FINAL Capítulo 60: Lo mejor que me pasó...

1.2K 75 24
                                    

Narra ______:

Estaba en la cama leyendo un libros, y Daryl a mi lado leyendo una revista de deportes.

Sentí como se empezó a acercar a mi, besando mi cuello. Cerré los ojos un momento, disfrutando esta sensación de la que nunca me voy a cansar.

______: Daryl... los niños - traté de tenerlo.

Daryl: Estan durmiendo - siguió devorando mi cuello.

______: Pero... mmm - solté un pequeño gemido. Daryl se colocó encima mio besando mis labios con pasión.

Lucy: ¡Mami! ¡Papi! - entró a la habitación. Nos separamos de golpe.

______: Q-que, que pasa cariño? - miré un poco nerviosa a Daryl, que se encogió de hombros.

Lucy: Tuve una pesadilla, ¿puedo dormir con ustedes? - hiso un adorable puchero.

______: Claro que si - una sonrisa se formó en su rostro, y se acostó en medio de Daryl y yo.

Daryl: Pero...

______: Daryl - lo interrumpí mirándolo. El solo asintió y agachó la mirada.

Daryl: Hey! ¿Quien te dió este anillo? - tomó la pequeña mano de Lucy.

Lucy: No es nada Papi - sus mejillas de sonrojaron.

Dylan: Es de el idiota de Tomas - dijo Dylan pasando por el pasillo.

______: Y tu que haces aquí?

Dylan: Vine por un vaso de agua - señaló el que tenia en la mano.

Daryl: Quien es Tomas? - se notaba molesto.

Lucy: ¡Nadie! - chilló y se escondió bajo las sábanas.

Dylan: Es un niño de su clase que anda detrás de Lucy - tomó su agua tranquilamente.

Lucy: Eres un maldito chismoso! - le lanzó una almohada con mucha fuerz,a que causo que se le derramara el vaso encima. Para su edad tenia mucha fuerza.

Dylan: Pero que mierda! - miró su ropa mojada y a la almohada.

______: Dylan Dixon González, ¿que te dije sobre esas palabras? - lo regañe.

Dylan: Si, mamá - suspiró - Iré a cambiarme. Adiós - hiso un signo de amor y paz con sus dedos y se fué.

______: Daryl, debes decirle a Merle que deje de enseñarle esas palabras - dije seria.

Daryl: Eso no es lo importante ahora - suspiró frustado.

______: Y... ¿Que se supone que es lo importante?

Daryl: Que hay un chico que está detrás de MI pequeña - enfatizó el MI.

______: Daryl, son niños - reí.

Daryl: No, es MI pequeña, y ningún chico es y será digno de ella - ahora entiendo, los celos de padre.

Lucy: No te preocupes papi, no te cambiaria por nadie - dijo adormilada - Pero es un gran chico, me agrada mucho... - bostezó y se quedó dormida.

Daryl: Descansa pequeña - le dió un beso en su cabezita - Ahora debo pensar en como castraré a ese maldito...

______: ¡Daryl! - lo regañé. - Tienen 7 años, no es como si fueran a casarse. Sabes que algún dia tendrá que encontrar el amor - acaricié sus mejillas. Me dolia admitirlo, pero era verdad. Ella deberia vivir su vida.

Daryl: Lo se... - suspiró triste. Tomo mi mano y le dió un beso - Al menos siempre te tendré a ti.

______: Siempre juntos - le sonreí.
Apagamos las luces y nos recostamos a dormir, mientras abrazábamos a Lucy.

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora