Capítulo 10: ¿Soy especial para él?

1.3K 85 13
                                    

Narra ______:

Desperté antes de que el despertador sonara. No podía seguir durmiendo.

Aproveché y revisé mi celular, ya que no lo ví durante todo el fin semana.

Tenia.... ¡130 mensajes! Todos eran de Natti y Javi diciendome que les contara lo que paso con Daryl una y otra y otra vez.

Me dirigí a la ducha para darme un relajante baño, total, a ún tenia tiempo.
Salí de la ducha y me vestí (foto en multimedia). Me até el cabello en una cola, dejandome una chasquilla suelta por la cara.

Mientras esperaba un rato para ir a clases. Encendí la televisión. Algo sobre aprender a cocinar panqueques. Aunque no lo crean es lo más interesante en la mañana.

Luego de un rato decidí ir a clases. Caminé por el pasillo hasta que sentí que una manos me taparon la boca y me metieron a una sala vacia. Estaba por gritar pero.....

Ray: Tranquila, somosnosotros.

______: Si serán.... ¿!¿!Por que lo hicieron?!?!

Nike: Queremos que nos digas que paso el fin de semana con Daryl.

Mike: Y es una forma más interesante. Secuestrar gente es divertido.

______: De verdad que a veces no se que clase de amigos tengo.

Jhonn: Nos vas a contar o qué?

______: Solo fuimos al bosque, me enseñó a cazar y usar ballesta. Eso es todo.

Ray: Solo eso?

______: Solo eso.

Jhonn: Segura?

______: Segura.

Mike: Yo que queria escuchar más aventuras.

Nike: Yo también.

______: Mala suerte por ustedes.
Y si me permiten, me iré lentamente de aquí antes de que se vuelvan más psicópatas.

Salí de esa sala para dirigirme en la que se realizan las clases.
Fuí a mi casillero para sacar los cuadernos de historia. Cerré la puerta del casillero y estaban Natti y Javi mirandome fijamente.

______: ¡Joder! Que susto, no las habia visto.

Natti: O nos cuentas ahora que paso el fin de semana...

Javi: O no volverás a ver la luz del dia.

En ese momento el timbre sonó.

______: Escuchen, porque no mejor después de almuerzo vamos a tomar un helado y les cuento todo.

Javi: Esta bien... solo si tu invitas.

______: -suspiré- Ok, como sea.

Natti: Muy bien.

Entramos a clases, yo me senté junto a Jhonn y las chicas atrás nuestro. Me percaté de que Daryl no habia venido a clases. Que le abra pasado?

- Te preocupa?

-Pues es mi amigo, obio.

- Y sigues con eso ¡Es que no te das cuenta de que te mueres por él!

- Sabes que? Me tienes harta. Y te voy a ignorar por el resto de mi vida si es posible.

- Lo siento, pero no puedes escapar de lo inevitable.

Genial, que bien empezé mi día.

~~~~~~~~En el almuerzo~~~~~~~

Me encontraba con Javi y Natti comprando un helado en el negocio que hay dentro de la escuela. Natti pidió de frambuesa, Javi de Chocolate y yo de Frutilla. Nos sentamos en el pasto para habar

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora