Capítulo 55: Together for the rest of my life.

744 52 27
                                    

Narra Daryl:

______ y yo ya llevamos 4 años juntos. Es como si tan solo ayer me hubiera salvado de Rocke.
Sin duda, los mejores años de mi vida.
Nunca en sentido un amor tan grande, y hoy por fin se lo demostraria.
Planeo una cena romántica a la luz de la luna, para celebrar nuestros cuatros años juntos.
Tengo una reserva solo para nosotros dos, y ninguna persona más en el lugar.
Si todo sale bien, pasaré el resto de mi vida a su lado, es lo que más quiero en este mundo.

Esta noche, por fin se lo pediria...

Narra ______:

No puedo creer que ya pasaron 4 años. No entiendo como pudo pasar tan rápido el tiempo.
Daryl tiene preparada una sorpresa. Tengo puesto el mismo vestido que llevaba cuando fuí al baile con Daryl, antes de ser novios. El blanco con encages azules, junto con el collar de mi madre, y el pelo suelto de lado, que cae por mis hombros.

Daryl: Te ves hermosa - entró a la habitación - Como siempre.

______: Y tú siempre tan cursi - coloqué mis brazos alrededor de su cuello - Donde iremos?

Daryl: Ya lo verás - me dió un beso en la nariz que me hiso reir.

______: Siempre con tus sorpresas - le dí un beso en los labios, y salimos del departamento.

Tomamos un taxi, y Daryl dió la dirección, ya que no tengo idea.

Daryl: Majestad - ofreció su mano para salir del auto.

______: Idiota - tomé su mano y le dí un beso en la mejilla - Supongo que tendré que cubrirme los ojos.

Daryl: Me leiste la mente - rodé los ojos. Daryl se puso detrás de mi y me tapó los ojos con sus manos.

Daryl me guió por lo que yo creo es un pasillo. Estaba muy emocionada...

______: Ya llegamos? - pregunté ansiosa.

Daryl: Espera.... listo. Abrelos! - lentamente sacó sus manos de mis ojos, dejandome reapmente imprecionada.

Era una mesa, adornada con un mantel rojo y velas, que se encontraba en una terraza, donde se podia ver toda la ciudad y un hermoso cielo oscuro y lleno de estrellas dealiumbrantes, que vestia esa noche.

______: Tú preparaste todo esto? - dije con lágrimas en los ojos por la emoción.

Daryl: Haria esto y más por ti -terminé con la distancia que nos separaba y me lanzé a sus brazos. Besándolo dulcemente, mientras el me abrazaba por la espalda.

______: No puedo creerlo - reí como niña pequeña.

Daryl: Creeme, la cena te gustará mucho más - corrió el asiento para que me sentara.

Mesero: Aquí tienen la cena - era un elegante plato, de carne al horno, con una salsa blanca de champiñones, adornada con papas con forma cuadrada.

______: Se ve delicioso - mordí mi labio inferior.

Daryl: Pues que esperamos - ambos probamos la carne con la salsa, que en un palabra estaba "perfecta"

______: Es la mejor cena de mi puta vida - dije saboreando la carne.

Comversamos mucho, mientras comiamos el exquisito plato frente a nosotros. Recordando los viejos momento vividos con los chicos. Es divertido ver el pasado, y pensar que gracias a eso, estas donde estas en este momento ¿Que loco no?

Después de termimar la cena, llegó el postre. Un pastel de arándano, rodeado de helado de distintos sabores. Para mi boca y mis ojos era el paraiso, me lo deboré en menos de un segundo.
Daryl solo se reia, ya que parecia una niña cuando le dan su comida favorita.

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora