Capítulo 9: Nada es imposible

1.4K 84 12
                                    


Narra ______:

Abrí los ojos lentamente, ligeros rayos de sol me llegaban a la cara. Cuando abrí los ojos por completo, me dí cuenta de que mi cabeza descansaba en el hombro de Daryl, y su brazo rodeaba mi cintura, dejandonos muy cerca el uno del otro.
Levanté mi cabeza para mirarlo, lo que ocacionó que nuestras cara quedaran a pocos centímetros.
El me observaba serio, yo sentí como me ruborizaba, sentí calor y un cosquilleo en el estómago.
Podia sentir su respiración en mi frente.
No sabía que hacer, era una situación muy incomoda, pero a la vez fasinante y tranquilizadora, que provocaba muchas sensaciones en mi, que crei que no volvería a sentir.

______: Yo.... yo d-debi quedarme do-dormida anoche.

Daryl asintió con la cabeza lentamente.

______: Tu dormiste a-algo?

Negó con la cabeza nuevamente.

Daryl: Alguien debía hacer la guardia.

______: Yo lo-lo siento.

Daryl: No tienes porque disculparte.

Daryl me hablaba serio, con su voz ronca pero muy sexy. Espera ¿Que?

______: Yo, creo que es hora de.... levantarnos, si queremos s-seguir cazando.

Daryl: Es sierto.

Daryl se levantó rápidamente, separandose de mi, y dejando un extraño sentimiento en el cuerpo.
Guardamos todo en silencio, ninguno de los dos emitia palabra alguna. Creo mejor así. Y seguimos caminando como estabamos. En silencio

Daryl: Quieres aprender a usar ballesta? - preguntó de repente, sacandome de mis pensamientos.

______: De- de verdad? - por qué sigo hablando así?!?!

Daryl: Digo, si tú quieres, claro.

______: E-esta bien.

Nos detuvimos, dejando las mochilas y todo lo que cargabamos en un árbol para que Daryl me pudiera enseñar a usar la ballesta.

Estubo como 20 minutos enseñandome como se tomaba la puta ballesta, la cual era muy pesada por sierto. Ahora entiendo porque sus brazós son tan irresistiblemente fuertes.

- Si quiera te estas escuchando?

- A que te refiere?

- Se te nota a millas que Daryl te atrae.

- No, solo somos amigos y hasta ahí no más.

- Si sigues diciendo eso te convertiras en Pinocho.

- Eres tan irritante.

- Hey, te recuerdo que somos la misma persona.

- Solo deja de joderme!

Encerio que pasa, mis amigos me molestan con Daryl, y ahora mi propia conciencia? POR QUE LA VIDA ME ODIA?!

Daryl: Entonces, ¿Aprendiste a tomarla?

______: Emmm.... si.

Daryl: Muy bien, siguiente paso. Aprender a disparar.

______: Estoy perdida.

Otra media hora de mi vida gastada en como aprender a disparar una ballesta! Y yo que creía que era fácil. Pero no... es muy MUY difícil, por lo menos para mi lo es.

Daryl: Entonces, la flecha se pone de este modo, y cuando este bien puesta, la dirijes en donde se emcuentra tú objetivo y jalas del gatillo.

______: Se olle tan fácil.

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora