2/4 Capítulo 27: No estas sola

1.1K 66 4
                                    

Narra ______:

Desperté por el ruido que producía el teléfono. No me quedó de otra que revisarlo. Tenia 210 mensaje de Javi, y 12 llamadas perdidas de Natti.
Llamé a Natti para saber que había pasado.

*conversación telefónica*

______: Natti?

Natti: Hola!

______: Paso algo?

Natti: Necesito hablar contigo.

______: No me asustes

Natti: Tranqui, a las 03:00 en el cuarto de Javi.

______: Ok, nos vemos.

Natti: Chau!

______: Cahu.

*Fin de la conversación*

Quedé un poco preocupada por lo de Natti, su voz se encontraba demasiado seria, y Natti no es así.

Me levanté rápidamente de la cama, para arreglarme eh ir donde Javi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me puse lo primero que encontré en el armario, y salí en dirección al cuarto de Javi.
Toqué rápidamente para que me abriera.

Javi: ______! Ven pasa - abrió la puerta y yo pasé más nerviosa que nunca.

Natti: Sientate - tomé asiento en el sillón - Y cálmate!!!

______: Esta bien - Javi se sentó a mi lado.

Natti: Tengo que contarles algo muy importante.

Javi: Solo dilo joder - estaba igual de nerviosa que yo.

Natti: Recuerdan a mi hermano Luis?

______: El que vive en Reino Unido?

Natti: Sip. Bueno, su carrera como cantante esta despegando y el trabajo de mis padres no va bien aquí....

Javi: Y....?

Natti: Deveré mudarme a Reino Unido, pero nose por cuanto tiempo. - que?

______: T-te iras? - no puedo creerlo.

Natti: Si... - se notaba triste.

Javi: No.. no puede ser - se veía igual de afectada.

______: No, no, no... no puedes irte! Q-que pasara con este internado! - traté de buscar alguna escusa.

Natti: Mis padres ya hablaron con el director - me tiré en el sofá tapando mi cara con mis manos.

Javi: Cuando te iras, - su voz se escuchaba entrecortada.

Natti: Hoy a las 08:00.

______: No quiero que te vayas - lagrimas caían por mi rostro.

Natti: Lo se...

Javi: Te extrañaré demasiado - también lloraba.

______: Hoy, estaremos todo el dia juntas ok? Será un día dedicado solo a nosotras 3.

Natti: Me gusta la idea - rió triste.
Nos dimos un abrazo las tres juntas, mientras lagrimas caian de nuestros rostros. Esto no puede estar pasando. Siempre hemos sido las tres... no puede irse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todo el día lo hemos pasado las tres, riendo y haciendo lo que más nos gusta.
Jugamos videojuegos, comimos litros de helado con chocolate y galletas, escuchamos música a todo volumem, comimos crema batida, caminamos por el parque molestando a la gente... todo lo que no hariamos en este tiempo.

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora