Narra ______:
Desperté tarde hoy, ya que ayer me quedé hasta tarde hablando con Daryl. Se siente bien poder hablar con alguien y poder contarle de mi pasado. Confio en Daryl, y la verdad nos hemos vuelto bastantante cercanos.... y yo estoy empezando a sentir cosas, no estoy segura de que cosas, pero las siento.
En fin, hoy nos convocaron a todos en la cafeteria, lo cual es raro, ya que nunca no llaman un fin de semana.
Llegué al lugar y me senté entre Javi y Natti, mientras esperabamos a que todos llegaran.
Cuando se encontraban todos, el director comenzó a hablar.Director: Como alguno saben, nuestro internado estará de aniversario, y 50 años no se pueden tomar a la ligera - rió por lo bajo - Asi que, le di la tarea, al centro de alumnos, para que organizen..... un baile.
Todos se veian super emocionados y conversaban unos con otros. Me gusta la idea, pero tampoco me volveré loca, osea, bitch please.
Director: ¡Silencio! se realizará el miércoles por la noche, deben elegir una pareja para el baile.
Ahora tienen la tarde libre para salir de compras para lo que necesiten.Todos aplaudieron y se dirigieron a comprar quien sabe que.
Javi: Vamos de compras?
______: De compras - afirmé. - Solo voy por el dinero y vamos. Nos vemos en 30 minutos aquí mismo.
Natti y Javi: Ok!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Salí de mi cuarto con una cartera simple, donde llevaba mi celular y el dinero. Me giro y ahí estaba Daryl.
______: ¡Daryl! - grité dando un salto - No te había visto!
Daryl: Lo siento.
______: No importa, ¿pasó algo?
Daryl: No.... bueno, si... pero... es que yo quería... saber si... olvidalo.
______: No, dime...
Daryl: Quería saber si tu tenias pareja para el baile....
______: Emmm... no, a ún no tengo.
Daryl: A ti, te gustaria..... ir..... ir conmigo?
Me quedé callada por unos minutos mientras mi mente analizaba todo, ¡¡DARYL DIXON ME INVITÓ AL BAILE BITCHES!!
en mi mente se generaba una fiesta, mientras yo me quedaba en silencio como idiota.Daryl: No importa, si no quires esta bien - comenzaba a irse.
______:NO! - lo detuve - Si, si quiero ir al baile contigo Daryl.
Daryl: De veras? - dijo y note como su cara se iluminaba.
______: Claro que si!
Daryl: Esta bien, entonces... hasta el miércoles en la noche?
______: Hasta el miércoles en la noche.
Caundo ya se alejó, empezé a dar saltitos como niña pequeña en navidad. Pero me tranquilizé y me fuí al encuentro con las chicas.
Natti: Al fin llegas! Que paso?
______: Nada - luego les contaria.
Javi: Puesa entonces vamos!
Nos subimos al auto de Natti hacia un centro comercial que no está muy lejos de aquí. Por suerte tenía el dinero suficiente para comprar el vestido y los zapatos.
Estacionamos el auto y entramos al lugar.Visitamos muchas tiendas. Ví muchos vestidos muy hermosos, pero ninguno lograba convencerme.
Las chicas ya tenían listos sus vestidos, los cuales les quedaban preciosos. Solo faltaba yo.
Entré a una última tienda buscando el vestido ideal.
Buscando y rebuscando, lo ví.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]
FanficDos jóvenes, un internado, dos corazones, un camino. Una historia llena de amor, diversión, conflictos y dificultades. El rudo Daryl Dixon y la bella y única _____ González. ¿Podrán superar los obstáculos y seguir juntos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Es...