Este capítulo será de los recuerdos de la vida de ______, para que conoscan más de su viada y para que entiendan algunas cosas o para que se imaginen más o menos su vida.Todo será narrado por ella.
1º flashback
17 años atrás:"Hace un mes que mi madre a muerto, es como si me quitaran una parte de mi.
Mi padre, Guillermo, me ha ignorado, no me habla, no me mira, ni siquiera me nota.
Todas las noches lloro sola, y eso me hace sentir debil. A veces ni siquiera duermo, porque con solo cerrar los ojos se me viene la imagen de cuando vi morir a mi madre.
Siendo sincera, tengo miedo."2º flashback
16 años atrás:"Ya tengo 8 años, mi vida sigue igual, como la mierda. Ya superé la muerte de mi madre, y se que una parte de ella siempre estará conmigo, pero me duele que mi padre me ignore, y sobre todo, odio que beba.
Guillermo: ¡______ ven aquí!- me gritó mi padre.
Bajé las escaleras, había vuelto totalmente borracho.
______: Que-que pa...
No me dejó terminar y sentí un dolor en mi cara, seguido de otro y otro más.
Guillermo: AHORA VETE!! no quiero verte.
Subí ha mi habitación a llorar. Toda la cara me dolia. Nunca pensé que me golpearía"
3º flashback
10 años atrás:"14 años, de los cuales 7 llevo sufriendo palizas tras otras. Creo que ya me estoy acostumbrando a los golpes, pero me duela más por dentro. Me duele que sea mi propio padre el que me haga tanto daño.
Ninguno de mis amigos sabe esto, solo me lo guardo todo para mi, soy una cobarde"4º flasback
7 años atrás:"Hoy hay una reunión familiar, y por familiar me refiero a la familia paterna, porque no me queda nadie de la familia de mi madre, todos han muerto. Triste, pero sierto.
Todos me miran raro, como la oveja negra del lugar. Cada vez que alguien me ve, me critica, sin siquiera saber lo que dicen.
Si soy sincera muchas veces eh pensado en suicidarme, todo sería mucho más fácil, pero no, no abandonaré esta pelea así de fácil, solo tengo que ser fuerte y luchar"
5º flashback
8 años atrás:"Estaba en mi habitación dibujando y escuchando música, eso me distrae de la realidad. Y algún día me gustaria ser una artista.
En un momento siento como la puerta de mi habitación se abre, dejando pasar ha un muy borracho Guillermo.
Tomó mis cosas y las lanzó lejos. Intenté protestar pero sus labios impactaron contra los mios.
Me tomó bruscamente y me lanzó a la cama dejandose caer sobre mi.
Comenzó a lamer y besar mi cuello. Intenté resistirme pero su fuerza era mayor.
En un movimiento rápido me quito la blusa, dejandome solo en sostén. Masajeo mis pechos, yo estaba llorando, tenía mucho miedo.
En un rápido movimiento extrajo mi pantalón, dejandome solo en ropa interior.
Con sus dedos acarició mi parte baja, no podía dejar que me violara, no lo dejaria.Nose de donde saqué fuerzas, pero tome una botella y lo golpie con ella en la cabeza.
El golpe lo dejó aturdido un momento, pero tomó fuerzas y me golpeo. Sentia los golpes ir y venir, de a poco hiba perdiendo fuerzas, hasta que salió por la puerta y todo se volvió negro"
6º flashback
6 años atrás:"Es el baile de graduación. Voy con mi novio, Alex, llevo un año con él, y aunque nunca le eh contado sobre mi pasado, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Solo quiero olvidar por una noche mis problemas y disfrutar con la gente que me hace feliz"
7º flashback
5 años atrás:"Hace poco terminé con Alex, quedamos en buenos terminos, Decidimos terminar ya que el se va a estudiar al extranjero y ambos sabemos que no funcionaría a la distancia, pero siempre estaremos el uno para el otro.
Las palizas de mi padre no han parado, cada vez son más fuertes. Lo peor es que no tengo nadie que luche conmigo, estoy sola... sola en esta pesadilla, y solo quiero que termine"
8º flashback
3 años atrás:Genial, mi vida no podía empeorar. Mi padre, si es que así se le puede llamar, me ha comprometido con un tipo que ni conosco, solo por millones de dolares.
Esto no lo puedo permitir, ya no más... es mi vida y yo decido que hacer con ella, ya no seré la marioneta de mi padres.Ese mismo día esperé a que se fuera al trabajo, tome todas mis cosas, las guardé en una mochila, saqué dinero de la caja fuerte y me largué de ese infierno.
9º flashback
2 años atrás:Encontré un departamento, lejos de mi pesadilla, es barato y comodo. Tiene lo que necesito por lo menos.
A ún tengo miedo de que mi padre me encuentre y me haga daño denuevo, pero no dejaré que el miedo afecte mi vida.
Como decía mi madre"el pasado es pasado, tu solo disfruta el presente, para superar lo pasado" Como la extraño.
Estoy recuperando el contacto con mis mejores amigos y amigas. Desde el final de la escuela que no hablaba con ellos, más con todos los problemas, los cuales no les he contado, no eh podido mantener contacto.
Por lo que me dijieron, están en un internado, tanto los chicos como javi y Natti.
Tal vez no sea tan mala idea, digo, estan mis amigos, mi padre nunca me encontraría en ese lugar, y es la única forma de superar mi pasado...10º flashback
1 año atrás:"Me inscribí en el internado, y por suerte eh quedado dentro.
Ahora mismo estoy guardando mis cosas para llevarlas.
Hablé con el dueño para decirme que ya no necesitaré el departamento. Por suerte es un tipo muy simpático.Guardando todo, encontré la foto de mi madre. No pude evitar que una lagrima callera por mi mejilla. La limpié y una sonrisa se formó en mi.
"Te prometo luchar hasta el final, mamá" - susurré acariciando la imagen.
Ahora más que nunca estoy segura de mi misma y de lo que quiero hacer.
Saldré adelante y seré alguien en esta vida.
Ya no dejaré que nadie intente pisarme o pararme, nadie podra dañarme más.
Como le prometí a mi madre, lucharé hasta que ya no queden fuerzas"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa!! Se que está muy corto, pero bueno :( no se me ocurria más.
Lamento informarles que mañana no habrá capítulo, tengo muchas cosas que hacer por la escuela y no tendré tiempo, pero el viernes prometo subir un nuevo capítulo :)Las adoro y me hacen muy feliz, gracias por todo de verdad :D
Nos leemos el viernes
Baayyss!!!♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]
FanfictionDos jóvenes, un internado, dos corazones, un camino. Una historia llena de amor, diversión, conflictos y dificultades. El rudo Daryl Dixon y la bella y única _____ González. ¿Podrán superar los obstáculos y seguir juntos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Es...