Capítulo 8: 3/3 ún simple gesto.

1.5K 92 22
                                    

Narra _____:

Me desperté con la canción "I don't care" de fall out boy.
Eran las 06:30 de la mañana, por suerte como ayer me acosté temprano por lo que no tenía sueño.
Me levanté directo al baño para ducharme y me coloqué la ropa que seleccioné ayer.

Salí de mi habitación para ir a encontrarme con Daryl.
Caminé por los pasillo hasta llegar a su habitación. Toqué a su puerta y me abrió, me hiso pasar. Me senté en su sillón.

- En el que dormiste.

- BASTA!!

Daryl: Esperame unos minutos para terminar de guardar todo.

______: Claro.

Ví como Daryl guardaba todo lo necesario en una mochila gigante. Pero lo que sin duda más me impresionó, fue que de salió de su cuarto con una ballesta.

______: Cómo es que tienes una ballesta?

Daryl: Mi padre autorizó para que pudiera tenerla conmigo.

______: Sabes ocuparla? - Que pregunta más tonta.

Daryl: Obio - Dijo con obiedad.

______: Ah - es lo único que pude decir.

Daryl: Nos vamos?

______: Sip.

Caminamos hasta la salida en absoluto silencio, pero no era incómodo, creo que cada uno hiba sumido en sus propios pensamientos.

______: Como llegaremos hasta al bosque?

Daryl: En mi moto.

______: Tienes una moto?

Daryl: Claro, la tengo en el estacionamiento de alumnos. Ya sebes donde se guardan los autos y esas cosas.

______: Estas lleno de sorpresas Daryl Dixon.

El guardia que vigilaba la entrada nos abrió la puerta para poder salir, no sin antes firmar y deja claro en un papel cuando volveriamos y todo ese rollo. Por suerte en este internado te dejan salir de vez en cuando.

Daryl: Damé tu mochila para poder cargarla en la moto.

Daryl se subió a su moto, pero yo nunca eh andado en una y me daba un poquitio de miedo.

Daryl: Te subiras o te quedaras ahí parada?

______: Nunca eh andado en una.

Daryl: Subete detras de mí y afirmate de mi cintura.

______: O-ok.

Hice lo que Daryl dijo, me subí y me sujeté a su cintura, lo que me ponía nerviosa.

Daryl: Aprovecha y agarrate bien fuerte - dijo en forma de broma.

______: Callate.

Todo el camino hasta llegar al bosque me mantuve afirmada a Daryl, creo que demasiado fuerte.
No lo malpiensen, solo me asustaba pensar en que podía caerme.

Daryl: Ya te puedes bajar.
Por suerte, ya me dejabas sin aire.

______: Lo siento, es mi primer viaje en moto.

Daryl: se nota.

Nos adentramos en el bosque, Daryl revisaba todo el lugar atentamente, parecía lobo al asecho. Es un buen apodo.

Daryl: Ok, desayunaremos en este lugar para explicarte las reglas principales.

______: Me parece bien.

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora