Narrador omniciente:
En la parte más alejada de la escuela para asegurarse de que nadie los escuchara, se encontraban 3 personas, dispuestas a todo, por separar a ______ y a Daryl.
Gisell: Bien, ya estamos los tres - dijo con una enorme sonrisa.
Jake: Dinos, cual es el plan - su rostro tenia un gran entusiasmo con la idea.
Gisell: Bueno, aquí la piesa más importante del plan, es nuestro queridisimo amigo, Alex...
El nombrado, se encontraba muy nervioso, no queria lastimar a ______, pero estaba desesperado. Los celos contra Daryl, era mucho más grandes, que las consecuencias que podría causar.
Jake: Y como lo haremos?
Gisell: Alex, llevará a ______ a dar un "paseo" a la parte más alejada. - hiso una pausa para arreglarse el cabello - Deberás llevarla por el pasillo de los hombres ¿entendido? Para que yo toque a la puerta de Daryl, sin que me vea...
Jake: Y obiamemte, seguirá a ______ y a Alex - sonrió de lado.
Gisell: Que rápido entiendes - le acarició el cabello - Entonces, tú, Alex, tienes que besar a ______ pero que no se te escape eh? - rió con su voz aguda y chillona - Para que Daryl lo vea a tiempo. Entendido?
Jake: Quien diria que detrás de esa cabeza rubia, había una mente inteligente - la miró coqueto a lo que ella solo rió.
Gisell: Entendiste Alex? - el solo asintió tragando saliva. Tenia miedo.... - Bien, luego, como Daryl estará tan triste por las mentiras que le diré, se lanzará a mis brazos, para que Jake, lleve a ______ hasta el lugar...
Jake: Con lo que obiamente, se separaran...
Gisell: Esto no puede fallar, y cada uno tendrá lo que desea - dijo para luego comenzar a reir, una risa digna de un villano de las películas.
Por la cabeza de la rubia, lo único que pasab era su venganza, toda su vida fué así, siempre obtuvo lo que quiso, y esta no sería la esepción.
Jake solo tenia una cosa clara, si ______ no estaba con él, entonces nadie estaría con ella...
Alex, por otro lado, tenia miedo, nunca logró superar a ______, y ver que ella seguia adelante, y que lo habia olvidado, le generaba un sentimiento, que lo hacia actuar de esta forma tan... desesperada, tan desconocida, para lo que el era.
El plan se completó tal como había quedado acordado, y estas dos inocentes almas, cayeron en la trampa.
Ahora ambos estaban destrosados, sin saber que todo esto, fué causado por tres almas llenas de odio y celos, pero claro, ya era muy tarde...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es cortito, pero es para que entiendan mas o menos como paso. Porque tocaron a la puerta de Daryl, porque Alex beso a la rayis, de donde mierda salio Jake y Gisell, etc. Y que Daryl no vió cuando Rayis rechazó a Alex :v
Putabida T~T que se jodan >:(
Las amuuu :*Baaaayyyysss!!!!!♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]
FanficDos jóvenes, un internado, dos corazones, un camino. Una historia llena de amor, diversión, conflictos y dificultades. El rudo Daryl Dixon y la bella y única _____ González. ¿Podrán superar los obstáculos y seguir juntos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Es...