Narra ______:Desperté con un dolor de cabeza insoportable. Claro, con todo lo que bebí ayer....
Abrí los ojos lentamente, para econtrarme encima, literalmente de Daryl.Daryl: Por fin despiertas. Quieres quitarte de encima? - me miró sonriendo. Yo me quite de encima, quedando a su lado.
______: Como fué que paso?
Daryl: Te giraste quedando sobre mi, pero como estabas tan cansada, o borracha, te deje dormir.
______: Ah - fué lo único que dije.
Daryl: Estas bien? - me acarició el pelo.
______: Me siento como la mierda - Daryl rió.
Daryl: Si sabes que hoy tenemos clases sierto? - dijo con burla.
______: Ni me lo digas - me tape las manos con la cara.
Daryl: Levantate.
______: No quiero - hice un puchero.
Daryl: No me dejas opción - salió de la habitación, yo cerré los ojos, cuando siento algo frio caerme encima.
______: Mierda Daryl esta fria! - grité mientras daba pequeños saltitos. Estaba congelada!
Daryl: Eso te paso por floja - dijo riendo.
______: Esta bien, me lavanto! - me dirigí al baño, mientras Daryl seguia riendo.
Después de darme una ducha y tomarme una pastilla para el dolor de cabeza, tuve que ir a clases, que para mi mala suerte era de gimnacia.
Bajé hasta llegar a la pista de correr, ya todas habian llegado, solo faltaba yo.
Al llegar, Daryl se acercó a mi, ya que la clase de los chicos no esta muy lejos.Daryl: Ya quiero verte correr con esa resaca - dijo con burla.
______: No te burles, tu deberias apoyarme - dije poniendo cara triste.
Daryl: Entonces... Animo! - me dió una nalgada haciendo que de un pequeño salto.
______: Maldito pervertido! - le grité, mientras el me lanzaba un beso al aire y se alejaba junto a sus amigos riendo.
Profesora: Vamos! 10 vueltas al gimnacio! - yo caminé muy lentamente - AHORA! - tocó el silbato en mi oido, asi que tuve que correr.
Pero como tengo tanta suerte *notese sarcasmo* por este puto dolor de cabeza, fuí la peor de la clase, por lo que me tuve que quedar 30 minutos más corriendo, haciendo abdominales, etc.
Despues de ese "castigo", me dirigí a las duchas que estaban vacias, ya todos se habian ido, menos yo.
Me di una ducha rápida y salí, me sequé con la toalla y me puse ropa interior.Senti como la puerta se abria, me cubrí con la toalla y me giré, para encontrarme a Daryl.
______: Q-que... - me cayó con un apasionado beso, causando que suelte la toalla.
Daryl: Solo quería pasar a saludarte - dijo con voz sexy mientras me besaba el cuello.
______: Daryl.... - suspiré cuando dejaba pequeñas mordidas en esa parte.
Daryl: Shhh... - me tomo por los muslos para que enrollara mis piernas en su cintura.
______: Puede venir alguien - le dije mientras me apoyaba contra la parede besando mi cuello.
Daryl: Tú solo disfruta - me besó, intenté separarlo, pero el placer era más grande en este momento. Así que profundice el beso dandole paso a su lengua, y agarrando su pelo entre mis manos.
X: Wuou - una voz detrás de nosotros causó que nos separaramos de golpe. Era Glenn.
Glenn: Ahora entiendo porque me dijiste que ivas al baño eh? - dijo levantando las cejas - Te perdiste querido amigo?
Daryl: Maldito chino - dijo con molestia. Yo escondí mi cara en su cuello por la verguenza.
Glenn: No, tranquilos sigan. Pero usen protección - dijo riendo.
Daryl: Cuando te ponga las manos encima - se acercó peligrosamente a Glenn el cual salió rápidamente - Lo siento...
______: Dejalo - dije riendo y comenzando a vestirme.
Daryl: Y, no terminaremos lo que empezamos - se acercó tomandome de por la cintura.
______: Nop - le dí un beso y salí. Afuera se encontraban Glenn y Gareth, que al verme me miraron con burla. Yo les levanté el dedo del medio.
Daryl: Chino ven aquí! - le gritó a Glenn, intentó correr pero Gareth lo sujetó evitando que corriera, para luego soltarlo, cuando Daryl ya se encontraba cerca.
Lo persiguió por casi todo el lugar, Glenn era más rápido de lo que pensé. Pero al final Daryl pudo atraparlo, haciendole una llave (de lucha obiamente xd)
______: Daryl, dejalo - dije riendo.
Daryl: Solo porque tu me lo pides - respondió mientras lo soltaba y me daba un beso - Quieres ir por un helado?
______: Estoy un poco ocupada - agaché la mirada - Pero para la próxima.
Daryl: Esta bien - lo despedí con un beso y me alejé del lugar.
Caminé por los pasillos, los cuales estaban bastantes solitarios, pero no me importó mucho.
Seguí mi camino, hasta que unas manos me tomaron de las muñecas y me metieron a una sala.______: Pero que mierda?!? - no puede ser. La perra de Gisell otra vez.
Gisell: Quiero hablar contigo, sobre algo que me pertenece - dijo con su voz falsa, como su cuerpo.
______: Sobre que? - dije molesta.
Gisell: Sobre Daryl, of curse - contestó con obiedad y rodando los ojos.
______: Sobre MI novio.
Gisell: El que tú me robaste - y ha esta que mierda le pasa?
______: De que estas hablando Gisell - dije ya cansada de todo esto.
Gisell: El es mio, perra, solo mio - dijo agarrandome fuerte de las muñecas.
______: No, que tu creas eso porque estas necesitada de que alguien te preste atención es distinto - punto para ______.
Gisell: Porque tu lo confundiste, con tu cara de niña buena y divertida, pero solo eres una puta - o no, se metió con la persona equivocada.
______: bitch please, aquí la única puta eres tú, porque no logras aceptar que Daryl me quiere a mi, y nunca se fijara en una hueca como tú.
Gisell: Aceptalo querida, solo eres una entretención para Daryl, solo un objeto para quitarse las ganas, pero ten por seguro que se aburrirá de ti, porque tú para el, no eres nada - dijo para luego irse del lugar.
Y a esta que mierda? Porque me habra dicho eso? Tal vez ella sepa algo que yo no....
No, Daryl me ama, yo lo se. No debo olvidar que ella es la perra celosa. Bitch please...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento pero la foto de multimedia me mato jajsja xD
Se que me desaparecí pero tuve otro compromiso y ya saben...
Y yo que pensaba que en vacaciones tendria más tiempo y podría dedicarme más a la novela... :(Me siento muy mal cuando no subo capítulo, no me gusta fallarles... putabida
Tengo tantas cosas que hacer, que no me alcansa el tiempo y es como Ah! DXPero bueno u-u tratare de actualizar todos los dias, pero no se si puedo Tooodos los dias, pero si la mayoria. Tambien tengo a mi familia, amigos, compromisos, salidas, etc. Pero no las abandonaré promise.
En fin, eso es todo.
Nos leemos luego (espero) si es que no tengo otra cosa, que espero que no >:(Baaayyyssss!!!♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que me pasó - Daryl y tú (internado) [sin editar]
FanficDos jóvenes, un internado, dos corazones, un camino. Una historia llena de amor, diversión, conflictos y dificultades. El rudo Daryl Dixon y la bella y única _____ González. ¿Podrán superar los obstáculos y seguir juntos? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Es...