Narra ______:
1 semana después....
Ha pasado 1 semana desde que Daryl y yo volvimos. Las cosas entre nosotros han estado de maravilla. Cada vez nos volvemos más unidos, como pan y mantequilla.
Por eso queria hacerle una invitación. El me dijo que siempre hubiese querido ir a un parque de diversiones cuando pequeño, pero nunca pudo hacerlo. Asi que, ¡Porque ahora no!
Tengo todo planeado. Le pedí el auto a Natti, ya que yo sabia conducir, pero no tengo auto.
Le dije a Daryl que le tenia una sorpresa, y que me viera en el estacionamiento a las 01:00. Un poco dudoso, pero aceptó.Daryl: Y, ¿Cual es la sorpresa? - preguntó cuando llegó a mi lado.
______: Ya lo verás. Pero antes... - saqué una venda de mi bolsillo - Debes ponerte esto.
Daryl: No me pondré eso.
______: Vamos, pontelo! - Daryl negaba como niño pequeño - Pontelo! - me subí a su espalda sin que se lo esperara.
Daryl: Esta bien, esta bien! - dijo desesperado - Solo bájate de mi espalda - Yo reí y le tapé los ojos.
Conducí por unos 30 minutos hasta un parque de diversiones, el cual era muy lindo, y tenia vista al mar.
______: ¡Llegamos! - dije emocionada bajando del auto.
Daryl: Por fin... - bufó.
______: Vamos, se que te encantará - con mi ayuda bajó del auto y lo guié hasta el lugar - Abrelos! - le saqué la venda de los ojos.
Daryl: Q-que - estaba muy imprecionado.
______: Me dijiste que siempre quisiste visitar un parque de diversiones, y que mejor para celebrar una semana desde nuestro regreso - expliqué sonriendo.
Daryl: Yo no... no se que decir - una sonrisa se formó en sus labios - Gracias ______, eres la mejor! - me abrazó mientras me daba vueltas por el aire.
______: Ok, ok tranquilo - dije riendo. Me tomó por la cintura acercandome a él y me dió un beso lento en los labios.
Daryl: No se que haria sin ti - susurró contra mi cabeza, envolviendome en un gran abrazo.
______: Bueno vamos! Hay que aprovechar bien el día - le guiñé un ojo, a lo que Daryl rió.
Entramos al lugar tomados de la mano. Pedimos los dos tiquets de entrada para poder ingresar.
El lugar era muy grande. Tenia una montaña rusa, una rueda de la fortuna gigante, juego con premios, toboganes de agua,autos chocones, y otros juegos.______: Y a cual quieres subir primero? - Daryl se veia muy emocionado.
Daryl: Vamos a los autos chocones! - dijo como niño pequeño.
______: Esta bien - le dí un beso en la mejilla.
Hicimos la fila, la cual avanzó bastante rápido. Cada uno entró a un auto, y el juego comenzó.
Daryl se veia realmente feliz, eso era lo que queria. Yo no podia parar de mirarlo, mientras yo chocaba a los niño más pequeños. ¿Qué? Eran los más lentos (e.e)Caundo el juego terminó, Daryl me tomó de la mano y corrió rápidamente hasta otro juego.
Daryl: Podemos subir a la montaña rusa? - yo la miré. Era bastante alta... tragué saliva, pero miré su cara, que tenia un brillo especial, no puedo decirle que no.
______: Claro que si - tomó mis mejillas entre sus manos y me dió un tierno beso, hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire. Luego caminamos hasta el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]
FanficDos jóvenes, un internado, dos corazones, un camino. Una historia llena de amor, diversión, conflictos y dificultades. El rudo Daryl Dixon y la bella y única _____ González. ¿Podrán superar los obstáculos y seguir juntos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Es...