Capítulo 35: Algo inseperado

975 56 10
                                    

Narra ______:

Hoy por fin puedo salir de la enfermeria, Hershel queria estar seguro, por si tenia algun dolor, pero ya todos los golpes sanaron.

Daryl: Ven dejame ayudarte - dijo entrando al cuarto.

______: Daryl, si puedo caminar, no soy una bebé - el solo bufó y me cargó hasta afuera, donde me esperaban, Merle, Gareth, Glenn, Maggie, Rick, Javi y los chicos.

Javi: Ya era hora!

Gareth: Por fin!

Maggie: Nos alegra que estes bien!

Glenn: Me alegra que este bien!

Merle: Gracias al cielo, bonita!

Mike: Te sigues viendo como la mierda!

______: Gracias! A la mayoria - dije fulminando a Mike con la mirada.

Daryl: Vamos, será mejor que descanses. Supongo que Panchi tambiem quiere verte - me susurró al oido.

______: Ok, gracias a todos por venir, pero me siento algo cansada - les sonreí a todos.

Rick: Lo entendemos...

Nike: Que te mejores!

______: Gracias, adiós! - les grité mientras se alejaban.

Caminé con Daryl hasta su cuarto, abrió la puerta y en menos de un segundo ya tenía a Panchi saltando en mis piernas.

______: Hola! - dije tomandolo - El perrito más lindo - le decia con voz de niña mientras me lamia la cara.

Daryl: No me la quites amigo - le acarició la cabeza al cachorro.

______: Me eh perdido de algo en estos días? - pregunté mientras bajaba al cachorro.

Daryl: No mucho, llegó un nuevo chico - dijo encogiendose de hombros.

______: Debería ir a saludarlo - hice una mueca.

Daryl: Vale, pero antes dame un beso - me tomó de la cintura y me besó como solo el sabe hacerlo.

Caminé hasta llegar a mi sala de clases, ya era hora de volver. Todos me saludaron con una sonrisa y las tipica palabras de: "me alegra que estes bien" "Que te mejores", etc.

Javi: Viste al nuevo chico? - se acercó a mi.

______: No, por que?

Javi: Deberias - se notaba nerviosa.

______: Por...

Javi: Mira! Ahí esta - señalo a un chico de espaldas, para luego correr hasta la sala y observar por la ventana.

______: Ok...- entrecerré los ojos.

Me acerque al chico por detrás, ya que todavia no notaba mi presencia.

______: Hola! Yo.... - no, no puede ser, es el... - Alex? (Alex en multimedia)

Alex: ______? - yo asentí y nos abrazamos muy fuerte, casi quedo sin aire.

______: Pero, como... - estaba sorprendida.

Alex: Tu... es... - también se veia impresionado.

Alex y ______: Wuou! - nos abrazamos nuevamente mientras Alex me daba vueltas por el aire.

Daryl: Lamento interrumpir el lindo momento - fingió toser - Pero quien es el? - mierda, ya se enojo.

Alex: Disculpa pero, ¿Tu quien eres? - dijo separandose de mi.

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora