(Pongan la canción de multimedia para ambientar. Queda perfect ;)
Narra ______:
Destruida... esa es la palabra perfecta de como me siento ahora. Sentir que nada ya importa, que todo a perdido sentido, la vida perdió su "brillo", esa cosa especial, que te hacia levantarte, sonreir! Y que ahora.. ha desaparecido.
Una semana... una semana para acabar con todo lo bueno que tenia, todo lo que me importaba.
Javi se encargó de decir que estaba "enferma", ya que no tengo ánimos de ir a clase.Tal vez si no ubiera sufrido tanto, por lo de mi madre, mi padre, no me sentiria tan mal...
Me duele que la persona que yo más eh amado, en la que confié y la que yo consideraba lo más importante en mi vida, me haya engañado, ese sentimiento es horrible....
Pero de todas formas, esta no seria la primera vez que me pasa, tantas personas me han traicionado... pero esta, es la peor de todas.Me eh desecho de cualquier cosa que me recuerde a Daryl. Fotos, regalos... hasta el collar que me regaló, todo esta... raramente quemado. Si, muy infantil y todo eso, pero tener cosas que me recuerden a Daryl cada un minuto, ne hace más daño de el que ya tengo.
No eh visto a Alex desde ese beso, me siento molesta, pero a la vez, creo que me ayudo a abrir los ojos, y darme cuenta de lo que realmente sentia Daryl hacia mi... Nada. Todo fué un maldito juego ¿Cuando aprenderé a no confiar tanto en las personas? ¿A no confiar en el amor?
A veces quisiera desaparecer, irme lejos, no saber nada de nada ni de nadie, incluso desearia nunca haber venido a este puto mundo... pero luego recuerdo a mi madre. Siempre solia decirme:
"que ninguna pena es para siempre... los problemas se solucionan, las lagrimas se borran, y la vida sigue"Pero me da miedo seguir adelante, seguir sufriendo... supongo que en algún momento esto acabará, pero no se cuanto más durara este dolor, y lo peor, su se borrará, o dejará otra cicatriz más...
Como decia uno de mis escritores favoritos, William Shakespeare: "las heridas que no se ven, son las más profundas"Las únicas que saben son Javi, y Natti se enteró por Javi. No me atrevo a contarle a los chicos, tengo miedo de su reacción, no quiero que le hagan daño a Daryl... porque aun que odie admitirlo, lo sigo amando.
Tocan a la puerta, supongo que es Javi. Sin ánimos me dirijo a abrirla, pero para mi sorpresa, no era solo Javi, Natti estaba junto a ella.
Natti: Sorpresa... - dijo moviendo sus manos en forma de jazz.
______: C-como? - mi voz se escuchaba sorprendida, pero mi cara seguia triste.
Natti: El trabajo no funcionó, asi que estoy de vuelta - se encogió de hombros. Yo me tiré y la abrazé fuertemente.
______: Bueno, Pasen! - señale la puerta con las manos.
Javi: No preguntaré como te sientes, porque te ves horrible - hice una mueca.
Nathy: Juro, que lo meteria en un basurero, y lo tiraria por las escaleras - sonreí ligeramente.
Javi: Pero como es que pasó? No entendi muy bien.
Les explique lo de Alex, cuando apareció Jake, lo de Gisell y Daryl, TODO con lujo de detalles.
Nathy: Maldito... - reprimió sus indultos.
Javi: No puedo creerlo - dijo sorprendida.
______: Triste realidad - suspiré cansada.
Nathy: Por favor amiga, no te dejes vencer, tú eres fuerte!
Javi: No puedes dejar que esto te destruya, tú puedes con esto.
______: Gracias - las abracé mientras aguantaba las ganas de llorar.
Nos quedamos toda la tarde conversando. Me sirvió para distraerme un poco y olvidar el tema. Luego las chicas tuvieron que irse, y me quedé sola, de nuevo, volviendo a mi mundo de dolor y sufrimiento.
¿Podria ser que me duela más estar sola, que el hecho de que Daryl me haya engañado? No lo sé...
Lo único que se es que duele, no se con claridad que es lo que causa este dolor.
Daryl... la soledad... todo lo que eh pasado... las cicatrices que llevo dentro... O una horrible mescla de todo esto, que me atormenta y me condena a este sufrimiento.Una parte de mi quiere perdonar a Daryl. Correr, abrazarlo y besarlo, decirle que lo perdono y volvamos a ser los mismos de antes.
Pero otra parte de mi, la más dolida, prefiere odiarlo, llevar esta tristesa y no perdonarlo nunca. Esta parte prefiere no seguir creyendo en el amor...Siempre eh confiado en lo que mi corazón decida. Si lo sé, es un cliché de las típicas películas y todo eso de escuchar a tu corazón, pero aun que no lo crean, sirve para tomar buenas decisiones. Pero en estos momentos, mi corazón no puede hacer nada, está tan dolido, que no es capaz de sentir nada más que dolor...
Me tiré en la cama, tratando de sacar estos pensamientos.
Giré mi cabeza, y me encontré con mis lienzos para pintar...Tomé todas las pinturas, distintos tipos de pincel, apoyé el lienzo, puse buena música, y comenzé a pintar lo primero que salia de mi mente. Siempre me sirvió el arte para desahogarme, y olvidar los problemas, supongo que esta no es la esepción...
El resultado de todo esto, fué una pintura de una chica sentada bajo un árbol, que estaba al centró de muchos caminos que se dirigian en distintas direcciones. Resaltaban los colores oscuros, azul, verde, gris... pero que combinados, formaban una bella "obra de arte"
Me senté en el suelo frente a la pintura para contemplarla. Miré debajo de mi cama, donde la punta de un papel se asomaba. Lo tomé, y era la ficha de inscripción para el concurso del que me habló el profesor Jefferson. A ún tenia tiempo... podria entregar este cuadro y otros dos que pedian...
Una sonrisa disimulada se formó en mis labios, tal vez esta sea la solución para olvidarme de todo, pero no es tan fácil como parece, dejar todo atrás y dejar la "vida" que eh formado aquí... no es fácil.
Volví a recostarme, mientras todo esto daba vueltas por mi cabeza, un mar de ideas, que no hacias más que atormentarme.
Lágrimas silenciosas caian por mi mejilla, cerré los ojos fuertemente, y los abrí lentamente.Es como si las heridas, que con la ayuda de Daryl habia logrado olvidar, volvian a abrirse, causando más dolor que nunca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que siga el maratón!!!♥♥♥ ;)
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]
FanficDos jóvenes, un internado, dos corazones, un camino. Una historia llena de amor, diversión, conflictos y dificultades. El rudo Daryl Dixon y la bella y única _____ González. ¿Podrán superar los obstáculos y seguir juntos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Es...