(Rayis en multimedia, la cambié por Melike Ipek para hacer de rayis)
Narra ______:
Abrí los ojos lentamente, todo mi cuerpo me dolia. Recorde lo de anoche... ¿Pero como llegué aquí? O mejor dicho ¿¡Donde estoy!?
Traté de levantarme, pero un gemido de dolor se escapó de mi boca, causando que Daryl se parara de golpe de la silla en la que dormia ¿Y como llego Daryl aquí? Son muchas preguntas....Daryl: Tranquila, no te muevas, ire por hershel - iva a salir pero se devolvió - Te amo - me dió un beso en la frente y salió.
Hershel: Hola hija, ¿Como te sientes? - se parece a Santa...
______: Confundida... - dije entrecerrando los ojos.
Hershel: Ten - me dió unas pastillas - Es para el dolor. Si sientes algún malestar, me llamas. Los dejaré solos - dijo sonriendo.
______: Claro, gracias San... perdón, Hershel - el anciano asintió y nos dejo solos.
Daryl: Me diste un gran susto Chip - me acarició la mejilla.
______: Que pasó?
Daryl: Shane sacó mi teléfono para enviarte esos mensajes, te golpeó y quedaste inconciente, te traje a la enfermeria y Hershel te curo las heridas - bueno, eso contestó la mayoria de mis preguntas.
______: Y Shane?
Daryl: Lo expulsaron - abrí mis ojos - Ya no podrá dañarte...
______: Gracias Daryl, si no hubieras llegado yo... quien sabe, tal vez estaria muerta.
Daryl: No digas eso - dijo serio - No dejaré que nada te pase.
______: Es como cuando nos conocimos y te salve de Rocke y sus amigos - sonreí.
Daryl: Estamos a mano - respondió riendo.
______: Te amo Daryl.
Daryl: Yo también Chip - me besó y luego nos quedamos abrazados, como necesitaba uno de eso abrazos.
X: ¿¡Estas Bien!? ¿¡Que ha pasado!? - la puerta se abrió de golpe dejando ver a los chicos junto a Javi.
______: Emm.... Hola? - dije riendo.
Jhonn: Quien fué el cabrón?! Porque lo mato!
______: Tranquilo, fué Shane, pero ya lo expulsaron, y Daryl le dió su merecido. Jhonn suspiró aliviado.
Mike: ______, te ves como la mierda.
______: Oh gracias, no me habia dado cuenta - dije con ironia y rodando los ojos.
Todos: ¡Pero igual te amamos!
Daryl: Los dejare solos. Luego vengo, te amo - dejó un beso en mis labios.
______: Ok, chau.
Ray: Y dinos como paso todo - se sentaron todos en unas sillas alrededor de la camilla. Les conté todo con lujo de detalles, desde lo de los mensajes, hasta este momento.
Javi: Que horrible! - dijo tapandose la boca - Que hijo de puta!
______: Si, pero por suerte, tuvo lo que merecia.
Nike: Nos diste un gran susto peque - aww que tiernos.
______: Se preocupan por mi? - dije como niña pequeña.
Jhonn: Claro que si!
Mike: Eres como nuestra hermana! - movió los brazos de forma extraña. Yo reí
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]
FanfictionDos jóvenes, un internado, dos corazones, un camino. Una historia llena de amor, diversión, conflictos y dificultades. El rudo Daryl Dixon y la bella y única _____ González. ¿Podrán superar los obstáculos y seguir juntos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Es...