6/? Capítulo 45: Grandes detalles

792 58 5
                                    

Narra ______:

En esta semana, me eh dado cuenta de dos cosas, lo mucho que me equivoqué con Daryl, y lo lejos que puede llegar Dixon.

Todos los días es alguna sorpresa. Y no, no me refiero a un chocolate o una rosa. Daryl va mucho más lejos. Recuerdo en la clase de Historia....

Flashback

Estaba escribiendo tranquilamente en mi cuaderno, cuando siento un ruido desde el pasillo.

Miré por la ventana, y me encontré con algo inesperado.

Toda una banda de Mariachis, dirigida por Daryl, el cual sostenia un cartel aue decia "lucharé por ti"

Yo solo reia emocionada por la sorpresa, nunca pensé que podria llegar a esto...

Fin del flashback

Sin duda esa fué una de las mejores sorpresas que me han dado. Después llegó el inspector, y bla bla bla, pero a el no parecía importarle.

Así eh pasado toda la semana. Desde llegar y ver mi casillero lleno de flores, o mi asiento rodeado de globos con forma de corazón, también regalos... entre otras sorpresas más.

Dejé de pensar en esto, cuando sentí voces de varios alumnos. Todo se asomaban por la ventana y me miraban.
Decidí salir afuera y averiguarlo por mi misma.... pero cuando lo vi, no podia creerlo.

El árbol que Daryl y yo conociamos, "Nuestro árbol" donde pasamos muchos momentos hermosos, donde nos dimo nuestro primer beso....
Se encontraba lleno, de pequeñas notitas de colores colgadas....

Me acerqué hasta el lugar, donde un cartel estaba pegado al tronco del árbol:

Te lo dije ______,
Haría todo lo posible por
Recuperarte. Espero estar lograndolo.

Te amo Chip♥

Tenia una sonrisa más grande que el del gato de Alicia.
Tomé algunas de las notitas:

" mi deseo más grande, es despertar cada día a tu lado"

"Te amo. Eso es poco"

"Eres lejos, lo mejor que me pasó en la vida"

"Solo necesito tu sonrisa"

"No necesitas un heroe, yo me encargaré de cuidarte y de que no te falte nunca nada"

Así entre otros cientos de mensajes que colgaban, formando una escena digna de una película romántica.

Todos miraban con caras tiernas, hasta los proferes estaban conmovidos por estas muestras de amor, todos menos Jake y Gisell, que estaban rojos de rabia, pero a mi poco me importaba...

Luego de que todos entraran, sentí unos brazos abrazarme por la cintura... esos abrazos que tanto extrañé.

Daryl: Te gusto la sorpresa? - dijo cerca de mi oido.

______: Es lo más hermoso que han hecho por mi - sonreí.

Daryl: Todas estas notas son lo que siento por ti. Estas y muchas más, pero no habia más espacio, ni papel en el mundo - yo reí.

______: Vas por buen camino, Dixon - lo miré sonriendo de lado.

Daryl: Quiere decir que podemos volver a estar juntos?

______: Quiere decir, que cada vez estas más cerca de ganar este reto - lo miré con una gran sonrisa.

Daryl: Eso quiere decir que me esforzaré el doble la próxima - dijo tomandome por la cintura.

Yo me alejé de el riendo. Pero antes de irme, me giré y le di un beso en los labios que no dudó en seguir.

______: Estas muy cerca de lograr tu objetivo, Dixon - le guiñe el ojo y me alejé hasta mi cuarto, donde me dormí con una sonrisa en mi rostro gracias a Daryl.


Narra Daryl:

______ me besó y se alejó del lugar. Como extrañaba esos labios, esta mujer va a volverme loco. Pero al menos estoy cerca de lograrlo...

Gareth: Y, Como te fué?

Glenn: Que dijo ______? - ambos me han ayudado mucho en hacer todo esto.

Daryl: Estoy muy cerca - sonreí - Solo necesito hacer una última cosa.... - ambos sonrieron.

Ya tengo listo lo que planeo hacer, y se que con esto, tendré a ______ de vuelta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ay dio meo 4 minutos o0o y 2016 >.<

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora