Narra ______:
Javi: ¿ ______ estas lista? - perguntó.
______: Claro, en unos minutos voy - ella asintió con la cabeza.
Hoy es la graduación. Lo mejor es que todos pasaremos, otra etapa superada. Después de arreglar los últimos detalles, salí junto con los demás.
Director: Estoy muy orgulloso, de presentar ha estos estudiantes, que con esfuerzo llegaron a vencer todas sus metas. Por favor, ¡Un aplauso para ellos! - fuimos saliendo de uno a uno, aplaudidos por todos. Entre el pública estaban los padres de todos, incluida la de Daryl. Como me gustaria que mis padres estubieran aquí...
Director: Le haremos la entrega de los diplomas, uno a uno - nos fueron llamamdo por nuestros apellidos. Pude ver a la Susan llorar de emoción cuando le hicieron la entrega de sus diplomas. Debe de estar muy orgullosa, su padre es un idiota por perderse esto.
Cuando ya todos teniamos nuestros diplomas, tiramos esos típicos gorros de graduación al aire. Nosotros, Daryl, Merle, Gareth, Glenn, Rick, Los chicos, Natti, Javi y yo, nos dimos un gran abrazo grupal, ya que juntos logramos superar todos los obstáculos.
Jefferson: ______! ¿Puedo hablar unos minutos contigo? - gritó desde el escenario.
______: Claro! - respondí - Esperenme unos minutos - todos asintieron y siguieron conversando. Me acerqué al señor Jefferson.
Jefferson: Tengo los resultados del concurso - dijo serio.
______: Y-y? - pregunté nerviosa.
Jefferson: Pués... - negó, yo agaché la mirada - ¡Ganaste! - sonrió.
______: Que?!?! - chillé muy emocionada.
Jefferson: Les encanto tu trabajo, y no dudaron en darte una beca completa!
______: Wuou, eso... eso es genial! - no podia creerlo.
Jefferson: Aquí tienes todos los papeles necesarios. Se comunicaran contigo por correo - yo asentí tomando los papeles - Estoy muy orgulloso de ti - me abrazo.
______: Muchas gracias a usted por confiar en mi - le correspondí el abrazo.
Jefferson: Bueno, ya debo irme. Tengo muchas cosas que hacer, ya sabes - hiso una mueca y yo reí - Te deseo lo mejor y mucho exito para tu vida ______ - tomó mi cara entre sus manos.
______: Lo mismo le deseo señor Jefferson - me dió un beso en la frente.
Jefferson: Quizá algun día volvamos a vernos!
______: Tengalo por seguro, sin usted esto no seria posible - sonreí.
Jefferson: Hasta pronto señorita González - se despidió con la mano.
______: Hasta pronto, Señor Jefferson - ambos sonreimos, y se alejó por el gran pasillo.
Daryl: Pasó algo? - llegó a mi lado. Yo me tiré a sus brazos.
______: ¡Gané el concurso! Estudiaré en bellas artes Daryl! - dije emocionada.
Daryl: Sabia que lo harias! - me dió vueltas por el aire.
Merle: Oigan tortolos, compartan la noticia! - todos rieron ante el comentario de Merle.
______: Gané una beca completa para estudiar en el programa de Belllas Artes - todos me abrazaron y felicitaron - Pero deberé irme por un tiempo...
Javi: Lo sabemos - hiso una mueca, y todos la imitaron.
Glenn: Te extrañaremos mucho - todos respondieron con un si.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]
FanficDos jóvenes, un internado, dos corazones, un camino. Una historia llena de amor, diversión, conflictos y dificultades. El rudo Daryl Dixon y la bella y única _____ González. ¿Podrán superar los obstáculos y seguir juntos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Es...