Capítulo 38: Broken Heart

760 56 6
                                    

Narra Daryl:

Dejé de ver esa maldita escena. Una furia enorme recorría mi cuerpo. Me sentía herido, traicionado...muchas emociones, que detruian mi mundo a pedazos.

Me giré para dirigirme a mi habitación, pero me encontre con Gisell, que me miraba con lástima.

Gisell: Yo te lo dije Daryl, para ______ solo eras un juego. Primero tú, luego Rick... ahora Alex... ella no es lo que aparenta ser - me acarició el cabello en forma de "apoyo"

Yo solo agaché la mirada y caminé hasta mi habitación, y tratar de olvidar un poco.
Sentía los pasos de Gisell a mi espalda, pero no le tome mucha importancia.

Gisell: Daryl, espera! - dijo cuando ya estaba por llegar a mi cuarto. Me tomó del brazo y de mala gana me giré. Se quedó unos segundos mirandome, y luego se lanzó a mis labios, sin darme tiempo de reaccionar.

Colocó una de sus manos en mi cabeza, y la otra en mi cuello, atrayendome hacia ella con desesperación.
Abrió mi cuarto, y me llevó hasta mi cama, tirandome sobre ella, sin darme tiempo de reaccionar, ya la tenia sobre mi.
En un rápido movimiento sacó mi camisa, besando todo mi torso. Mentiría si dijiera que no se siente bien pero... ¡______! No puedo hacerle esto.

Traté de separarla, pero comenzó a besar mi cuello, y las.cervezas de antes tampoco ayudaban mucho. Mi cuerpo actuaba por si solo, no podia apartarla. Desesperada se sacó su camisa y se lanzó mis labios desesperada.

Lo único que pasaba por mi cabeza era ______... no puedo hacerle esto, no se lo merece...
Pero ya era tarde.

La puerta de la habitación se abrió, fué ahí cuando me di cuenta, de que todo se acabó para mi... todo lo que tenía, se fué a la mierda.

Narra ______:

Como pude aparté a Alex, que seguia besándome.

______: Y a ti que mierda te pasa?!?! - grité desesperada.

Alex: Lo siento - agachó la mirada y se alejó, dejandome con miles de dudas.

Me dí la vuelta, pero me encontré con un pañuelo en el suelo, pero no era cualquier pañuelo, era el de Daryl...
De seguro vió eso, tengo que explicarle, debo hablar con él.

X: Sigues confiando en el? - jake..

______: Que haces aquí? - pregunté molesta.

Jake: Vine a abrirte los ojos, claro, si tu quieres - respondió encogiendose de hombros.

______: De que hablas?

Jake: Si tanto confias en Daryl, sigueme - lo miré dudosa, pero al final acepté...

Lo seguí sin decir palabra alguna, subimos hasta el cuarto de Daryl, el cual para mi sorpresa, estaba entre abierto.
Jake me hiso pasar, entré con un miedo y curiosidad, pero fué el peor error de mi vida...

Frente a mis ojos, se encontraban la perra de Gisell, sin polera, sobre Daryl, el cual estaba con el torso desnudo.
Sentia que las lágrimas amenazaban con salir, pero no las deje, como siempre, las oculté.

Salí del cuarto casi corriendo, para llegar a mi habitación. Sentía los gritos de Daryl llamándome, pero se escuchaba lejano, como una película en cámara lenta. Abrí la puerta y cerré lo más rápido que pude.

Daryl: ______! Por favor, esto es un mal entendido - golpeaba la puerta, yo solo me deslicé hasta caer sentada en el suelo, mientras lagrimas silenciosas caian por mi mejilla y abrazaba mis piernas.

Daryl: Por favor abre la puerta! - yo no decia nada - ______! - su voz sonaba triste, pero no se comparaba con lo que yo sentía en estos momentos - Por favor! Yo te amo... - lo último lo dijo en un susurro...

Yo ya no creia nada, todo lo que me dijo, esas estúpidas promesas... solo fueron un maldito juego, ¿Nunca le importé? Me sentia furiosa, pero sobre todo usada, engañada... herida.

Mi llanto se volvió más fuerte, ya no podía retener las lágrimas, deje salir todo ese dolor, que me destrosaba por dentro. Me paré con cuidado de no hacer ruido, y me metí en la ducha, sentada abrazando mis piernas. Deje que el agua callera por mi cuerpo, no me importaba si mojaba mi ropa o me enfermaba, ya no me importa nada...

Todo esto que sentía, que me destruia lentamente por dentro, se resumía en dos simples palabras: un corazón roto.

Narra Daryl:

______ tenia lamirada perdida, sus ojos estaban vidriosos, pero ninguna lágrima salia de ellos.
Salió a paso apresurado de la habitación. Yo me puse mi polera nuevamente y me levanté para ir por ______.

Gisell: Como puedes fijarte en ella? No vale la pena - acariciaba mi pecho con uno de sus dedos tratando de parecer "sexy"

Daryl: Vete - dije friamente.

Gisell: Vamos, yo soy mucho mejor...

Daryl: Que te vayas maldita sea! - le grité furioso. Gisell se apartó asustada y salió del cuarto.

Corrí por los pasillo para alcanzar a ______, gritaba su nombre, pero no se detuvo, solo me ignoraba y Siguia sucamino hasta llegar a su habitación y encerrarse rápidamente dentro. Toqué la puerta, grité, la llamé... pero nada. Todo era un completo silencio...

Después de un rato de darme por vencido, escuché los sollozos de ______, que luego pasaron a ser un fuerte y doloroso llanto, que me destrozaba el alma...

No puedo creer que la haya hecho llorar otra vez, soy un idiota. No sirvo para estas mierdas, por estp nunca tuve una relación firme, siempre la cago.
Y ahora, perdí a ______, perdí al amor de mi vida...
Me recosté en el suelo, abrazando mis piernas... lágrimas empezaron a salir, lloré como un niño pequeño que perdia su juguete favorito, pero en este caso, perdí algo mucho más importante, perdí mi razón de luchar, la razón de mis sonrisas... perdí a ______.

Ya no me importaba nada, lo perdí todo, lo único que tenia, es el corazón roto....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nooo!!! Estoy llorando T-T me duele :c puto alex :v
U-U pobre Rayis... pobre Daryl.. pero weno, ashi es la vida H-H

Cambiamdo de tema, ¿Como estubo su navidad? ¿Que les regalaron?
A mi un poco de ropa, y lo mejorsh★ una almohada con la cara de Daryl *0* es hermoso e.e tiene por los dos lados, segunda y cuarta temporada♥

Tambien me regalaron un nuevo celu Iphone 6 0-0 y no tengo ni puta idea de como se ocupa xd ya aprendere... v-v
Por eso si no subo capítulo, es pq tengo q descargar wattpad, y configurarlo, volver a empezar todo de nuevo :c

Eeenn fin, espero que lo hayan disfrutado, saben que las amuu♥

Baaayyysss!!!♥♥♥♥

P.d: no estoy segura si maña a subire capitulo, pero tratare.

Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora