Capítulo 58: Mini Dixon, en camino.

1K 55 9
                                    

Narra ______:

2 meses depués...

Ya llevamos viviendo casi 4 meses en esta casa, que junto hemos logrado formar.

Daryl tiene su propio taller de mecánico, junto con Gareth y Merle, con otros que trabajan para ellos. Son los mejores mecánicos de la ciudad, y les va muy, muy bien.

Yo sigo con mi arte, es muy vendido en New York y otras ciudades importantes. Generalmente gano el dinero subastando mis obras, que se venden en muy buen precio.

Esa es más o menas nuestras vidas en el presente.

Cambiando de tema, en estos días no me eh sentido muy bien.
Me siento mareada, y vomito seguido.
Daryl me ha visto así, pero disimulo que estoy bien para no preocuparlo.
Pedí una hora con el doctor, a las 3:00 debo estar ahí. Por suerte, Daryl está en el taller a esas horas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Secretaria: La señorita ______ González? - me llamaron.

______: Si soy yo - me acerqué al escritorio.

Secretaria: El doctor la espera - me dió una sonrisa.

______: Gracias - le sonreí de vuelta. Caminé hasta la oficina del doctor, toqué un par de veces, hasta que escuché un "pase" - Hola doctor.

Doctor: Hola ______, ¿Dime que pasa? - le expliqué los síntomas que eh tenido - Y ah tenido dolores de cabeza?

______: Si creo que si.

Doctor: Ha visto cambios en su alimentación, como comer un poco más de lo normal?

______: Si - asentí.

Doctor: Tú tienes pareja, ¿Sierto?
______: Claro, ¿por que?

Doctor: Cuando fué la última vez que tuvieron relaciones? - abrí mis ojos como platos.

______: Pues... nosotros, creo que, casi 1 mes - sentí mis mejillas arder.

Doctor: Recuestece en la camilla - yo desconfiada lo hice - Por favor, descubra su abdomen.

______: Que? POR QUE? - dije confundida.

Doctor: Ya verá - confundida, descubrí mi abdomen. El doctor colocó un gel helado en él, y acercó una maquina con una pantalla.

Tomó una cosa, que no tengo ni puta idea de que es, y la pasó por todo mo abdomen.

Doctor: Ve la pantalla? - yo asentí - Esa pequeñas cosa de ahí - señalo un pequeñito bulto que se movia - Es una pequeña vida...

______: Q-que? - pregunté confundida.

Doctor: Felicidades, estas embarazada de hace 1 mes - Abrí mis ojos como platos y tapé mi boca con las manos.

______: E-estoy em-embarazada? - dije sin creerlo.

Doctor: Todos los síntomas eran los de un embarazo. Los mareos, nauseas... lo usual - me dió una sonrisa.

______: No puedo creerlo - sonreí con lágrimas en los ojos.

Doctor: Tenga, para limpiarse - me dió un papel para sacarme el gel.

______: Muchas gracias Doctor.

Doctor: No te preocupes, y vuelve si tienes dudas - yo asentí y salí del lugar.

Al llegar a casa, me senté en el sofá. Inconcientemente llevé mi mano hasta mi vientre ¿Yo? ¿Ser madre? Es como un sueño... en especial pensando en que este pequeño es fruto del amor entre Daryl y yo.
Debo contarle... ¿Como lo tomará? ¿Mierda, que pasa si se lo toma mal? No no creo, es su hijo....

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora