Maratón 1/4 Capítulo 26: Que bipolar.

1.1K 68 9
                                    


Narra ______:

Me encuentro en el cuarto de Merle, sentada en su viejo, pero extrañamente cómodo sillón.
El insistió en que quería conversar con su querida cuñada. A veces me dan ganas de golpearlo fuerte en la cara, pero igual se le quiere.

Merle: Aquí tienes bonita! - me dijo Merle entrando en la sala con cervezas.

______: No vas a dejar de llamarme bonita? - pregunté lavantando una ceja.

Merle: Tú que crees? - ya sabía la respuesta, así que solo asentí y le di un sorbo a la cerveza.

______: Y sobre que querias hablar, querido cuñado? - dije con burla.

Merle: Pues, querida cuñada - coloqué los ojos en blanco - Quería hacerte una propuesta - dijo inclinandose para adelante.

______: No me acostaré contigo Merle - lo quiero, pero su lado pervertido no se lo quita nadie.

Merle: Bien, tú te lo pierdes. De todas formas le perteneces a mi hermanita, y eso se respeta - sonreí de lado.

______: Entonces....

Merle: Entonces - le dió un sorbo a su trago - Quiero que tú y mi hermanita vengan a cazar junto conmigo.

______: Ir a cazar... Daryl, tú y yo?

Merle: Solo si ustedes quieren, obio - se hiso el desinteresado, aunque creo que le interesa la idea.

______: Por mi esta bien. - me encogí de hombros. - Daryl?

Merle: Ya hablé con el.

______: Le dijiste que vamos los 3?

Merle: Le dije que era una salida de Dixon, tú eres la sorpresa. Además, tu tambien cuentas como Dixon.

______: Ah? - hay veces en las que simplemente Merle me confunde.

Merle: Eres de la familia - lanzó una risa burlona.

______: Soy parte de su familia?

Merle: Claro! Eres otra Dixon más para mi.

Esto es muy raro, ¿Yo? ¿Ser una
Dixon? No es que no me guste la idea, Me encanta! Pero... es solo que hace mucho no tenia una "familia"
A los únicos que eh tenido son a las chicas, a Nike, Mike, Ray y Jhonn... y ahora, creo que tengo a mis dos hermanos preferidos. Tal vez solo deba acostumbrarme un poco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Merle: Lista bonita?

______: Dame unos segundos! - guardé las últimas cosas y nos dirigimos a la salida, donde nos esperaría Daryl, o más bien, donde esperaba a Merle.

Merle: Hey Darylina! - le gritó cuando ya estabamos cerca - Te traje una sorpresa! - Daryl se giró, abriendo los ojos al verme.

Daryl: ______? - ladeo la cabeza - Que haces aquí?

______: Merle me invitó - Daryl miró a Merle ¿Molesto?

Merle: Te guste o no, ella irá con nosotros - dijo abrazandome por los hombros. Daryl bufó molesto y se fué a su moto.

______: No es necesario que valla Merle, yo-

Merle: Tú iras - me interrumpió - Solo... ignoralo.

______: Bien - suspiré.

Merle: Iras en la moto conmigo. Cuando esta molesto es mejor darle su espacio. - Asentí y me subí en su motocicleta.

El viaje fué un poco largo. Se adentraron mucho más lejos de lo que fuimos Daryl y yo.

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora