ______ y yo.
No entiendo porque insisten en que terminaremos juntos, somos muy distintos. Además, ella no se podría fijar en mi. Talvez en alguien como Rick, es mucho mejor. Yo... soy solo una mierda.Glenn insistió en comprar unas papas fritas en el negocio que esta dentro del internado, hubiera dicho que no, pero, a quien engaño, amo las papas fritas.
Daryl y X: Me da una papas medianas porfavor. - pedimos yo y una voz femenina al mismo tiempo. Y no era nada másni nada menos que.....
Daryl: ______?
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]
FanfictionDos jóvenes, un internado, dos corazones, un camino. Una historia llena de amor, diversión, conflictos y dificultades. El rudo Daryl Dixon y la bella y única _____ González. ¿Podrán superar los obstáculos y seguir juntos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Es...