Narra Daryl:
Desperté por la mañana abrazando a ______.
Me da mucha pena verla así. Tan triste. La conosco y se que aunque sonría ella no esta bien.
Por eso me eh quedado con ella estos días, quiero mostrarle todo mi apoyo.¡Tengo una idea! Le diré a Merle si puede distraer por un rato a ______, mientras yo puedo hacer una pequeña cena, para distraerla.
Tomé el teléfono y llamé a Merle desde la otra habitación para que no escuchara. Merle no tenia problema, asi que tendré tiempo de organizar todo.
______: Que paso? - preguntó cuando entré a la habitación.
Daryl: Nada - le besé la nariz.
______: Con quien hablabas? - mierda.
Daryl: Era Glenn. Preguntaba si tenía su reloj.
______: Ah - Uff! Salvado.
Daryl: Por sierto, Merle dijo que quería hablar contigo.
______: Merle? - dijo bostezando.
Daryl: Sip - se disimular muy bien.
______: Esta bien. Tu te quedaras aquí?
Daryl: Si estoy un poco cansado - mentí.
______: Bueno....
Daryl: Te quiero... - por que esta mujer me vuelve jodidamente cursi?!
______: Yo más - dijo dandome uno de esos besos que tanto me gustan.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todo estaba listo! La mesa, la música, la comida... espero que a ______ le guste. Merle me dijo que estaba por llegar. Revisé los últimos detalles y me senté a esperar.
Sentí como la puerta se abría, así que me paré junto a la mesa. Cuando ______ entró, quedó sorprendida.______: Tu hiciste esto? - me preguntó con una enorme sonrisa.
Daryl: Solo quería que estuvieras bien. Amo tu sonrisa - le acaricié la mejilla.
______: Te amo - me abrasó con una gran sonrisa en su rostro. Eso quería lograr.
Daryl: Bueno comamos! Ya tengo hambre.
______: Si... yo también.
La comida la pasamos conversando y riendo, ese era mi objetivo, distraer a ______, aunque sea por un rato. Y al parecer funcionó, ya que esta vez, su sonrisa era verdadera.
Sonó una canción lenta. ______ se paró de su asiento y me tomó del brazo obligandome a pararme.
Con una mano la tomé por la cintura, y con la otra tomé su mano. Ella recostó su cabeza en mi pecho, y yo recosté mi mentón sobre su cabeza.
Seguimos bailando al compás de la canción, encerrados en nuestro propio mundo, donde solo existimos ______ y yo.Besé su cuello, ahora tomandola por la cintura. Luego subí hasta su boca, para besarla apasionadamente. Abrió la boca, iniciando una guerra de lenguas.
No paraba de besarla, mientras caminabamos hasta su habitación.Narra ______:
*Advertencia: Parte Hot*
Caminamos hasta la cama sin dejar de besarnos. Al llegar, caí sobre esta, quedando Daryl sobre mi.
Sin darme cuenta, Daryl quitó mi blusa. Desabrochó mi brassier mientras dejaba besos desde mi abdomen, subiendo hasta mis pechos, para luego volver a besarme.
Saqué su camisa, recorriendo todo su torso con mi manos.
Bajó sus manos hasta mi cintura, sacando mi pantalón, y junto con el mi ropa interior.Volvió a besar mi boca, mientras que con sus dedos, tocaba a su gusto mi parte intima. No pude evitar soltar un gemido.
Giré dejandolo a él sobre mi. Comenzé a besar desde su cuello, bajando a su abdmen, dandole pequeños mordiscos, mientras que con mis manos le sacaba sus boxers.
Cuando se encontró completamente desnudo, me giró rápidamente, y sin darme cuenta de reaccionar, introdució todo su miembro en mi, causando que soltara un grito de placer, el cual calló con un beso.Sus embestidas fueron aumentando su velocidad y se volvieron mucho más fuertes, hasta llegar al esperado orgasmos, explotando en un millón de sensaciones. Nos corrimos casi al mismo tiempo.
Daryl recosto su agotado cuero sobre mi, sin aplastarme.*Fin de parte Hot*
Daryl: No usamos protección - dijo a un agitado.
______: No importa, tomo pastillas anticonceptivas.
Daryl me abrasó por la cintura hundiendo su cara en mi cuello.
Daryl: Mi padre está fuera de la ciudad, por lo que mi madre esta sola en casa - habló de repente.
______: Y? - lo miré.
Daryl: Nos invitó a cenar este fin de semana. Quiere conocerte - dijo en voz baja, como si temiera de mi respuesta.
______: Le hablaste de mi?
Daryl: Obio. ¿Y que dices? - dijo mirando sus manos nervioso.
______: Me parece una muy buena idea - le sonreí.
Daryl: Segura? - preguntó dudoso.
______: Claro que si! Este fin de semana?
Daryl: Si. Le pediré el auto a Gareth.
______: Ok - le di un corto beso en la boca - Descansa amor... - dije volteandome.
Daryl: Tu también - me abrazó por la cintura apegandome a su cuerpo, como cucharita.
Debo admitir que me pone nerviosa conocer a la madre de Daryl, pero todo saldra bien, estoy segura.
Cerré los ojos, quedandome dormida lentanente al lado de la persona más importante en mi vida.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Terminé Ctmmmm!!! Tengo musho sueño pero tenía que terminarlo.♥♥♥♥♥♥ we are the world... we are the children :') okno.
Perdon por los errores pero mi mente esta agotadisima, pedo por lo menos pude escrubir el capítulo yeii!!♥
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]
FanfictionDos jóvenes, un internado, dos corazones, un camino. Una historia llena de amor, diversión, conflictos y dificultades. El rudo Daryl Dixon y la bella y única _____ González. ¿Podrán superar los obstáculos y seguir juntos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Es...