04
Narrador omnisciente.
R E S U B I D O
Cada quien permaneció lo más lejano el uno del otro, en realidad, solo los Uchiha eran quienes mantenían la distancia con sus compañeros quienes estaban creando un alboroto por culpa de su nuevo sensei, quien ya se había retrasado al menos dos horas desde que el almuerzo dio por terminado. La pelirrosa, intentaba callar al rubio quien no paró de quejarse desde que se cumplió el primer minuto de retraso.
Kanade sabía que no podía quejarse con nadie superior y que debía esperar lo necesario, aunque en su cabeza estaba la absurda y pequeña intensión de darlo por descubierto al Hokage quien la consideraba como una nieta. No pudo evitar comenzar a jugar con sus dedos para hacer diferentes sellos los cuales no había entrenado lo suficientemente bien para hacer la sincronización perfecta para así este le saliese, aún no lograba hacer un jutsu que le enseñaron al huir de la aldea.
Pronto, el sello del tigre fue el último, logrando que Sasuke se colocara en posición de alerta para detenerlo si algo llegase a salir mal, pero lo único que recibio fue la mirada confundida de la azabache quien no había liberado chakra después de hacer los sellos correspondientes de un jutsu familiar.
— ¿Puedes dejar de jugar? —Escupió con rabia, llamando la atención de los otros dos que miraban con desesperación la puerta por donde según entraría el Jounin.
Kanade, se levantó de su lugar para comenzar a bajar los escalones, dirigiéndose al chico quien la miraba por encima de su hombro. Los demás presentes no fueron capaces de apartar la mirada de la Uchiha de cabello brillante y alargado, quien bajaba con lentitud mientras meneaba levemente los dotes de aquellas caderas que la herencia le brindó.
—Practico mis sellos —una sonrisa de malicia apareció en los labios la Uchiha—. Tú comportamiento me hace creer que no puedes dejar de verme, ¿Acaso no puedes creer que ya no soy la misma niña sucia a la que conocías?
Pronto, el azabache dio media vuelta en su silla para encarar a la chica que tenía el ego demasiado alto. Notando como esta se cruzaba de brazos y luego, se liberaba de ello para jugar con lo largo de su cabello y mirarlo con aquellos ojos ónix intensos que parecían un hoyo sin fondo en el que cualquiera quisiera indagar para descubrir lo que había tras ellos.
—Hemos crecido y ya no somos esos niños de cinco a ocho años que solíamos ser. No eres la gran cosa como te hacen pensar tus admiradores —gruñó, levantándose de su lugar para darle la espalda y enseñar lo poca cosa que significaba para él.
Una sonrisa sarcástica fue lo único que recibió aquella espalda del Uchiha. Pero desapareció al ver lo que sus otros dos compañeros de equipo estaban haciendo: una trampa demasiado infantil, un borrador sobre la puerta que tendría que caer sobre la cabeza de quien la abriese y era lógico que el Jounin sería quien lo hiciese.
—Nuestro nuevo sensei es un Jounin, un ninja de elite, ¿crees que caerá en una trampa como esa? —recordó Sasuke con la típica frialdad que lo caracterizaba, poniendo nerviosa a Sakura quien había comenzado a seguir el juego tan inmaduro del rubio.
—Sasuke tiene mucha razón, Naruto, ¿De verdad crees que un Jounin caerá en una trampa como esa? —comentó con arrepentimiento, intentando mostrar el claro favoritismo hacia la persona que le gustaba.
Pronto, todos se quedaron en silencio a excepción de Naruto quien no paraba de reír al ver como su trampa había funcionado con alguien superior a ellos en habilidades. Los labios de Kanade se abrieron levemente al no poder creer que alguien fuese capaz de caer en una broma tan ridícula y sobre todo, que esa persona fuese el Jounin encargado para entrenarles.
ESTÁS LEYENDO
Kanade |Naruto|
FanfictionGuiada por la sed de venganza, Kanade Uchiha desea restablecer su clan y matar al que asesino a su familia, por eso decide quedarse en Konoha, para hacerse más fuerte y así lograr cumplir su meta. Pero deberá superar varios obstáculos para alcanzarl...