Capítulo 4: La cena

2.4K 126 45
                                    

Narra _____:

Miré a Daryl a los ojos, estos eran de un azul muy bonito.

______: Yo.... si quieres puedo ir a tu cuarto por ropa y todo lo necesario.

Dije desviando la mirada. Nose porque me ponía nerviosa ¡Ahh puta vida!!!.

Daryl: Necesitaré ropa para mañana. Esta en el segundo cajón del amamario. Saca un polerón y unos jeans. Es la habitación 23.

Me pasó las llaves y fuí al pasillo de las habitaciones de los hombres, ya que las habitaciones de mujeres y hombres están por separado.

Al fin di con el cuarto de Daryl, entre en su habitación.
Estaba un poco desordenada.... ok estaba bastante desordenada.
Busqué en su armario y saqué lo que me dijo. También tuve que sacar ropa interior. ¡MIERDA!

Luego de sacar todas las.... cosas, volví a mi cuarto, donde estaba Daryl recostado. Se veía realmente mal.

_____: Traje tus cosas.

Le pase la mochila con todo adentro.

_____: tuve que sacar..... ropa interior.

Ok... esto es muy incomodo y me fue inevitable sonrojarme.

Daryl: emmm... gracias.

Nos quedamos en silemcio, esto era un tanto incomodo, así que decidi hablar.

_____: te.... traere algunas mantas para que no pases frio.

_____: Bueno... ya es tarde y mañana hay ecuela, así que me ire a dormir. Si necesitas algo o te sientes mal avisame.

Daryl: Ok, Gracias.

_____: Descansa Daryl.

Solo escuche un gruñido como respuesta. Apague las luces y me acosté en mi cama.

A la siguiente mañana me desperte a las 06:30. No pude seguir durmiendo, así que aprovechando que Daryl seguía descansando, me dí una ducha y comenzé a arreglarme.
Me vestí con una blusa con el número "10", una camisa cuadrillé roja con unas calzas negras y mis gastados Converse.
Me dejé el pelo suelto y un collar negre que se ajustaba al cuello.

Salí a la sala, y Daryl seguía durmiendo. Se veía muy tranquilo pero decidí despertarlo.

_____: Daryl, Daryl despierta.

Daryl abrió lentamente los ojos. Tenía algunos rasguños y el ojo ligeramente morado, producto de la golpiza.
Le indiqué donde estaba el baño para que pudiera arreglarse.

Por mi parte, me dirigí a la sala de clases, claro no sin antes avisarle a Daryl que cerrara la puerta. Espero que no sea un psicópata y me robe todo o que se yo. Por lo que eh escuchado el apellido Dixon no tiene muy buena fama, pero no me gusta juzgar a las personas sin conocerlas bien.

Caminé por el pasillo, donde me encontré con mis "hermanos", Mike, Nike, Jhonn y Ray. Somos lo que se puede decir "Hermanos de otra sangre y familia". Los conosco desde que tengo memoria, somos inseparables.
Hemos pasado por tantas locuras y aventuras juntos.... que no alcansan ni en un libro de 300 páginas.
Mike, es nuy bromista, le gustan las fiestas y siempre anda molestando a todos, es raro a su manera, pero muy querido por los que le conocen.
Nike, inteligente pero muy divertido y molestoso, además de ser especial para las bromas.
Jhonn, el vive en su propio mundo, libre de problemas y despreocupado. Es muy bueno en matemáticas, pero no presta atención en las demás clases.
Ray, aparenta ser serio pero es muy divertido cuando se le conoce, malo en clases y le gustan las bromas pesadas.
Somos los reyes de las bromas, la diferencia es que a mi nunca me piyan porque tengo buenas notas.
Ellos tienen 25 y yo 24, por lo que soy la más pequeña. :(

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora