Capítulo 6: maratón 1/3 ¿Sentimientos?

1.6K 94 8
                                    

(IMPORTANTE: Leer nota del final)

Narra _____:

Desperté en mi sillón con las piernas de Nike encima y el brazo de Jhonn en mi cara. Me duele todo el cuello y la espalda, recuerdenme nunca más quedarme dormida en un sillón con 4 idiotas.

______: hmm... chicos, despierten.

Jhonn: muerete.

______: Hoy hay escuela.

Nike: Dormiré para siempre.

______: Bueno no se ustedes, pero a mi me preocupa mi futuro.

Mike: Tu futuro de próxima picasso?

Ray: Ni que fuera tan difícil pintar un cuadro.

Yo les levanté el dedo del medio y me dirigí al baño para ducharme y arreglarme.

Cuando volví a la sala, los chicos seguían dormidos, estúpidos pajeros. Aprovechando a que estaban tan tranquilos, llené un pequeño balde con agua y se los tiré encima.

Jhonn: Su puta madre!!!

Ray: HIJA DE...

Mike: TE ODIO!!!

Nike: Yo que te quería.

Mientras yo tenía un ataque de risa, ellos se dirigían al baño para arreglarse.

______: ¡LOS VEO EN CLASES¡ - les grité mientras salía en dirección a la sala de clases.

Solo quiero que el día acabe rápido para poder realizar la broma. Hace tiempo no lo hacia, así que se puede decir que es como "mi regreso al mundo de las bromas.

~~~~~~pasadas las clases~~~~~

Bien, las clases finalmente terminan y soy libre. Todo el tiempo nos lanzabamos miradas complices con los chicos.
Natti y javi eran las únicas que lo notaban, ellas nos conocen y saben cuando planeamos algo. Me preguntaron todo el día y yo les dije que mañana les contaba.

También noté que Daryl ni siquiera me miraba, no es como que quisiera que me prestara atención, pero me ignoró durante todo el día, y cuando estaba cerca se alejaba. No se que le paso, pero mejor no preocuparse por ello, y mantener distancia, por lo menos hasta que se digne a mirarme. Ahora mi mente esta 100% concentrada en esa broma.

~~~~~~~Ya en la noche~~~~~~~~

Todo estaba listo para realizar la broma, el lugar, la hora y lo que utilizaremos. La bomba de papel higiénico y pintura estaba lista.
Todos vestidos de negro, algo así como para camuflarse.
En fín, eran las 11:00 de la noche y a esas horas no se permite estar fuera de los cuartos.

Caminamos por los largos pasillos con sigilo, taratando de que el guardia no nos viera, o encontara.

Dimos con el pequeño cuarto que el señor Craven utiliza para guardar sus instrumentos de limpieza.
Pusimos la bomba de una forma muy precisa para que cuando el señor Craven abra la puerta ¡BUM! exploté en su cara. Nos demoramos como media hora, pero valdra la pena en la mañana.

Todo lucía fantástico, hasta que el genio de Jhonn empujó al estúpido de Nike, activando una alarma.
Inmediatamente salimos corriendo. Yo me quedaba atrás, no es que sea lenta, pero ellos son muchos más rápidos.
Seguí corriendo pero los perdí de vista. El guardia venía casi pisandome los talones.
Subí las escaleras y continué corriendo hasta que me topé con el pasillo de los hombres.

No tengo otra opción, es esto o me atrapan.
Caminé hasta su puerta y toqué con urgencia para que me abriera, nose si es lo más correcto, pero mis posibilidades son pocas. Es esto o nada.

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora