3/4 Capítulo 28: Somos fuertes

1K 59 1
                                    


Narra ______:

Desperté sobresaltada por una pesadilla. Mi respiración estaba agitada y lagrimas caían inconcientemente y tenia una ligera capa de sudor en la frente.

Daryl: ______ esta bien?! - preguntó preocupado.

______: Si... creo que, si - respondí tratando de olvidar esa horrible imagen.

Daryl: Tranquila... vuelve a dormir - me abrazó apretandome contra el.

______: Quisiera que esto fuera solo un sueño.

Daryl: Aunque así fuera, siempre debemos despertar - suspiré - pero cuando despiertes... yo estaré a tu lado - depositó un beso en mi cabeza.

Cerré los ojos para dormir otro poco. No dormí mucho a lo largo de la noche, pero al menos sabía que cuando despertara, Daryl estaría a mi lado.

Horas después....

Abrí los ojos lentamente, sentí unos brazos que me rodeaban por la cintura. Una sonrisa se formó en mi rostro.
Me di vuelta lentamente para no despertar a Daryl, pero me sorprendió al darme cuenta de que ya se encontraba despierto, mirandome fijamente.

______: ¿Dormiste algo? - me di vuelta quedando frente a él.

Daryl: Si, pero me desperté hace 30 minutos y no pude evitar verte. - se ve tan sexy en la mañana.

______: Por que eres tan sexy - eso salió de mi boca?

Daryl: Te paresco sexy? - dijo acercandose peligrosamente.

______: No... osea si, pero... es que... - me calló con un beso.

Daryl: Amo ponerte nerviosa - dijo besando mi cuello. Mi teléfono sonó haciendo que nos separarmos.

______: Dame unos segundos - Daryl asintió y yo contesté, era una llamada de Javi.

______: Javi?

Javi: __-____ - estaba llorando.

______: Javi que pasó?! - me levanté de golpe.

Javi: Ven... por-por favor.

______: Voy enseguida, no te preocupes.

Javi: O-ok.

Corté y me levanté rápidamente para arreglarme.

Daryl: Que pasó?! - se levantó también.

______: Es javi - dije tomando la ropa para cambiarme - Esta mal.

Daryl: Por que?

______: No lo se - me cambié rápidamente de ropa, me peine y tomé mis zapatos.

Daryl: Si quieres puedo irme...

______: No! Por favor - suspiré - Es solo que... a ún duele - agaché la mirada - No quiero estar sola...

Daryl: Tranquila no te dejaré sola - tomó mi cara entre sus manos y me besó - ¿No te molesta que traiga a Panchi?

______: Claro que no! - le dí un abrazo - Vuelvo al rato.

Daryl: Ok.

Salí por la puerta y fuí lo más rápido que pude a su cuarto.
Toqué a la puerta y Javi abrió casi al instante y saltó a mis brazos.

______: Tranquila... - le acaricié la espalda mientras lloraba en mi hombro - Vamos adentro.

Senté a Javi en el sofá y fuí por un vaso de agua y pañuelos para las lagrimas. Esperé a que se tranquilizara para que comience a hablar.

______: Dime que pasó - tome su mano acariciandola.

Javi: Yo.... - respiró hondo - Vi a Rubén - cerró los ojos - Besandose con Jenny - rompió en llanto nuevamente.

______: Que? Cuando?

Javi: Hoy salí... por el desayuno y... - hiso una pausa - Los vi ______! Los vi!

______: Hey - la abracé - No merece la pena que llores. El es el idiota que se pierde a la chica de sus sueños. El debería estar llorando! Porque perdió la oportunidad de su vida..

Javi: Tú crees? - levantó su vista calmandose un poco.

______: Estoy segura - sonrió un poco - Tu no pierdes nada... nosotras somos fuertes.

Javi: Pero... yo aún lo amo - agachó su mirada.

______: Hablaste con él? - negó con la cabeza - Entonces haslo! Que te explique que es lo que pasó... tal vez hay una razón.

Javi: Tal vez...

______: No pierdas la esperanza, no todo esta perdido - le sonreí.

Javi: Tienes Razón - dijo limpiandose las lagrimas - Hablaré con Rubén, si no funciona, no importa, el se lo pierde!

______: Esa es la actitud! - me levanté del sofá.

Javi: Gracias ______! - se levantó tambien para darme un abrazo.

______: Te dejaré sola para que puedas hablar con el, esta bien?

Javi: Sip - su animó mejoró.

______: Ok. Te quiero! - grité desde la puerta.

Javi: Yo te adoro! - me gritó de vuelta. Yo reí y me dirigí devuelta al cuarto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abrí la puerta sin meter mucho ruido, encontrandome con la escena más tierna.
Daryl jugaba con Panchi con un pequeño juguete de un puercoespín que sonaba si lo apretabas. Daryl no se dió cuenta de mi presencia.

______: Que paso con el Dixon frio y rudo? - se sobresaltó.

Daryl: Hace cuanto estas viendo - pregunto avergonzado.

______: Lo suficiente como para perder el respeto que tenía - me burlé de él.

Daryl: Enserio?

______: No - reí - Pero me pareció muy tierno - me senté a su lado tomando a Panchi.

Daryl: Como te fué?

______: Logré subirle el animo a Javi... asi que creo que bien - Daryl me abrasó.

Nos sentamos juntos abrazados en el sofá, mientras Panchi descansaba entremedio de nosotros.

Daryl: Que me hicite ______? - levanté la mirada - Nunca hice esto con nadie... pero cuando estoy a tu lado ¡Mirame!

______: Pero me gusta este Daryl - lo besé.

Daryl: Te amo - dijo entremedio del beso.

______: Yo más - lo abracé por el abdomen.

Recosté mi cabeza en su hombro. De apoco mis ojos se fueron cerrando, para quedarme dormida al lado de Daryl.

Al rato sentí como Daryl me cargaba en brazos y con cuidado me colocaba en la cama.

Daryl: Descansa amor... - me susurró en la oreja antes de quedarme dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me falta el uuuultimooo!!! Vamos que se puede u.u

P.d: Etoy triste pq no pude ver los coca cola awards T-T putabida

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora