Días después....
Narra ______:
Han pasado algunos días desde la noche del baile, la noche en la que me di cuenta de que me enamoré de un cazador....
- Eso quiere decir que te cazaron?
- No arruines el momento...
- Yo te lo dije ¿Quien es la tonta ahora?
- Como sea.
En estos días Daryl ha estado muy distante a mi. Cuando le hablo, su voz es fría, y casi suena molesto.
La verdad no se que hacer en estas situaciones. Hace mucho tiempo que no me enamoraba... no después de Alex.Eh intentado acercarme, pero el se aleja, y eso duele. No sé que le sucede, o si yo eh hecho algo mal... ni idea.
Pero bueno, dejare el tema un poco de lado. Las chicas vendrian hoy a mi casa! Quieren contarme algo, o como ellas dijieron "lo mejor que les pasó en la vida" y eso me lo gritaron en la oreja. No fué muy lindo.
Vendrían como a las 04:00 de la tarde, por lo que me dirigí a arreglarme. Me dí una ducha, no tan larga pero muy relajante. Me coloqué unos jeans negros un tanto ajustados, con una polera negra y mi camiza de cuadros roja tipo leñador.
Serví un poco de helado con galletas y chocolate para cada una. Nos encanta el helado.
Puse la televisión mientras las esperaba. Coloqué "Hora de aventura" . Se que es para niños, pero me encanta.Tocaron la puerta, apagué el televisor y fuí a abrirla. En cuanto la abrí, las chicas entraron como alma que lleva al diablo.
Javi y Natti: ¡Tenemos algo super emocionante que contarte! - hablaron al mismo tiempo.
______: Ok ok, tranquilas. Quieren helado?
Javi y Natti: Si!!
______: Vale, sientense. - ellas tomaron asiento, mientras me dirigía a la cocina por los helados. - Quien habla primero?
Javi y Natti: Yo!! - se miraron - piedra, papel o tijera? - al final ganó natti 2 de 3.
Natti: Recuerdan que Luke y yo nos habiamos besado pero no era nada serio y luego me invitó al baile? - nosotras asentimos.
______: Yo te ví con él besandote en el baile - dije con cara de pervertida.
Natti: Sep. A que no adivinaran que paso?
Javi: Que ?!?!
Natti: Me pidió que fuera su novia!!
Javi y ______: No puede ser, no puede ser!! - nos abrazamos y saltamos por todo el lugar.
Javi: Bueno mi turno. Recuerdas que Rubén terminó con Jenny, y me invitó al baile y nos volvimos muy cercanos?
______: Si... y también te vi besandote con él - dije aguantando la risa.
Javi: Bueno ya! Me dijo, que nunca estuvo enamorado de Jenny y que.... - hiso una pausa.
Natti: Y qué!?!?!
Javi: DIJO QUE SIEMPRE ESTUVO ENAMORADO DE MI!!!!
Nose que tan fuerte gritamos, que vino el inspector a decirnos que nos cllaramos.
______: Estoy tan feliz por ustedes!
Natti: Ahora las dos tenemos novio! , solo falta tú - me señaló.
______: Yo?
Javi: Sip. Por sierto, como vas con Daryl? - mierda.
______: Bueno... yo en realidad... me di cuenta de que me gusta - lo último lo dije muy rápido. Ellas quedaron sorprendidas.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]
Fiksi PenggemarDos jóvenes, un internado, dos corazones, un camino. Una historia llena de amor, diversión, conflictos y dificultades. El rudo Daryl Dixon y la bella y única _____ González. ¿Podrán superar los obstáculos y seguir juntos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Es...