Narra ______:
Desperté con los ojos hinchados. Obiamente, si ayer nuevamente me acosté lllorando. Odio esto, sentirme... débil! Pensar en él y que las lágrimas salgan por si solas, es desesperante.
Respiré profundamente cerrando los ojos, para luego soltar todo el aire y abrirlos lentamente.
De mala gana me paré de la cama. Me dí una larga ducha con agua fria, y me puse un polerón gigante gris, con unas calzas negras y mis converse negras.
Me senté en el sofá con una taza de café, y encendí la televisión. Lo único bueno eran "Los simpson", de alguna forma me sacaba una que otra sonrisa.
Apagué la televisión, luego de que terminaran. Tomé una hoja de papel, lápiz mina (o grafito, como sea) sacapuntas, goma, y claro, no podian faltar mi teléfono con la música, junto con mis auriculares.
Comenzó con "this is war" de 30 seconds to mars. Tomé el lápiz y comenzé a dibujar... solo hacia lo que salia de mi mente, como si mi mente y el lápiz estubieran conectados.
El resultado de todo esto, fué un ciervo en el bosque, bebiendo agua de un río, con un lobo vigilando. Este será perfecto para el concurso, porque ya tomé la decisión, aceptaré la oferta del profesor Jefferson.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sentada viendo la televisión, comiendo helado de chocolate. Si me viera a mi misma, probablemente me golpearia por lo depresiva que paresco. Si sigo a este paso, terminaré sola viviendo con 20 gatos. Sonreí a mis adentros por mi imaginación.
Apagué el televisor para seguir pintando. Se supone que son 3 lienzos los que tengo que entregar. Uno es de arte figurativo, que ya esta listo, otro es a lapiz, que tambien tenía. Solo me falta el de arte abstracto.
Me até el pelo en una cola algo desordenada y comenzé a mesclar colores diversos, formando unos muy lindos, que quedaban perfectos con mi idea. Así pintaba todo lo que fuera saliendo de mi cabeza. Después de terminarlo, lo deje en el rincón del cuarto junto a los otros, para que se secaran.
Los miré por un rato, creo que pueden ganar el concurso....Sentí golpes en la puerta, que me sacaron de mis pensamientos.
Abrí la puerta, encontrandome con la persona que menos quería ver en estos momentos....Narra Daryl:
Durante toda la noche pensé en que hacer con ______. No puedo quedarme con los brazos cruzados, pero tampoco sé como actuar, o que puedo decirle.
Me senté en el sofá, pasando mis manos por mi cara, sin saber que hacer. En la pequeña mesa, habia una foto de ______ y yo juntos. La tomé entre mis manos, acariciandola con la yema de mis dedos...
- Deja de ser tan cobarde! Habla con ella...
- Y tú por fin apareces?
- Tengo que hacerlo, es mi "trabajo"
- Y que propones que haga?
- Solo habla con ella, dile lo que de verdad sientes. No tienes nada que perder...
- Puedo perder a ______...
- Si no haces algo, la perderas para siempre...
Odio admitirlo, pero tiene razón, debo hablar con ______...
Le dejé un poco de comida a Panchi, antes de salir por la puerta, para ir a su habitación.
Caminaba por los pasillos, pensando que decirle, hasta que por fin llegué a esa puerta, en donde se encontraba la persona más importante para mi.
Toqué a la puerta, tardó unos minutos, pero finalmente... la puerta se abrió.
Frente a mi se encontraba ______, mirandome sorprendida, pero sus ojos ya no tenian ese brillo, que me alegraba y me daba fuerzas para seguir, y se notaba que habia llorado, por mi culpa...
______: D-daryl, que.. q-que haces, aquí? - tartamudeaba, evitando mirarme a los ojos.
Daryl: Tenemos que hablar ______ - noté como su cuerpo se tensaba.
______: E-esta bien, solo... solo deja que, que me limpié. Pasa - dijo alejandose de la puerta en dirección al baño.
Su cuarto se encontraba desordenado, con papeles de chocolates y golosinas. En el rincón del lugar, se encontraban unos cuadros muy hermosos, eso explica las manchas de pintura.
______: Y-y de que quieres hablar? - dijo entrando a la habitación, muy nerviosa.
Daryl: ______ yo de verdad lo siento, te extraño... - ella sonrió irónicamente negando con la cabeza.
______: En serio crees que voy a creerte esa? Lo siento Dixon, para ya no caeré en tus juegos nuevamente - auch, eso dolió.
Daryl: Fué un maldito error ¿si?
______: Que cosa, nuestra relación? - dijo por lo bajo, pero a ún así escuché.
Daryl: Nunca vuelvas a decir eso - tomé su mentón para que levantara la mirada - Nuestra relación, fué la mejor cosa que me ha pasado, nunca sería un error - ______ suspiró - A no ser que tu pienses que soy un error y prefieras a Alex - solté con molestia.
______: Oh! Asi que ahora yo soy la culpable?! - mierda la cagué - Claro, el gran Dixon nunca se equivoca! - dijo molesta caminando de un lado a otro - Si quiera sabes lo que siento?! ¿Te importé en algún momento, Daryl? Solo fué un maldito juego... y lo peor ese que yo caí en esa mentira, como una maldita idiota! - dijo mirandome dolida.
Daryl: Y crees que para mi es muy fácil?! Ver a la única persona que me ha importado, sufriendo por mi culpa! ¿¡Crees que es lindo despertar sabiendo que no estarás a mi lado?! - le grité con un poco de enfado, pero lo único que logré fué que ______ rompiera en llanto.
______: Por que Daryl? Por que tuvimos que acabar así? - dijo sentandose en el sofá, tapando su cara con sus manos.
Daryl: No llores por favor, no quiero que este mal - dije sacando sus manos de su cara -
P-podemos arreglarlo, podemos volver a ser lo mismo, solo hay que...______: No lo entiendes? - me interrumpió - No quiero volver a lo mismo... no quiero volver a sufrir - dijo agachando su mirada.
Daryl: Y yo no puedo estar sin ti - mi voz sonaba entrecortada y mis ojos se cristalizaban.
______: Po-podemos ser, ser amigos. - soltó en un susurro.
Daryl: Amigos? - la miré.
______: No lo sé Daryl! Tampoco quiero alejarme de ti. Pero tengo miedo - me miró mientras lágrimas caian por su mejilla.
Daryl: Esta bien - suspiré.
______: Entonces... ¿amigos? - dijo estirando su mano, mientras limpiaba sus lágrimas.
Daryl: Amigos - afirmé tomando su mano.
______: Como antes... - dijo mirando el suelo.
Daryl: Como antes... - susurré.
______: Creo que... creo que ya es hora de, que te vayas Daryl - dijo después de unos minutos - Tengo cosas que hacer, y...
Daryl: No te preocupes, entiendo - le sonreí de lado. Ella me devolvió la sonrisa de la misma forma.
______: Entonces... adiós! Amigo - dijo sonriendo, dándome un golpe en el hombro.
Daryl: Adiós, amiga - le sonreí y salí de la puerta.
Me senté en el suelo del pasillo, y suspiré pesadamente.
- Es un gran avance....
- Pero no la tengo a mi lado.
- Pero al menos son amigos. Es mejor que nada.
Tiene razón, es mejor que no verla, o que no sea parte de mi vida.
Solo amigos... vaya mierda.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ay diomio T-T la friendzone :c
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]
FanfictionDos jóvenes, un internado, dos corazones, un camino. Una historia llena de amor, diversión, conflictos y dificultades. El rudo Daryl Dixon y la bella y única _____ González. ¿Podrán superar los obstáculos y seguir juntos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Es...