4/? Capítulo 43: One more chance

853 56 5
                                    

Narra ______:

Eh quedado con Daryl solo como amigos. No se si es una buena o mala decisión, pero lo único que se es que lo necesito en mi vida. Pero también me duele verlo, y no poder abrazarlo o besarlo. Quiero perdonarlo, pero una parte de mi no me lo permite.
Ahora mismo me estoy arreglando para salir con Daryl, "COMO AMIGOS..."

- Tú eres idiota o te haces? De verdad me sorprendes.

- Somos la misma persona, idiota.

- Por lo menos yo no ando saliendo como "amiga" con la persona que me gusta, y que se que siente lo mismo por mi!

- Por que no me dejas tranquila y ya?

- Porque mi "trabajo" es que tomes buenas decisiones. Pero creo que eh fallado, porque justo ahora, te estas equivocando.

Ash! Odio a mi conciencia, no quiero ni pensar de que tenga razón. Pero no importa, saldré y trataré de despejar mi mente.

Tocaron a la puerta, supongo que es Daryl, pero me equivoque....
Entraron Javi y Natti apenas abrí la puerta.

______: Pasen? - dije levantando una ceja.

Javi: Lo siento. Pero no hemos venido a verte, y nos sentiamos mal.

Natti: Como te sientes?

______: Mucho mejor - dije sonriendo sinceramente.

Natti: Muy bien! Nos sabes cuanto nos alegra.

Javi: Y hasta sonries! - reimos por su comentario.

______: Si, eso creo - sonreí de lado - Me encantaria quedarme a hablar con ustedes, pero tengo cosas que hacer...

Natti: Claro, te esperamos - ambas asintieron con la cabeza.

______: Más bien, tengo que salir.

Javi: Salir? Con quien? - preguntó dudosa.

______: Con... emm... bueno, con.. ya saben, Da...

Javi y Natti: Con Daryl!!! - gritaron sorprendidas.

______: Sip - me mordí el labio.

Javi: Pero....

Natti: Como?

______: El otro día, hablé con Daryl, y... quedamos como amigos - me encogí de hombros.

Javi: Entonces son amigos?

Natti: Crees que es lo mejor?

______: Sip. Y no lo sé, pero tampoco quiero tenerlo lejos - ambas hicieron un mueca de comprenderlo.

Justo en ese momento tocaron a la puerta, solo puede ser alguien, Daryl....
Las chicas me miraron pícaras, yo fuí a la puerta para abrirle a Daryl, mientras las miraba.

Daryl: Hola ______ - dijo sonriendo.

______: Hola Daryl - le sonreí de vuelta.

Javi y Natti: Hola Daryl! - dijieron burlonamente.

Daryl: Emm, Hola? - dijo riendo.

Javi: Nosotras ya nos vamos - me miró como pervertida.

Natti: Si es sierto - dijo asintiendo - Después me cuentas - me susurró en el oido. Yo asentí.

Javi y Natti: Adiós! - salieron por la puerta.

______: Lo siento por... eso - hice un gesto raro con las manos.

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora