Capítulo 21: Siempre estaré aquí

1.2K 79 9
                                    

Narra Daryl:

Nunca pensé en realidad que alguien como ______ podría fijarse en mi. Pero lo hiso. Y trataré de hacer lo mejor por ella, porque aunque me cueste admitirlo, la quiero.... y mucho.
Todas las chicas con las que eh estado, son solo para pasar una noche y listo, nada serio. Pero con ______ es distinto. Es la primera chica que me importa de verdad. Y saber que ella siente lo mismo por mi es..... inexplicable.
A ún no olvido el sabor de sus labios.

Creo que al fin encontré una razón para luchar....

Me dirigí al baño para ducharme, ya que hoy era dia de escuela, lamentablemente. Pero por lo menos vería a ______.
Me puse mis típicos jeans desgastados, con una polera simples, zapatillas deportivas y una chaqueta de cuero. Me peiné el cabello con los dedos y salí a la sala.
Ahí se encontraba Panchi que en cuanto me vió comenzó a saltar sobre mis piernas. Le acaricié la cabeza y le dí su comida. Por suerte no mete ruido y no me tengo que preocupar de que lo descubran, que espero no pase, ya que le eh tomado cariño a esa bola de pelos.

Salí en dirección a la clase, la verdad es que estaba llegando un poco tarde, y las clases ya habian comenzado. ¿Qué? No es mi culpa quedarme dormido.

Toqué la puerta rezando, para que el profesor me dejara pasar y no me mande donde el inspector.

Profesor: Que sorpresa.... el menor de los Dixon ¿Algo que decir? - yo guarde silencio - Bien, creo que lo dejaré pasar por esta vez. No es justo que sus padres pierdan el tiempo con sus problemas.

Si supiera....

Entré a la sala y mi mirada chocó con la de ______. Inconcientemente una sonrisa se formó en mi rostro. Me senté en mi asiento, junto a Glenn, y atrás se encontraba Gareth. Eramos los últimos de la fila.

Debo admitir que no entendí ni una puta mierda de la clase, ya que solo me la pasaba viendo a ______, aunque ella no me viera.

Glenn: Eh pst! Daryl, oye, hey - me llamaba Glenn pegandome en el hombro con su dedo.

Daryl: Que quieres chino? - dije molesto dejando de ver a ______.

Glenn: Primero, soy "coreano", segundo.... nos vas a contarnos que pasa con ______?

Gareth: Si viejo, te la pasas toda la clase viendola como si tu vida dependiera de ello.

Daryl: Ni en sueños.... - "disimula Daryl" repetía mi mente. - No es nada....

Gareth: Nada? Enserio?

Glenn: Podría disimuparlo un poco más

Daryl: Hijos de puta, que no es nada!

Gareth: Bien, tranquilo....

Glenn: Que bien, no quisiera ver tu reacción al saber que el alumno de intercambio babea por ella - mis ojos se abrieron al escuchar eso - Suerte que no te gusta.

Daryl: Que el idiota de intercambio que?! - dije molesto.

Gareth: Aja! Ves?! Si te gusta...

Glenn: Te pusiste celoso - dijo con cara de chino pervertido.

Daryl: Claro que no.

Glenn: Si Daryl, sigue engañandote. - hiso una pausa - Por sierto, no mentia con lo del chico de intercambio.

Daryl: No me importa.

Claro que me importa! No dejaré que un idiota me la quite.
Miré en la dirección de ese idiota, y pude comprobar que ep chino no mentia. El muy.... estaba mirando a ______.
Oh no... nadie se mete con mi chica.

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora