7/? Capítulo 46: I'm an idiot to deny that I love you

912 61 4
                                    

Narra ______:

Ayer recibí un mensaje de Daryl. Dijo que me tenia una sorpresa última sorpresa fuera del internado. También que llevara ropa de cambio. No tengo ni idea de que pueda ser.

Nos juntamos en el estacionamiento, ya que ocupariamos el auto de Merle nuevamente.

Daryl: Finalmente llegas - caminó hasta mi.

______: Donde se supone que vamos? - pregunté dudosa.

Daryl: Sorpresa - fué lo último que dijo, y se subió al auto. Yo bufé eh imite su acción - Ah, debes ponerte esto - dijo sacando una venda para taparse los ojoso.

______: Por que? - dije frunciendo el ceño.

Daryl: Es parte de la sorpresa.

______: Esta bien - me lo colocó para que no pudiera ver nada.

Daryl: Segura que no ves? - solo podia escuchar su voz.

______: Segura - después de eso, ninguno habló nada más, solo sentia el ruido de los autos.

Daryl: Llegamos - dijo después de casi 1 hora de viaje.

______: Puedo quitarme la venda?

Daryl: A un no - sentí como se bajó del auto. Me ayudó a bajar y me guió a quien sabe donde - Lista?

______: Si? - Daryl rió y me quitó la venda, dejando a la vista, un lugar que no visitaba hace mucho tiempo, mi lugar favorito, la playa...

Daryl: Recuerdo que una véz me dijiste que te gustaria visitar la playa. Te gusta?

______: Me encanta! - lo abrazé fuertemente.

Daryl: Me alegra. Ven, primero hay que comer algo. Hay un lugar muy bueno - dijo sonriendo.

______: A sus ordenes - ambos nos miramos sonriendo.

Llegamos hasta una pequeña cabaña donde servian comida. Era simple, pero muy lindo para mi. Probamos una sopa de mariscos típica de la zona, la cual estaba muy rica.

Daryl: Disculpame unos minutos - yo asentí. Se paró hasta la cocina, y después de unos minutos llegó.

______: Pasa algo?

Daryl: Nada - dijo tratando de disimular una sonrosa. Yo entre cerré los ojos.

De la nada, una banda de bachata salió a cantar.

Cantante: Y esta es una canción, para la señorita ______, que se encuentra en esa mesa - sentí la mirada de todos sobre mi - Es dedicada para usted - comenzarón a tocar una hermosa canción de amor.

______: Daryl, tú... hiciste esto? - dije sonrojada.

Daryl: Claro que si - yo me paré y lo abrazé muy fuerte.

______: Muchas gracias, por todo - dije a un muy emocionada.

Daryl: No es nada ______ - nos quedamos un rato más en el lugar, mientras los músicos terminaban, y luego fuimos hacia la playa.

______: Podemos ir a nadar un rato? - pregunté como niña pequeña.

Daryl: Claro, porque no - nos pusimos los trajes de baño, y dejamos nuestras cosas en un lugar apartado de toda la gente.

Se nos paso la mayor parte de el día en el agua. Hace mucho que no sentia esa sensación de las olas reventar contra la orilla, las gaviotas volar sobre nosotros... todo era hermoso, simplemente perfecto.

Salimos del agua, cuando el frío comenzaba a notarse. Nos secamos y nos cambiamos de ropa. Por mi parte me puse un polerón, con unos jeans. Daryl una polera con su chaleco de alas.

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora